domingo, 6 de octubre de 2013

DOMINGO LLAMA AZUL.. ARCANGEL MIGUEL

DOMINGO, LLAMA AZUL, ARCANGEL MIGUEL

PROTECCIÓN DIVINA

Hoy es día de cambio y resurrección.

La fuerza siniestra querrá tentarte para que tú desistas y no continúes con este tratamiento. Hoy y todos los domingos ora con la siguiente oración de Protección Divina.

TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN

1. En el Nombre de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios « YO SOY EL QUE YO SOY », invoco amorosamente el Fuego Sagrado en mi corazón para que resplandezca la Voluntad amadísima del Padre con Fuerza y Poder, manifestando la fe de mi amor por el PLAN DIVINO DE DIOS.

Mi corazón es una Diamantina Luz AZUL-CRISTAL dirigiéndome en perfección en todas mis actividades, manteniéndome firme solamente en la aceptación del bien mío y el de toda la humanidad.

Gracias, gloriosa Luz de Poder, Rayo de Fe y resplandor de Protección. GRACIAS PADRE.

2. Por el más Sagrado Nombre de Dios «YO SOY», y el Amor de mi Cristo Interno, invoco en el Centro Luz de la Voluntad de Dios, al Amado Jesús, Ángel Maravilloso de la Misericordia y al amado Arcángel Miguel y sus Legiones de Ángeles protectores, para manifestarles nuestro amor, bendición y eterno agradecimiento por su asistencia y ayuda Amorosa a la evolución de la Humanidad de acuerdo con la VOLUNTAD DIVINA.
Amén. Amén. Amén.

3. Amado Ángel del Gobierno Divino, entrego mi amor y bendición a ti por tu servicio a la humanidad. Dirige el Rayo Azul de la VOLUNTAD DIVINA sobre todos los: Gobiernos, Presidentes, Alcaldes, Directores, y hombres que tengan el Báculo del Poder, para manifestar el ORDEN DIVINO y trabajar de acuerdo con el Plan de Dios que es la Ascensión de todo nuestro Amado Planeta Tierra.
Gracias Amado Ángel por tu Servicio Sagrado.



4. Amado Arcángel Miguel, entrego mi amor y bendición a ti por tu Servicio de Protección y Defensa de la fe en la humanidad.

Envuélveme en tu CIRCULO ELECTRÓNICO DE LLAMA AZUL de Glorioso Poder para sentir la PROTECCIÓN DIVINA fluyendo a mí a través de tu Radiante y Diamantino Corazón.

Amado Miguel ven a mi derecha.
Amado Miguel ven a mi izquierda.
Amado Miguel ven a mi frente.
Amado Miguel ven a mi detrás.
Amado Miguel ven a mi arriba.
Amado Miguel ven a mi abajo.
Amado Miguel ven a mi centro corazón.

Amado Miguel ven a mí en una esfera protectora de Luz, aquí y ahora. (X3).
Hoz doy las Gracias Poderoso Príncipe Angelical.
5. Amado Maestro Jesús, entrego mi amor y bendición a ti por tu Servicio como Ángel Maravilloso de la Misericordia hacia toda la humanidad. Llena los corazones y mentes de todos los gobiernos en un solo foco de Luz radiante de AMOR Y PAZ.

Bendice a cada hogar en la UNIDAD FAMILIAR e ilumina nuestro Sendero para encontrar en nuestro Sagrado Templo de Vida el Cristo Interno en el altar de nuestro corazón.
GRACIAS AMADO MAESTRO.


PRÁCTICA

Bendice todo dinero que recibas o pagues, sea o no tuyo. Ten cuidado de lo que piensas, sientes o dices cuando tengas dinero en tus manos porque esa energía eflúvica puede perjudicar el fluir natural de tu prosperidad. Piensa y bendice el poder multiplicador de tu dinero invocando la Providencia Divina. Un ejemplo de bendición sencilla para el dinero puede ser la siguiente:

«El Amor Divino de la Magna Providencia bendice y multiplica millonificadamente este dinero tanto para mí como para todo aquel que lo reciba en armonía. Que así sea y así se cumpla en mi prosperidad y en la prosperidad de toda la humanidad. Gracias Padre. Amén.»

3 comentarios: