lunes, 21 de octubre de 2013

MENSAJE MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 20 al 27 de Octubre, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu.).

Amados,

Véanse en el espejo y verán que la transformación de sus cuerpos físicos está ocurriendo. Hay un brillo de resplandor en su semblante y un algo indefinible que es percibido por quienes les rodean. Esto sucederá con mayor frecuencia con cada liberación exitosa de los antiguos programas y sistemas de creencias que se produzca. A medida que estos se dejan ir, asimilan más luz en sus sistemas operativos humanos. Muchos de ustedes tienen un gran campo de luz que los rodea donde quiera que vayan y esto es bienvenido, aunque imperceptible, que bendice a las personas en su ámbito de influencia y el cual se amplía constantemente.

Sabemos que no es un proceso fácil de enfrentar por sí mismos el asumir la responsabilidad de todo lo que ha sucedido en sus vidas y aplaudimos el coraje y la voluntad que cada uno ha mostrado en la medida que los viejos patrones y creencias han surgido desde lo más profundo de ustedes. Recuerden una verdad importante que es, que ustedes son luz y han venido a servir siéndolo. Cada uno es un baluarte de lo divino y a veces ha sido una tarea a soportar en soledad. Sepan que los de su familia inmediata, con las que tienen interacciones diarias, son las almas que han aceptado desempeñar el papel de catalizador en estos tiempos, lo que ayuda a activar otro nivel de liberación e introspección mientras el proceso de ascensión continúa.

Estos roles son acuerdos mutuos que se han hecho con el fin de que ocurra la liberación dentro de cada persona de todo lo que ha estado bloqueándole el recuerdo de su verdadera condición de hijo de la divinidad. Todavía hay mucho de aprendizaje y crecimiento que debe ocurrir en estos individuos y dentro de ustedes y esto se facilita por medio de una actitud humilde como profesor y como estudiante. A veces son los maestros y otras los alumnos y es a través de este proceso que se lleva a cabo el crecimiento y la comprensión, y el resultado final es la expansión de la comprensión, la compasión y la empatía. El Espíritu aprovecha cada oportunidad para presentar un mayor desarrollo de amorosas cualidades del alma.

El viejo paradigma mundial ha dejado su huella en todo ser humano y todos los habitantes del planeta están ahora esforzándose por superar estas limitaciones hacia una mayor unidad de sus aspectos individuales de modo que pueda producirse una mayor unidad en la conciencia colectiva de la humanidad. Las plantillas para esto se han anclado y ahora esta influencia positiva impregna el sistema de rejilla cristalina que rodea a su planeta. La rejilla cristalina es la gran red de comunicación que ahora está influyendo en los patrones de pensamiento de cada persona en la Tierra y su poder y su influencia está creciendo y expandiéndose. Cada persona tiene la capacidad de sintonizarse con esta red y añade a su eficacia e influencia.

Este vasto sistema de comunicación está ahora listo para ser utilizado además por cada persona en el planeta. Al practicar sus disciplinas diarias para traer más luz hacia su propio ser y para elevar su vibración personal y niveles de frecuencia, los esfuerzos individuales impactan toda la red mundial y permiten que sus congéneres encuentren su propio camino para volver a su conexión divina, todo lo cual añade y magnifica la eficacia de todo el sistema mundial de la red cristalina. Estas líneas de luz y energía alrededor de su planeta se pueden desarrollar aún más y se amplifican con el poder de los pensamientos positivos y benéficos e intenciones, invocaciones y oraciones de cada persona en la Tierra. Es un deber de cada persona el asegurarse de que su contribución al nuevo sistema de red sea uno de mejoramiento de la vida para todos.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario