miércoles, 11 de diciembre de 2013

TODOS DEBEN SACARSE LA AMALGAMA

HOY TODOS DEBEN SACARSE LA AMALGAMA DE SUS OÍDOS Y ESCUCHAR Y SENTIR
Publicado por patricio Bustos Godoy el diciembre 9, 2013 a las 10:53pmEnviar mensaje Ver blog


Esto es una bendición y un regalo del Padre Creador, de la fuente del Creador a los seres de la Tierra. Por favor, acepten este regalo de las relaciones galácticas armoniosas con el espíritu del amor, el cuidado y la compasión con la cual he y han sido enviados a vosotros mis amados seres de la tierra.

Su mundo va a cambiar para siempre cuando las sociedades galácticas se crucen.

Y serán los seres del sentir quienes en conjunto intento de elevarse hacia las alturas prístinas de un nuevo amanecer, encendieron sus cuerpos en las llamas eternas del fuego sagrado.

Un acto silencioso nacido de sus corazones radiantes que se fue multiplicando a escala desde el centro de Gaia hacia las estrellas.

Todo comenzó en el núcleo cristal del planeta, extendiendo redes luminosas que invitaban a los seres sensibles a encenderse luego de un tiempo de letargo y amnesia.

Un llamado más allá del tiempo y el espacio se expresaba a través de estas redes de luz y sonido la estructura de un vehículo cristalino que re-conectaba los eslabones y cadenas que nos remontan hacia nuestros orígenes, el reencuentro con la isla central del paraíso.

Así es como los, las primeros (as) guardianes valientes iniciaron este éxodo hacia las cúspides de los reinos de cristal y fueron tornándose en pura luz amorosa sintiente.

Mientras el mundo seguía sus pasos agigantados hacia una futura destrucción, los seres del silencio se encontraban unos a otros en distintos espacios y tiempos, en un éxtasis de plenitud sus ojos se descubrían y sus corazones alados se abrazaban, ya que la vibración del espíritu y sus almas resonantes, hacía de estos encuentros el nacimiento de una nueva tierra, o simplemente volvían los recuerdos en cascadas brillantes de cuando eran todos uno.

Fue así que el fuego sagrado de la creación fue volviendo a su resplandor inicial, conservando e integrando las experiencias de tantos seres que se iban encendiendo en distintos espacios y dimensiones del universo material, iban y volvían con sus brazos abiertos desplegados hacia la inmensidad.

Así es como la serpiente se elevó al reino de las águilas doradas, y nos fuimos transformando hacia una forma más sutil, muchos comenzaron a volar y a ofrecerse en servicio al plan divino, a los detalles precisos a seguir que el libro de la vida mostraba en los ojos de su percepción interna.

Era tal la vibración que unidos comenzaron a irradiar y aquellos con quien entraban en contacto directo también empezaban a sentir en sus corazones que algo estaba pasando y se sentían atraídos por las miradas luminosas que los invitaban a dejar el viejo mundo, de las personalidades, el poder y el consumismo, a iniciar el camino de vuelta, a recordar.

Y así empezaron a aparecer señales que confirmaban en los cielos las ofrendas silenciosas que se estaban entregando al fuego sagrado.

Un arcoíris radiante sorprendió a todas las humanidades ya que fuera un evento que sucedió entrelazando todos los tiempos, espacios y especies, una señal de alerta extasía que sello en todos los corazones un pulso electromagnético y de pronto todos comenzaron a respirar en unidad con la fuente cósmica del universo.

Las células recordaron y una gran super nova de iluminación, sentido y gracia abrazo a toda la creación, desde los confines dorados de las galaxias más distantes, hasta los reinos inmateriales donde surgen los cuerpos de gloria de los eternos seres de amor, que son vosotros mismos.

Gracias infinitas por participar del despertar humano, planetario, galáctico, cósmico, universal ofrecido en servicio al plan de luz, amor y plenitud...

Todos los Corazones percibiendo... imaginando... y viviendo un Universo sin fronteras, ilimitado gestándose en la esplendorosa plenitud de la vida ofreciéndose en estado de gracia hacia todas las formas de vida y especies, humanidades y planetas...

Recuerden siempre, la Tierra es un planeta dentro de muchas galaxias y universos, y como planeta ahora están creciendo y entrando en el mundo de los planetas mayores.

Ha llegado el tiempo para esto. ¡Bienvenidos al regalo del Creador con el amor que ofrece! Yo soy, Tu, la Fuente del Creador, les amamos incondicionalmente, sin falta y eternamente a través de todo tiempo y espacio, y continuaremos amándoles así por siempre más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario