sábado, 28 de diciembre de 2013

SABEMOS

Sabemos cómo es el entrenamiento: Llegamos al adormecimiento, a la gran meditación, habiendo limpiado los pensamientos del día, haciendo esa conexión profunda con nuestro Yo Soy.
La teoría cientifica del desdoblamiento del espacio y del tiempo de Jean P. Garnier, afirma que todos tenemos un doble, nuestro Yo Soy, imperceptible y sin embargo real, que nos guía en cada momento si sabemos establecer una relación constructiva con él. Esta teoria se une con la que dice la práctica ancestral de sanación Ho´oponopono: nuestro Yo Soy, es el creador en nosotros y en unión con él podemos cambiar nuestro futuro, por estas aperturas temporales que se dan el el sueño paradoxal, el sueño REM, ya que la actividad de intención es muy grande en esa parte del sueño.
Dejo que mi Yo Soy, mi ser de luz mi doble actúe en mi.
Haciendo un hábito de este contacto con nuestro Yo Soy, con nuestro Yo Sagrado; para percibir lo imperceptible.

Recordamos las reglas de la sanación:
Con el ego no conectamos con nuestra parte divina, con nuestro doble.
Limpiando, llevando nuestros pensamientos al cero.
Llenando nuestra mente de pensamientos de benevolencia.
Sin Voluntad, sin duda, sin angustia.
Haciendo silencio para conectar con nuestra parte divina y crear nuestro futuro.
Recordando que podemos ayudar a los demás, pero siempre manteniendo el más alto secreto, en silencio, en conexión con nuestra parte divina y con la parte divina del que queremos ayudar.
Somos nuestros propios gurús, podemos sanarnos, tenemos el poder y la fuerza de sanarnos, pero hay que mantener la ley y las reglas de la sanación y de la sabiduría.
Conectamos con nuestra benevolencia, limpiando nuestra mente, llevándola al cero. Y con ese contacto profundo con nuestro Yo Soy, cocrear nuestra vida, con energía redonda circular.
Está hecho, gracias porque está hecho.
Está hecho.
Percibiendo cada vez más lo imperceptible.
Recordando nuestro poder, recordando nuestro poder divino.
Gracias, gracias por ayudarme a sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario