martes, 15 de octubre de 2013

EL PODER DEL VERBO

EL PODER DEL VERBO

Señor: Tú has concedido a los Seres Humanos un maravilloso don: la expresión a través del Verbo, de la Palabra, de la cual me puedo servir para construirme un mundo de alegría y riqueza. Sin embargo, la mayoría de las personas, han ignorado este privilegio, destruyendo sus vidas, sus mundos, dañando la felicidad y anulando muchos regalos de Tu parte.

Tú me has dado la oportunidad de valorar esta cualidad, por tanto, procuraré utilizar mi lengua y mi boca para expresar palabras de aliento, de agradecimiento, de ánimo, que multiplican las bendiciones en mi vida, y así, a través de este don, llevar Luz, conocimiento y sabiduría a aquellos que la necesitan.

Que mis palabras sean como la miel, la esperanza y la fe para construir un mundo mejor.
Que en todo momento Tu Sabiduría envuelva mis palabras para que la Magia del Verbo se expanda en cada expresión, prosperando en todo bien perfecto para mí y para toda la humanidad.
Gracias Padre Eterno porque tus palabras en mi han germinado y transformado mi ser en lo que ahora soy. Amén.

PRÁCTICA
LA ALEGRÍA
(Por Jesús)

¿Por qué el mundo no puede pensar que YO SOY práctico?
¿Por qué jamás se ha hablado de la alegría que expresaba Yo con tanta frecuencia?

¿Por qué se me ha representado con un largo rostro sin una sonrisa?

La alegría y la comprensión de la Vida dan la Felicidad mis amados discípulos, y es difícil ser feliz sin una sonrisa. ¡Puede una sonrisa tener tanto poder! Los amo y mantengo constantemente en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario