miércoles, 23 de octubre de 2013

ADELANTO MATERIAL Y ESPIRITUAL SENOR MAITREYA

ADELANTO MATERIAL Y ESPIRITUAL. SEÑOR MAITREYA
La luz es la energía vital que necesita el ser humano para crecer dentro y fuera de cualquier esfera o mundo. Los seres se mueven y aprenden cuando es necesario, sin tener vías específicas hacia adonde dirigirse. Deben darse cuenta de que las formas de avance han de ir parejas en dos direcciones: Lo material y lo espiritual, porque hacerlo sólo en uno de estos dos caminos resulta incompleto.

Algunas personas se dejan atrapar por lo externo y sólo creen en lo que ven; es decir: en lo material. Allí permanecen placenteramente dormidas, atrapadas por lo sensorial y las tentaciones del plano. Hay quienes se inclinan demasiado por lo espiritual con olvido incluso de ellos mismos, lo cual tampoco viene siendo conveniente. Seres más avanzados vendrán a nivel espiritual y a ellos no les importarán los separatismos humanos. Razas, creencias, costumbres, nivel socio-económico y cultura, categorías de clase alguna. Servirán con gran amor y por amor, en su labor a cumplir para la humanidad de este planeta.

¡Hijos de la Luz! En los días venideros, importará mucho la elevación de conciencia, el despertar interno, lo cual ayudará bastante en el rescate del planeta. Unidos todos los seres que laboramos por la Luz, los de Arriba y los de Abajo, formaremos una fuerza poderosísima que se abrirá paso de manera acelerada. Comienza el atardecer que preparará el camino al amanecer. Un fuerte estremecimiento ha de venir que provoque el despertar interno de multitudes y la purificación que se precisa, tal como está decretado desde hace tiempo y así ha de cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario