CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Conversando con amistades sobre la reencarnación y que el alma es eterna a diferencia del cuerpo, una de mis amistades me hizo la siguiente pregunta: ¿Existe la posibilidad de "estrenar" almas, es decir de encarnar por primera vez? De ser positiva la respuesta ¿De dónde provienen? y de ser negativa, entonces, ¿Cómo es posible que en el inicio de los tiempos éramos un número menor y hoy somos 7 mil millones de almas-humanas encarnadas?... Verónica.
RESPUESTA: Estimada Verónica. Respondiendo a tu primera pregunta, EL SER UNO nos dice en sus libros, que en esta realidad de: Tercer grado, plano y dimensión, ya no hay almas “Nuevas de Estreno” o sea que comiencen de cero. Las almas de esta realidad ya poseen en sus energías-pensamientos grabaciones que los caracteriza y los determina al grado y plano correspondiente. Solo podríamos catalogarlas como: Almas menos avanzadas, medianamente avanzadas, más avanzadas y extraordinariamente avanzadas. Somos las mismas almas que llegamos a este planeta, nuestra realidad es muy especial, puesto que detrás de nosotros existe toda una historia, comenzando por la división descontrolada de nuestros pensamientos, lo cual ocasionó la distorsión energética y ahora en la actualidad, el despertar que nos permitirá el regreso. Para enterarnos debemos leer o escuchar los libros y saber a través de ellos la historia de nuestro origen.
Respondiendo a la segunda pregunta, sí, es complicado quererlo explicar o comprender partiendo del número de habitantes de este planeta (7 mil millones). No podemos entenderlo cifrando la misma cantidad de almas, por la misma cantidad de cuerpos. El alma está compuesta de miles de cristales-energías-pensamientos, al igual que el cuerpo material está compuesto de miles de células, todos juntos formarán el cuerpo correspondiente.
EL SER UNO nos dice: Que llegaron a este planeta un grupo de voluntarios que venían de otra dimensión y al salir de sus Naves-Ideas, se enfermaron, se distorsionaron y al hacerlo sus cristales-energías-Ideas se transformaron en miles de millones de pensamientos enfermos y distorsionados. Conforme los cristales-energías-pensamientos se iban dividiendo, necesitaban más cuerpos materiales para albergarse, así nos fuimos proliferando hasta la cantidad que somos hoy en día. Tenemos que entender que en medio de la enfermedad y distorsión, nuestros cristales-energías-pensamientos se compactaron, se convirtieron en carbones eran: gruesos, toscos, negros y grandes, ocupaban mucho espacio en el cerebro, eran cristales-energías de “Cantidad”… conforme hemos ido evolucionando y elevando, los cristales-carbones-pensamientos también se han compactado y han pulido toda esa negrura (falta de conocimiento, entendimiento y amor) convirtiéndose en cristales-energías-pensamientos de “Calidad”. A través de la evolución y elevación los cristales-energías-pensamientos se han hecho cada vez más pequeños, permitiendo de esta manera que el alma continúe de igual tamaño, pero con mayor capacidad, absorbiendo en sí misma un gran volumen de cristales-energías-pensamientos, los cuales están grabados de: Conocimiento, Entendimiento y Amor. Hemos evolucionado y elevado de la Cantidad a la Calidad.
Veamos este ejemplo: Llena una taza de café en granos hasta el tope. Ahora coloca esos granos en una licuadora y tritura o muele en baja velocidad el café, verás que es la misma cantidad de café pero ya no copa o llena la taza, ha dejado por lo menos un espacio hasta la mitad. Ahora toma lo que trituraste y vuélvelo a poner en la licuadora y ponle lo máximo de velocidad, hasta que se forme arena. Cuando lo pongas nuevamente en la taza, solo habrá llenado tres cuartas partes (3/4) de la taza. Así es el alma. Cuando nosotros vamos trabajando y entendiendo nuestras emociones y pensamientos, se produce en nuestra mente, muchos Bing-Bang, los cristales-energía-pensamientos explosionan haciéndose cada vez más pequeños, convirtiéndose en pensamientos etéreos, rápidos, dinámicos, activos y muy sutiles. El alma se va sofisticando. Cuanto más pequeños son los cristales-energías-pensamientos de nuestra alma, más elevados somos.
Nosotros pertenecemos al tercer grado, plano y dimensión, nuestros cristales-energías-pensamientos llegarán a un tamaño determinado y cuando lo hagamos, estaremos aptos para pasar a otros grados y planos de mayor elevación. Así y todo, si nosotros nos comparamos a otras dimensiones más elevadas, nuestros cristales-energías-pensamientos aún continúan siendo grandes y toscos, porque los Seres Energéticos, de las dimensiones más elevadas, tienen sus cristales-energías-Ideas tan diminutos, que podríamos imaginarlo, como el polvo de diamantes. En nuestra realidad hay muchas diferencias entre los seres humanos. Hay seres que aún tienen sus cristales-energías-pensamientos como el carbón; otros ya los compactaron, pulieron y descubrieron sus cristales internos y otros ya lapidaron sus cristales-energías-pensamientos, convirtiéndolos en los más bellos y extraordinarios brillantes de LUZ y AMOR… Camino del Ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario