martes, 29 de octubre de 2013

EL DESCENSO DE LA PRESENCIA YO SOY

EL DESCENSO DE LA PRESENCIA "YO SOY"

~ a través Meline Lafont~

pleiadedolphininfos.blogspot.com

Mensaje de Jesús
pregunta: "¿Es el descenso de la Presencia YO SOY (en la tradición bíblica conocida como la" Glorificación de la montaña del mismo o algo similar al proceso que fue sometido el Monte Sinaí, donde se convirtió en un lightbeing gloriosa frente a 2 amigos que fueron testigos de todo "?
Respuesta: Mi querido hijo, Yo soy Jesús y te hablo ahora del corazón de amor ya través del amor incondicional que soy tu hermano, tu hijo, tu maestro, tu iluminador. , su guía... Yo soy tú y tú eres yo hasta el infinito. Es mi placer a hablar más extensamente sobre el descenso de la Presencia YO SOY que está estrechamente vinculada a su propia iluminación y su despertar en un nivel iluminada pura.
En el momento en que su Presencia YO SOY se da a conocer a usted y se inicia el proceso de su / su regreso hacia su forma terrenal y el aspecto, el espíritu físico está en un estado de conciencia que permite la acordándose de todo en la unidad que usted está. Forúnculos este recuerdo hasta cierto remezcla de todos sus aspectos terrenales y sus aspectos galácticos con su Luz superior y con su esencia, que es su Presencia YO SOY, el más alto grado y la esencia de su existencia.
Cuando el descenso está en sus primeras etapas, todas las formas posibles y creaciones del aspecto del ego de su ser terrenal tienen que ser transmutado y ha eliminado por completo antes de su Presencia YO SOY puede recuperar su legítimo lugar porque un estado muy puro de la conciencia es un requisito por el que todos los pensamientos y la densidad posible, todo lo relacionado con el ego y el sigilo se eliminan por completo de sus campos de energía y de su realización. Ya no permanecen como una parte intrínseca de ellos. Esta es la fase en la que muchos de ustedes se encuentran ahora y dónde parece ir siempre a través de como los enfrentamientos con la parte del yo del yo y del otro que, es en toda su comitiva,
la iluminación que he experimentado en una vida anterior y que he mostrado en el monte Sinaí es de hecho un proceso que es comparable a lo que son ahora pasando, ya que proporcionará una enorme iluminación a nivel interno y también a nivel externo a través de su cuerpo físico. Está irradiando tal purety donde puede existir ni un solo pensamiento ni puede ser formado. Es un estado puro del Ser que acepta, se convierte y luego irradia el purety de la Luz de tu ser. Usted se están convirtiendo en pura Luz de la conciencia en su forma terrenal que transmutar gradualmente su encarnación en Luz.
El descenso de la Presencia YO SOY es la purety, es su estado de iluminación pura que usted encarna, que se forma y que se encuentra y que se va a reflejar e irradiar eso delante de los demás. Tenga en cuenta que esto implica un proceso muy profundo e intenso que requiere una gran cantidad de tiempo y ajustes de su bienestar físico cuerpo. Sin embargo, una vez que usted es ese estado puro de conciencia más que son capaces de emitir en un abrir y cerrar de ojos y usted puede transformar su cuerpo físico en su descendiente Presencia YO SOY y usted puede permanecer en ese estado si así lo desea.
Acabo de describir el proceso que muchos de ustedes están ahora en contra y pasando. Esto implica muchos retos con el fin de convertir a todos los viejos conocidos, los niveles obsoletas de la conciencia en un estado más irreflexiva del ser. Se requiere una gran cantidad de paciencia y adaptaciones para alcanzar ese determinado estado del Ser sin la participación ego, sin pensamientos, sin expectativas, e incluso sin palabras;. Un estado del ser en el que sólo ERES
está todo, no tiene consecuencias y no el análisis de lo que algo o alguien es existe. Sólo una forma de ser que tiene en la expresión de su / su conciencia y que da forma a lo que ahora se encuentra en esta forma eartly y más allá. La clave omnímodo de este mensaje es que todos y cada uno de ustedes es una frecuencia de Siendo que vibra con la variación de cada una de las expresiones y creaciones.
La clave para llegar a este estado de Ser es desechar todo lo que has creado, despejando el camino con energía para que una vez vino. To Be implica un estado de conciencia donde todo y todos irradia simultáneamente y vibra idénticamente lo mismo. Así se atreven a dejar ir, se atrevió a tirar todo por la borda, incluso las más cómodas, ideas agradables, sentimientos, patrones y creaciones. Atrévete a Ser justo y nada más, y esto facilitará el descenso de la Presencia YO SOY en su estado de conciencia.
Mi convirtiendo en un Lightbeing en el Monte Sinaí fue la finalización de la bajada de mi Presencia YO SOY, donde llegué a una unidad y en la creación del individuo y de la encarnación ya no eran necesarios. Este proceso espera a todos y cada uno de ustedes en su propia Tiempo Divino específico. Vamos a empezar con los primeros pasos que son la integración de su conciencia más alto y el estado original del ser, que es su Presencia YO SOY.
Pasos 1 y 2 de la integración y activación respectivamente ahora están llevando a cabo y esto tiene mucho que ver con el descenso de la Presencia YO SOY, que se mueve en su subconsciente, sino también en la realización Etérico suyo, a saber, el nivel del cuerpo espiritual, el nivel externo de la capa etérica alrededor su forma física. Este proceso se moverá rápidamente en los otros niveles, así llegar a su cuerpo físico.
Poco a poco empezará a vivir cada vez más en un estado de felicidad continua y en una frecuencia de amor, pero al mismo tiempo que se tiene la necesidad de desconectar a ti mismo cada vez más de grandes multitudes de personas y de los disturbios que siguen prevaleciendo en este planeta. Por todos los medios se retiran cuando usted siente la necesidad y no se distraiga de su centro del corazón.
Ser compasivo no significa que usted tiene que ir junto en una situación de la alimentación de este modo,.. Sino todo lo contrario Ser compasivo ve a todos los seres humanos y el alma como una parte intrínseca de él / ella en el que sientes algo por y compartir el amor con Consideremos unos a otros como hermanos y hermanas reales para eso es exactamente lo que todos ustedes están Nacimos del Todo Lo Que Es, por lo que todos tenemos la misma madre y padre para usar una analogía terrenal..
Soy Jesús y yo siento amor incondicional por todos ustedes.

Méline Lafont 2012 - 2013, el permiso es dado a compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones y http://awakeningtohigherlove.com http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Publicado por Greg Giles

No hay comentarios:

Publicar un comentario