sábado, 22 de marzo de 2014

ACLARANDO LA ASCECCION

Amados hermanos:
Estamos todos tratando de comprender la Ascensión...y tiene este tema ciertas confusiones, según lo que suelo leer en escritos que andan por la red.
Ascender tiene el significado de superar la SEPARTIDAD de nuestra ALMA, con nuestro ESPÍRITU.
Por esta razón es que en la 3D en que vivimos se nos pide la PURIFICACIÓN (esta palabra parece ser religiosa, pero nos habla de la limpieza de nuestro ego)
Imposible sería que nuestra alma se reúna con el espíritu...sin esta condición básica a cumplir.
Somos seres espirituales en manifestación en la Tierra.
La manifestación en 3D...es el cuerpo denso, el cuerpo carnal...que tine su alma.
El Alma no tiene la perfección del espíritu, por lo cual debe PURIFICARSE, para ir evolucionando y en algún momento lograr la UNIFICACIÓN.
Los planos en que nos movemos en la Tierra son dos...uno muy tangible y conocido como la 3 dimensión...y el otro es más sutil al que viajamos durante el sueño y alguna meditación que no alcanza planos aún más sutiles...y este plano es la 4ta dimensión.
Uno y otro son planos formales en los que vivimos contínuamente....padecemos, dudamos, batallamos...y en la 4ta D ...nos encontramos con seres que pertenecieron a la 3D...
Cuando tenemos un sueño en que encontramos a nuestros seres queridos, familiares, amigos...no es algo IRREAL...es otro nivel...pero es tan REAL como lo que sucede diariamente en nuestro medio de 3D.
Nuestro CONCIENCTE humano funciona en la 3D...como a veces en la 4D...(es el caso cuando en un sueño pretendemos aplicar alguna creencia o recuerdo...mientras todo se desarrolla de forma poco común para la 3D...es que estamos aun concientes humanamente)
La 4D funciona en un nivel SUB-CONCIENTE...y por esta razón podemos tomar nota de algún suceso que acontecerá en nuestra vida, o la solución a algún tema que nos preocupe..pero también puedemos intercalar estados CONCIENTES en el sueño.
uando hablamos de Ascensión decimos que iremos a la 5ta dimensión u otra más avanzada...pero con la 5ta sería suficiente para comprender esto.
Es decir...no se trata de ir a la 4D en la ascensión , pues son niveles que cotidianamente vamos desarrollando nuestra vida.
Muchos años me pregunté porqué pasaremos de 3D a 5D...?
La razón es esta que explico ...que la 3D y la 4D pertenecen a la Tierra...una es material completamente y la otra es más sutil. Podría asimilarlo al cuerpo y el alma...dos instancias de la energía densa...con más densidad el cuerpo y menos el alma.
Estas dos dimensiones, 3D y 4D...pertenecen al mundo de la FORMA...por esa razón la 4D tiene imágenes tan reales como la 3D.
La 5D...no es de la FORMA...pertenece a la ESENCIA, por lo cual es sumamente sutil...y verdadera. En ella no cabe engaño...ni la mentre funciona como en la 3D...ni las emociones...
No hay estado de SEPARATIDAD...por lo cual si un alma asciende a esta dimensión debe estar en acuerdo con la pureza del espíritu.
Esta es la razón por lo que se dice que las personas con imperfecciones grandes del alma no podrá ingresar a la 5D.
Es decir...todo se dará según la pureza del corazón.
Solo debemos preocuparnos de diezmar el ego...y comenzar a AMAR...sin condiciones...solo AMAR..
Esa es la llave para poder acceder a la 5D.
En la Tierra estamos sujetos a una línea de Tiempo artificial, que nos ha debilido por miles de años para poder alcanzar la pureza del alma.
La 5D...no está inscrita en esta línea del tiempo, sino que en ella la existencia transcurre en la linea de Tiempo Universal.
Por esta razón es que se habla del SALTO CUÁNTICO...un salto poco entendible de como pasar de una linea de timpo que considera un pasado y un futuro, a la linea de Tiempo en que no exiten divisiones..en que todo es UNIDAD.
Nuestro Ser, que es nuestro Espíritu...vive en la linea de Tiempo Universal...y nuestra alma deberá acceder a esta líea temporal Universal para poder UNIFICARSE con el espíritu.
Solo librándose de la linea de Tiempo artificial, podrá hacerlo.
pero...NO ESTAMOS SOLOS...y estamos ayudados, pues estas lineas de Tiempo no solo son para los seres humanos, sino para los planetas. de modo que quienes están conduciendo el Plan para la Tierra anuncian que en poco tiempo harán una corrección en la Tierra para que pueda acceder al Tiempo Universal.
Nosotros como almas debemos lograr nuestra purificación que nos llevará a la VIBRACIÓN ALTA, que se necesita para la ASCENSIÓN DEL PLANETA...y de quienes han preparado las maletas.
Podrá haber una Ascensión masiva, pero tambien es cierto que cada uno según el grado evolutivo de su alma...ya está viviendo en diversas dimensiones, más allá de la 4D...esto está sucediendo a muchos hermanos...es decir..ya (aunque no recuerden) están ascendidos....o por lo menos en proceso de ascensión.
Cada vez que hablo o escribo sobe este tema, me surgen preguntas que deberé buscar las respuestas...andonar las anteriores..?.la pregunta que me surge en este momento es:
hablar de Ascensión...presupone salir definitivamente de la 3D...?...o simplemente alcanzar a ser más conciente de una dimensión más..?
Tenemos la 3D y la 4D por conocidas...es que quizá llegaremos a conocer la 5D...sin abandonar las anteriores..?
Les dejo los interrogantes que me hago...ya llegará la respuesta en cada uno...si es así...queda abierto el debate, por más que les parezca un disparate expresarlo.
LA LUZ TERMINA CON LA OSCURIDAD....y eso pasa cuando no comprendemos algo, ENCENDAMOS LA LUZ..!!
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario