miércoles, 16 de octubre de 2013

YA ESTAN AQUI LOS HIJOS DEL SOL

YA ESTAN AQUI LOS HIJOS DEL SOL

Hombres y mujeres, de cualquier raza, continente, religión, que han aparcado su ego, personalidad, que se han entregado a la Voluntad del Padre. Hombres y mujeres que, simbólicamente, han cubierto sus cuerpos y su rostro con la Voluntad Divina, dejando al descubierto sus ojos, a través de los cuales el Amor contempla su Obra y la Acaricia. Hombres y mujeres que llevan el Sol en su Corazón. ¿Y quíenes, preguntaréis, son los Hijos del Sol?
Cuando veáis a un hombre o una mujer sonriendo a la adversidad, que trabaja en el mundo de las formas con responsabilidad y en el mundo del Espíritu con humildad y perseverancia, que devuelve bien por mal, que no se irrita, que trabaja intensamente en sí mismo para vencer al ego; que valora las cosas pequeñas, que se llama a sí mismo "aprendiz del conocimiento"...estaréis delante de un Hijo del Sol.
Su escudo es la semblanza de la simplicidad, y su identidad espiritual viene definida por su Corazón y el Sol en su frente.
Solo tienen un objetivo: ¡Ayudar al ser humano! Solo tienen un fín: ¡Servir al conocimiento y sacar a la humanidad de su ignorancia!
Nunca están disponibles para el cotilleo, las palabras en voz baja o la pérdida de tiempo; un segundo para estos hermanos es una vida entera, pues lo rellenan de acciones positivas y coherentes.
La primera parte del día aman, la segunda vuelven a amar, y por la noche sueñan con amar al día siguiente.
Se reparten por todo el mundo, porque el mundo les pertenece.
Se rebelan ante el desamor, la tiranía o la violencia y persiguen un solo ideal universalista y armónico.
Estuvieron, están y estarán para preparar la llegada de los Hijos del Cielo a la Tierra y postrarse ante el Señor de la Luz que instaurará la Era de la Libertad.
Sus aliados son numerosos e invisibles, pues vienen de Oriente y de Occidente, del mundo de la Luz y del mundo de la materia. Ellos son los primeros de la Tierra y los últimos del Cielo, y son indisuasibles en su ética y propósito.
¡BEN-RA! Hijo del Sol.

Un hermano en el Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario