viernes, 28 de marzo de 2014

SOMOS EXTRATERRESTRES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA

Nada es lo que parece, lo cual significa que hemos estado viendo al mundo a través del velo llamado conciencia aprendida o experimentada....!!!, pero es que nosotros no somos la conciencia¡¡¡, somos quienes a cada instante de nuestras vidas creamos conciencia en este hermoso intento de recordar quienes somos, y volver a casa.

El acertijo y enigma de la vida es descubrir que somos responsables por ella, y luego tener la capacidad para desvanecer cada sueño creado o por crear y dejar de crear conciencia y solo ser.

Todo lo que vivimos o experimentamos tiene que ver con el nivel de conciencia adquirida..Asi que es mejor retirar cada sueño, anhelo, y deseo extraordinario, ....porque ciertamente jamás ocurrirá.

Siempre he escuchado que el ser humano es su propio obstáculo, y hoy estoy convencida que ese obstáculo es precisamente ¡¡la conciencia!!, porque me sumergí por mucho tiempo tratando de desenmarañar y arreglar lo que ahí contenía, y lo que concluí es que debo apartar ese velo y ser...para descubrir de que soy capaz en este sueño...

Esto explica el motivo por el cual cada uno vive algo diferente, y es que cada uno no experimenta desde su ser, sino desde la conciencia aprendida o experimentada, que es un horizonte oscuro donde nosotros somos la luz y la oscuridad.

Trascender las circunstancias, lo que significa, es trascender esta conciencia limitada, histórica que llevamos todos a cuestas y que defendemos como si fuera un gran trofeo.

Todos somos iguales y lo mismo, lo único que es diferentes es la historia que como contenedor cargamos a cuestas y creo que es un saco de basura.

Que pasaría en este planeta si dejamos de creer en todo eso que defendemos?, ¿que pasaría si comenzamos a dudar de todo el dogma y el adoctrinamiento que llevamos tan orgullosamente como un trofeo?, ¿que pasaría si la humanidad en pleno despertara del sueño planetario y se levantara de ese catre donde ha permanecido inmóvil por tanto tiempo?, que pasaría si todo el mundo recordara quién es?...

Pasaría que este mundo no existiría tal cual es, y volveríamos a casa de donde creemos partimos alguna vez, pero que hoy dudo que haya sucedido en realidad.

¡¡¡¡Somos como niños jugando en la nieve, en donde la risa debía ser lo único que existiera, pero lo complicamos todo, cada vez mas..¡¡¡¡Es hora de despertar!!!!.

♥‿♥✫✫ "El día que cada uno trascienda la conciencia...podrá verse en todo su esplendor...entonces sabrá que esa conciencia, aprendida o experimentada es su mayor obstáculo"✫✫ ♥‿♥... ♥♥Margot Colina♥♥.



Margot Colina

No hay comentarios:

Publicar un comentario