La lección de hoy es bastante simple. ¡Somos muy redundantes! La lección es aceptar todas las cosas como son. Practique esto mucho en los días por venir, sobre todo en su vida, sobre todo con esas experiencias que les llegarán.
Lección número uno: aceptar todas las cosas como son. Esto requiere disciplina de su parte. Van a querer involucrarse íntimamente en dificultades porque eso es lo que mejor saben hacer. Van a querer curarse a sí mismos y a los demás y traer paz y amor a la tierra. Todas estas cosas son muy loables, amigos. Estamos aquí para trabajar con ustedes, para enseñarles el camino de la nueva creación. Ya han entendido que las viejas costumbres son cansadas, laboriosas y frustrantes.
Lección uno: aceptar las cosas como son. Llegar a ser un observador de la vida, incluso de su propia vida. No se preocupen de lo que traerá el mañana porque no importa. Observen lo que sucede ahora en su vida y alrededor de ustedes. No dejen pasar los juicios, ¡ah como les tentará eso!. No sientan la necesidad o el deseo de cambiar a los demás o de cambiarse a sí mismos ahora.
Sí, sabemos que se están haciendo preguntas. ¿Será el periodo del no-hacer lo que experimentamos últimamente? Y nosotros les decimos ¡no, no es eso! Eso era otra cosa. El periodo del no-hacer que hemos comentado anteriormente era un punto necesario de transición, en el que les pedimos no tomar decisiones precipitadas. Sabíamos que había cosas en su vida que los impulsaban a querer tomar decisiones mayores. No era energéticamente un buen momento. Por eso les pedimos pasar un tiempo en el no hacer.
Energéticamente esto es diferente. Es el momento de aceptar todas las cosas como son. Continuarán caminando a través de la vida. Continuarán haciendo lo que han venido haciendo durante un período de tiempo, pero utilizarán cada oportunidad que se presente en el camino para observar, para aceptar. Eso no significa que no sentirán el sufrimiento o la compasión o el amor o la alegría. Todo lo sentirán, simplemente acéptenlo y obsérvenlo.
Amigos, es tiempo también de soltar lo que tienen aferrado. Si no lo hacen, ¡se lo arrebataremos de las manos cada vez que nos sea posible! (risas). Ya saben de lo que hablamos. Han estado aferrados estrechamente a sistemas de creencias. Han estado aferrados a conceptos acerca de quién piensan que son. Han estado aferrados incluso a su ¡nueva era!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario