miércoles, 16 de octubre de 2013

QUERIDA FAMILIA DE LUZ

Querida Familia de Luz

Los invito a invocar a la Madre del Amor y la Luz del Padre para toda la humanidad.
Con cada llamada y decreto de la presencia del Cristo Cósmico , la Amada Radiante Presencia “ YO SOY “,de cada ser humano en la tierra , la Presencia de los Maestros Ascendidos, Serafines, Arcángeles, Ángeles y todo ser de Luz, será un llamado en acción para traer milagros de la Luz y las intervenciones en las vidas de todos aquellos que se reúnen , sus familias , sus seres queridos , e incluso en la vida de todos los que están al servicio del Amor y la Luz.

Mirar con sus pensamientos y su atención expandir esta Luz en todo lugar donde se encuentre.

Así como invocar, las fuerzas de la naturaleza y las fuerzas de los elementos para lograr el equilibrio divino en la tierra.

Ofreceremos nuestro silencio para permitir que el poder de las energías y frecuencias de la gran Presencia “YO SOY el que YO SOY”, envuelvan a todo ser humano.

Te invito a dejar su nombre , incluso en el silencio de su corazón, o el nombre de un ser querido para recibir la intervención milagrosa de Cristo , la Luz del amor que corrige , sana , y disuelve cualquier aspecto o condición que todavía habla de limitaciones, en todos los aspectos financieros, de salud, trabajo, familia. Sólo hay que poner su atención en este servicio durante este fin de semana, por 72 hrs. A partir del viernes 00:01hrs.

Poniendo atención en tu cuerpo de Luz, que desde tu “Amada Radiante y Todopoderosa Presencia de Dios Yo Soy el que Yo Soy” se expandirá a la humanidad.

Somos un corazón, un deseo, una voz.

Juntos celebramos cada don y lo multiplicamos por todos.
Están todos invitados a asistir a este servicio maravilloso desde tu espacio de amor y luz, tu hogar.

Y acceder a todos los regalos que ofrecerá este Portal de Luz..
Harás la meditación que acostumbres centrado solo en tu corazón, ( De 5 minutos hasta una hora de meditación intensa, cada 6 hrs. ),lo que tu ser te guie, en tu Amada Presencia de Dios Yo Soy”, e irradiando y expandiendo esa luz de amor a tu familia y toda la humanidad.

EN LA UNIDAD DE LA LUZ, NOSOTROS INVOCAMOS AL AMADO CRISTO CÓSMICO MAITREYA,PADRE/MADRE, LOS AMADOS ARCÁNGELES Y ARCANGELINAS, Y LOS ÁNGELES DE LA PRESENCIA CRÍSTICA. “YO SOY” “YO SOY” “YO SOY”
NOSOTROS MANDAMOS:

CARGAD! CARGAD! CARGAD! CON LA LUZ DEL CRISTO CÓSMICO AL MUNDO, EXPANDIENDO ESE PODER CÓSMICO, DENTRO DE LOS CORAZONES Y MENTES DE TODA LA HUMANIDAD, HASTA QUE ELLOS PUEDAN RECIBIR ESO CONCIENTEMENTE. (X3).

Se abrirá un gran Portal de luz y amor, derramando energía de alta vibración necesaria para tu evolución.

Mis amados la evolución será para aquellos que tengan principios, voluntad, esperanza y compromiso, ¿O acaso no ven hoy más que nunca Seres que son sanadores, Trabajadores de Energía, que no saben dónde están parados? A ellos les digo: “Paren, tómense un tiempo. Serenense. Alinéense. Miren dentro de su Ser ¿Cómo actúan? ¿Cómo trabajan con su fe?

Ya saben que los ajustes planetarios se están llevando a cabo, por lo tanto también los suyos.

Les pido una vez más, pongan en práctica todo que saben, todo lo que reciben pero desde sus corazones.

Estén más que nunca alineados.

Deberán ser respetuosos de ustedes mismos, llenándose de sabiduría. Pero sepan que esa sabiduría debe venir de ustedes mismos.

Nada se aprende de los libros, si no lo ponen en práctica. Deben ser Maestros de su propio Ser.

Únete a este servicio

Fecha

18, 19 y 20 de Octubre 2013.

Gracias por tu participación

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA DEL PADRE AHORA, YO SOY EL AMOR DE CRISTO EN MI CORAZÓN, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ.

La base de todo cambio es sentir el AMOR Y LA PAZ QUE LA LUZ DE DIOS PADRE Y MADRE NOS REGALA EN UNA CREACION PERFECTA DE NUESTRO SER, YO SOY CRISTO.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Te envuelvo en Luz de Amor..

Bendiciones de Luz

Àngel D’ Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario