viernes, 11 de octubre de 2013



"Decide ser un creador consciente y amoroso y diseñador de la realidad de la vida.

La realidad de la experiencia que - independientemente de si está actualmente dominado por el estado de la abundancia o falta de ella- está determinada no por casualidad, suerte, mala suerte o por el destino. Usted lo tiene solo y con sus co-creadores -. Generalmente se crea mediante tus pensamientos inconscientes , tus sentimientos , tus palabras y tus acciones.

Todos estos son ondas de energía que envías todos los días al mundo - que son la semilla que siembras - y se manifiestan en tu cuerpo y tu psique y en tu mundo externo, en sus relaciones, tu éxito o fracaso.

Ábrete a la idea de que siempre has sido creativo, y vas a ser mayor y ahora toma tu responsabilidad Creador. Inventa nuevos y deliberadamente di en voz y alta: " Ahora estoy listo para asumir mi responsabilidad por todo lo que me encuentro hoy en mi vida y llevo mi creatividad para crear en la conciencia de lo que mi corazón quiere crear y vivir . "

Tóma tu tiempo y observa y comprueba lo que estas pensando fundamentalmente en ti mismo, los demás y la vida. Detente y siente lo que tu cuerpo te indica a las sensaciones y dales tiempo y atención. Te llevan a las emociones que has reprimido a menudo desde la infancia. Tu quieres la aceptación amorosa y la transformación de tus sentimientos. Ve y escucha a lo que estás hablando de la jornada, a los demás ya ti mismo , ¿es realmente lo que quieres decir? ¿Es amor ? Tus acciones coinciden y están de acuerdo con lo que desea tu corazón?

¿Quién asume la responsabilidad de su creador, se sale de los pobres "víctima " de la conciencia , acto gana y se va a su tamaño. Conecta tu creatividad con el amor de su corazón y crear a partir de ahora en aquello a lo que tu corazón dice sí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario