•
Para reconocer a tu Ser Interno o Cristo Interno, solo tienes que respirar luz dorada, solo luz dorada entra en ti, igual la expandes, la expandes en todo tu ser, luego la manifiestas solo en tu corazón, solo luz dorada penetra en ti, solo luz y Amor, siéntela en ti, ahora pide que se manifieste tu Ser Interno, que quieres verlo manifestado ya en ti…siéntelo por unos momentos…
La idea de este ejercicio es reconocer a nuestro Ser Interno, que es Dios en nosotros, es la mayor luz y protección que podemos desear, ella solo trabaja en positivo, ya que hablamos de una luz tuya, tu energía misma.Tú YO SOY Dívino.
Con esta luz manifestada en tu corazón puedes envolver a la persona que tú quieras para proteger, y a tí mismo, andar envuelto con esta llama tuya, que es tu propia energía dorada en ti e ilimitada.
EJERCICIO.
Amado Cristo Interno sal de mi corazón y actívate.
Sube a mi chakra laringe y actívalo.
Sube a mi chakra tercer ojo y actívalo.
Sube a mi chakra corona y actívalo.
Sal por mi punto almico y envuélveme en mi propio óvalo de la pura luz blanca radiante.
Y toma el mando de mi mente, mi cuerpo, mis sentimientos y emociones y de mi verbo, y de todas las situaciones que me hacen daño.
Gracias. (X3 veces).
El punto almico esta manifestado sobre el séptimo chakra, aproximadamente a un palmo sobre él, este es un puente y conexión con Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario