domingo, 30 de marzo de 2014

RESPIRANDO

RESPIRANDO AMOR O COLERA TU DECIDES….
Lo que respiras es lo que eres. No has escuchado ese aforismo que dice que “estás respirando cólera.”.Es cierto…asi funciona ese sistema tanto para un extremo como para otro.
Por eso a partir de este momento o mejor aun cuando estés en la cama antes de levantarte, sonríe porque esa es tu misión en la tierra, y se feliz ( aunque tu estado no sea ese exactamente en el momento). Recuerda que prometiste ser feliz antes de venir a este mundo y para eso empieza el día con una sonrisa!
Así cuando sonrías, piensa en tu casa, y pieza por pieza, persona por persona les vas sonriendo y las vas llenando de esa luz blanca que sale de tu Corazón…estás bendiciendo o lo que en Quechua se llama Saminchay.
Al hacer eso por efecto multiplicador te vas llenando más de esa energía fina o "Sami" para empezar el día, y comienzas a respirarla y a llenarte de Amor.
Si estás en el trabajo haz la prueba en este momento, no importa que hayas amanecido de un humor pésimo, llena cada espacio y ser de tu trabajo con una sonrisa y así los llenas de esa luz blanca.
Al comienzo pensarás que estás fantaseando, que estás haciendo algo que no tiene sentido, pero luego de empezar verás y sentirás que tu respiración cambia. Ya estás respirando “bendición”. En Quechua tu Samay o respiración te ha vuelto Munay o “Amor del Corazón”.
Ya estás respirando Amor…..
Lo siguiente que harás mañana será un experimento singular, luego de hacer eso, abrirás la puerta de tu casa y te fijarás en algo,lo primero que veas, una persona, un animal, una planta…..observa y anota.
Si haces esa práctica cada día verás que te está indicando la energía de tu día. Si las anotas diariamente te llevarás sorpresas inimaginables. Ah.... es necesario que si haces esa práctica no veas televisión ni escuches la radio antes de salir de tu casa…eso te llena de miedo o Manchay . Como te digo, haz la prueba unos siete días y verás como la energía matutina cambia por estas sencillas práctica!
Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario