domingo, 27 de octubre de 2013

GENEROSIDAD

Generosidad

La generosidad se ha definido de muchas maneras pero...¿Nunca has notado que la gente malinterpreta o no sabe definir la palabra generosidad?¿No ves que solo se ve como el acto de dar?

"La verdadera generosidad reside en obsequiarse uno mismo a alguien con tu tiempo, tu cariño, tu sonrisa pero más importante todavía con tu propia persona"
La razón de esto es que cuando una persona se sienta sola o necesite ayuda lo mejor que se le puede aportar es cariño y afecto e incluso a veces ideas alocadas que se pueden ver de vez en cuando por las calles y que nos hacen reír o pasar un buen rato es más, nos alegran el día entero.
Todo esto es posible gracias a aquellas personas a las que de verdad les importa y están dispuestos a darle felicidad a otra persona sin pedir nada a cambio.

Sin embargo, ¿Realmente no recibes nada a cambio tras haber cumplido este valor? La respuesta es no ya que uno se alimenta de felicidad al hacer felices a los demás y ese sentimiento mutuo es muy fuerte e importante aunque a la vez sirve para demostrar la verdadera razón de ser de la generosidad en todo su esplendor.

Por lo tanto recomiendo que aquella felicidad que se pueda compartir y propagar a las personas, que aquella llama por muy pequeña que sea siempre esté encendida puesto que cuanto más la aumentes y mejor te des o ayudes a los demás, mayor será tu dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario