jueves, 20 de marzo de 2014

PUNTO DE ANCLAJE

Lobo Blanco dice que en ciertas tradiciones ancestrales se habla de los puntos de encaje, los cuales existen y son uno solo ; lo que pasa es que el ser humano desde que nace es sometido a creencias que se lo cambian , de tal forma que no hablamos de un punto de encaje sino de dos, lo que significa que la persona esta fragmentada. Unas fragmentaciones son producidas por la mente y otras por los sentimientos.
Por ello de acuerdo al sentir brujo al final el Poqpo o Cuerpo de Luz se muestra no como un cuerpo luminoso sino como un cuerpo con ciertos colores y con diversas prominencias en los puntos mas inverosímiles del mismo. Asimismo tenemos que tener en cuenta que además de la deformación sujeta a los puntos de encaje, los Chumpiñawi o cinturones energéticos del cuerpo humano se hallan completamente saturados por colores que muestran las tendencias básicas de la persona , y no las más refinadas,impidiéndole que este brille. O sea estamos hablando de una persona con casi ningún interés espiritual.
Además este cuerpo luminoso se muestra totalmente deformado por la cantidad de Khuyukuna o cordones relacionales, anudados alrededor del Poqpo o Cuerpo de Luz que son causados por los pensamientos formas de la persona en su vida cotidiana. Estas pueden ser por relaciones emocionales fallidas y agobiantes, por relaciones sexuales sobre todo en promiscuidad( que lejos de alimentar a la persona la parasitan ),por estados de salud precarios crónicos y por relaciones laborales que impliquen esfuerzos mentales insatisfactorios.
Por lo tanto para llegar al equilibrio del cuerpo humano en su integridad no es necesario bajar al bajo astral y componer y limpiar como muchos chamanes o seudo brujos lo dicen y quizás lo hagan. Lo importante es alinear los puntos de encaje.
Eso se logra cuando la persona unifica su Qosqoñawi o centro energético debajo del ombligo, y su Sonqoñawi o centro energético dentro del cuerpo humano(en su mismo corazón)….para ello son necesarias ceremonias que faciliten que la persona misma, permita la interacción de dos de sus tres animales, lo cual permitirá que el Ser de Poder resbale como por un tobogán y se alinee con los otros dos formando un cuerpo unificado. Y recreando un cuerpo e luz.
Generalmente la persona que va y asiste a verdaderas ceremonias ancestrales lo hace; es decir crea como un reset de su propia computadora que es su cuerpo y la reinicia de nuevo.
Pero si en las ceremonias ancestrales, mezcla las mismas con maestros ascendidos u otros mentores o seres angelicales nuevamente la energía se distorsiona, porque la persona comienza a depositar sus creencias en seres ajenos a ella misma. Por lo tanto incorpora nuevos Khuyukuna o cordones que la atraparán en realidades diferentes a ella misma…….
Lobo Blanco dice que el hecho de hacer ceremonias ancestrales con ángeles arcángeles y maestros de otro tipo es nuevamente comenzar este ciclo de deformación del cuerpo de Luz que nunca terminará; sino cuando la persona se de cuenta que solo debe dar ese Sami o energía de su creencia (que implica su pensar, sentir y respirar)a si misma .
Generalmente en estos tiempos de Convergencia se asume que la Luz es la Luz, en eso estamos de acuerdo, pero en lo que no estamos de acuerdo es en el porcentaje de Luz que queda con un@mism@ y con otros seres de Luz de diferentes dimensiones. Lobo Blanco recuerda que mientras mayor cantidad de ese Sami o Luz quede con un@mism@, mayor será el avance de cada persona y su independencia.Lo otro es estar sometid@ a creencias y dependencias de seres sagrados y santos, lo cual es repetir de manera mas sutil lo que hizo el catolicismo con las habitantes en la edad media. No les mostro la esencia de la creencia y originó dependencia, de la cual se alimentaron 2000 años. Es lo mismo que se está dando en estos tiempos pero a un nivel mas sutil…eso se llama parasitismo espiritual.
Si algo de lo que escribo afecta tus creencias lo siento perdóname, pero era necesario el “darse cuenta” que significa cuando dicen “que dios esta dentro de ti mism@”, pero que sin embargo te hace siempre salir en busca de una ayuda santa exterior o creer en un dios que esta fuera de ti,yque tiene una forma física sutil.Gracias a ti me libero y te amo por eso!
Lobo Blanco-Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario