martes, 29 de octubre de 2013

COMO CO CREAR PROSPERIDAD

Buenos dias. Si algo me caracteriza es lo que mi amiga Marta Herrera llamaria capacidad de "dialogo" o lo que otros denominarian canalizar, asi que he decidido empezar a colgar lecturas de Registros Akashicos que voy haciendo que son de interes general y de los que todo el mundo se pueda beneficiar no solo por el texto en si, sino por la energia de sanacion que lleva unida. Asi que aqui esta el primero. Espero que os sea util.
Si teneis algun tema de las caracteristicas mencionadas que querais que pregunte a los Registros y estare encantada de hacerlo. Buen dia!

RA. "Como cocrear prosperidad y abundancia".

La pobreza no existe como tal. Es una ecuacion del ser mal resuelta.
Las necesidades materiales del ser humano son bien conocidas en el plano sutil pero su expresion solo depende de la forma en que los humanos se comportan respecto a su vibracion energetica reticular (de la red). Es decir, los agentes externos nos pueden hacer pensar que Dios es el responsable de nuestras circunstancias pero el libre albedrio prima sobre todas las cosas y es exclusiva decision de cada ser humano, su situacion economica.

La falta de dinero implica una falta de valoracion personal: yo no valgo nada, no me quiero a mi mismo y no me valorizo respecto a los demas ; mis habilidades y capacidades personales no son valorados en este tierra. Como consecuencia la energia de la prosperidad no se manifiesta en el plano material.

Si piensas que lo que tu haces no es importante, que cualquiera lo puede hacer, le quitas valor. Debes considerar tus dones algo divino, parte del Dios en ti. Esto aumentara de forma intrinseca el valor a tus ojos.

BA- os referis a los dones espirituales o a todos?

-Nos referimos a todos, desde vuestra estructura fisica hasta los dones considerados mas espirituales. No existe diferencia en el plano sutil.

El amor a uno mismo y a su capacidad de gestionarse en el plano material es AMOR, tan valido y tan necesario como el amor a los demas.

La modestia, la humildad, la falta de autoestima, son consecuencias de la no aceptacion de la divinidad en ti.

Cuando emprendas tu vida con la fuerza del amor en ti, descubriras una sinfonia de nuevas emociones descargandose desde tus planos superiores y la prosperidad descendera a tu vida como lluvia brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario