sábado, 28 de diciembre de 2013

HOO PONOPONO ACTUALIZADO TODO EL DIA

HO´OPONOPONO ACTUALIZADO TODO EL DÍA


Ho´oponopono Actualizado es una práctica de sanación que lo podemos incorporar como una manera sabia de ir por la vida, además de realizar un trabajo de autotransformación.
Ho´oponopono Actualizado esta en la línea de vivir el presente, estar atentos a lo que surge en nosotros. Además, Ho´oponopono añade a esta recomendación una metodología práctica, en la cual la vida entera es una escuela, las relaciones humanas son una bendición, y más si son las conflictivas, ya que nos permiten ver la basura y sanarla.
Ho´oponopono Actualizado es una filosofía de vida. Para que la autoidentidad sea autoidentidad, en todo momento se requiere el uso de Ho´oponopono incesante. Como los recuerdos, el Ho´oponopono incesante jamás puede salir de vacaciones, tampoco se puede jubilar, jamás puede dormir, jamás puede detenerse, ya que los recuerdos que se repiten nos siguen de cerca.
Los recuerdos habitan en el subconsciente y nos condicionan absolutamente; realizamos nuestro concepto de realidad según ellos. Por esta razón es imprescindible realizar la limpieza, igual que la respiración, sin pausa. Es importante practicar Ho´oponopono lo más posible, incluso cuando parece que no pasa nada, o que no tenemos problemas. ¿Por qué? Porque la mente siempre toca los recuerdos, creencias y memorias que están en el subconsciente. Los programas se repiten aunque no seamos conscientes de ello. Tenemos la suerte de que los podemos borrar. De esta forma damos permiso para que haya otras oportunidades en nuestra realidad. Muchas veces éstas vendrán de personas y lugares de lo más inesperados. Es necesario practicar y practicar.
Durante toda nuestra existencia hemos practicado el reaccionar y el sufrir. Lo tenemos tan metido en vena, que nos sale de forma automática. Igual somos adictos a esta forma de existir.
Al principio la limpieza, nos puede parecer algo poco fácil, pero luego se va incorporando en la vida diaria como la respiración y se usa automáticamente, porque nos empezamos a encontrar diferentes y a ver resultados. Uno empieza a notar cambios en su vida, como empieza a cambiar su realidad. No hay que tener expectativas, es fundamental desapegarse del resultado, soltar, soltar y soltar.
Ho´oponopono incesante constituye su antídoto natural. Por él viene lo contrario del recuerdo, que es la Inspiración, la cual emana sin fin de la Fuente o Divinidad, mientras espera que hagamos el vacío en nosotros para manifestarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario