SABADO, LLAMA VIOLETA, ARCANGEL ZADQUIEL
DISFRUTO EL DAR LIBREMENTE
Señor: a veces cuando voy a comprar algo para mí o para otro ser, siento cierto temor al gastar mi dinero, porque pienso que es un medio físico y que por tanto tiene fin y se acaba con facilidad.
Perdono esta carencia de comprensión en mí; reconozco que estoy aprendiendo a prosperar, y que por tanto no debo exigirme el aprender ya, porque todo va de paso en paso. Sin embargo, desde este momento tomo conciencia de que tu Poder Prosperador está dentro de mí, esperando ser llamado y utilizado para mi servicio.
Libérame de toda atadura, limitación y temor de prosperar; que cada vez que yo vaya a gastar algo, recuerde que la fuente inagotable de bien perfecto eres Tú, mi Señor.
Cuando Tú, Señor, me das una bendición, la das libremente, con todo Tu Amor y Entrega. Yo al ser creación de tu imagen y semejanza, también deseo vivir plenamente el disfrute de comprar, de dar, de llevar una vida con la fe y la seguridad de que el Amor con que invierto mi dinero, me hace prosperar doblemente lo que he gastado.
Gracias Señor por este nuevo conocimiento, y ahora lo pongo en práctica para obtener verdaderos frutos que hacen mi vida más libre y cercana a Ti. Amén.
PRÁCTICA
LA LEY DEL DISFRUTE
Si tienes a veces el temor de que cuando compras algo, es un gasto, o no vale la pena comprarte cosas para ti o para otros, o sientes temor al gastar de quedarte sin un peso, hoy te vas a atrever a DISFRUTAR Y DELEITAR en el momento de la compra.
Piensa en algo que quieras para ti y que esté a tu alcance de adquirir de acuerdo con los medios económicos que tienes; piensa y siente que eso que te vas a comprar, es como si lo Fueras a dar a Dios en agradecimiento por todas las bendiciones y amor que te ha dado a lo largo de tu vida.
En el momento de entregar el dinero di: LA FUENTE INAGOTABLE DE YO SOYTODO BIEN PERFECTO QUE FLUYE A MIS MANOS EN EL MOMENTO JUSTO Y OPORTUNO PARA CUBRIR TODA NECESIDAD Y AHORA ME REGALO ESTO A MI MISMO, COMO MUESTRA DE MI AMOR POR MI SER, Y AGRADECIMIENTO A LA INFINITA LEY DE LA PROVISIÓN DIVINA QUE RIGE EN FORMA AUTOSOSTENIDA MI VIDA. GRACIAS PADRE. AMEN.
Disfruta lo que has comprado, mira que has cambiado un bien material (dinero) por alegría, por felicidad y que aunque has dado cierta cantidad de dinero, tu dicha es mayor.
De ahora en adelante, disfruta de toda compra, gasto o inversión, para que en forma inconsciente te acostumbres a prosperar a través de la ley del disfrute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario