viernes, 18 de octubre de 2013

LLAMA VERDE

DIA JUEVES, LLAMA VERDE, ARCANGEL RAFAEL
LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO

En la Plenitud de Tu Presencia, iOh Padre!, consagro mi vida en este día para manifestar a través de mi Ser la Verdad que hay en mí: Luz, Amor, Alegría, Tu Esencia inconfundible de Bienestar y Paz.
Que la Llama Sagrada de mi Santo Ser Crístico se expanda en cada obra que realice.

Que el Fuego de la Vida, de la Salud, la Ciencia y el Conocimiento me instruya para prepararme mejor, tener mayores habilidades, desarrollar al máximo mi potencialidad y calidad como Hijo de Dios.

Hoy bendigo con la Llama del aumento de todo bien, mis negocios, asuntos, relaciones con los demás, dinero y todo lo que compone mi mundo, para manifestar la Bendita Prosperidad en todo lo Bueno, lo Grato y lo Perfecto.

Sé que soy el guía y capitán de mi vida, y que nada ni nadie puede dañar mis experiencias, porque la Presencia YO SOY que dirige todo hacia el Bien, hacia el Progreso, hacia la anhelada Felicidad que por Derecho de Conciencia debo vivir y expresar en mi mundo.

Gracias Padre porque Tu Luz es la Luz que me guía a ver siempre la Verdad a través del Conocimiento de mí mismo y de cultivarme cada día. Amén.

PRÁCTICA
LA VICTORIOSA PRESENCIA DEL AMOR YO SOY
(Extracto del Discurso XIV por Saint Germain)

*Al mirar a los discípulos noto que les es necesario mantener consciente contacto más frecuente con la "Presencia YO SOY ", pues veo que esta "Presencia" ya sentida les ha respondido y ayudado muchísimo en sus vidas.

Mi ser se emociona al ver a los discípulos cuya atención se mantiene sobre la "Presencia YO SOY ", cómo se van convirtiendo en un poderoso magneto para la Luz y cómo la "Presencia" se cautivara en volver a cada uno, del mismo modo como una madre cariñosa envuelve a su amado hijo con amor maternal.

Para sentir esto en la conciencia es necesario reconocer a la "Presencia YO SOY " como la Fuerza Gobernante en la vida, pues naturalmente, es Ésta la "Presencia" que Gobierna.

Si los seres que tienen dificultad en mantener autocontrol se sentaran tranquilamente y pensando internamente: “YO SOY la Caridad Amorosa", sentirían un gran alivio.

Por ejemplo, para un desmayo. El que tiene el hábito del desmayo debe tomar la posición determinada de:

“YO SOY LA PRESENCIA QUE GOBIERNA Y MANTENGO EL CONTROL DE MI MENTE Y DE MI CUERPO PARA SIEMPRE”.

Este Mantram, expresado con toda fe podrá controlar al ser propenso a los desmayos y, finalmente, lo curará de su mal.

Apenas se sienta la menor molestia hay que tomar la conciencia de: " YO SOY la Presencia que Gobierna y mantengo mi conciencia aquí".

Debéis realizar que en el gobierno de " YO SOY la Presencia" tenéis el Absoluto Control del cuerpo. Cuánto más se usa esto, tanto más rápidamente se obtendrá su realización.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario