martes, 22 de octubre de 2013

LOS PENSAMIENTOS SON FUENTES CREADORAS

LOS PENSAMIENTOS SON FUENTES CREADORAS, AÚN NO TE DISTE CUENTA?
Hoy en día la gran mayoría de las personas presta poca atención a sus pensamientos porque cree erróneamente que no son importantes. Lo cierto es que los pensamientos tienen la capacidad de crear éxitos, mejorar vidas y transformar la realidad. Por eso, es de vital importancia prestar más atención a los pensamientos y hacer que estos sean siempre pensamientos positivos.

La realidad es que todas las personas tienen la libertad de elegir lo que piensan, pero lamentablemente siempre eligen pensamientos negativos, pensando solo en los problemas, repasando las debilidades, recordando errores y fracasos del pasado, o peor aún interiorizando falsas creencias acerca de su propio potencial.

Los pensamientos negativos son castigos mentales que, por lo general, dejan como resultado una persona totalmente negativa con una pobre autoestima, con sentimientos de inferioridad, preocupaciones, insatisfacción, frustración, depresión, ansiedad, tensión en el cuerpo, estrés; y en conclusión, una vida infeliz, llena de malestar.

“Vivir continuamente con pensamientos negativos y pesimistas es confinarse en una prisión edificada por uno mismo. Nuestros pensamientos y nuestros actos son los carceleros que nos condenan a una vida de mediocridad, o los redentores que nos liberan a una vida de dichas y abundancia”. Norman Vincent Peale.

Lo cierto es que los pensamientos negativos solo te impedirán el uso de tu verdadero potencial, ya que actúan como una especie de freno psicológico. Es como si intentaras conducir un coche con el freno de mano puesto: da igual cuanto aceleres, el freno siempre impedirá tu avance; pero cuando lo quites empezarás a marchar automáticamente y con total tranquilidad.

Pues Igual Pasará Cuando Sustituyas Los Pensamientos Negativos Por Positivos
Por eso, es muy importante aprender a pensar positivo y a mantener esos pensamientos, ya que es la única forma para que realmente vivas en armonía, en paz y feliz.

Así que si actualmente en cualquier área de tu vida estás experimentando dudas, miedos, preocupaciones, sufrimiento o tristeza, debes ser consciente de que solo es el efecto de los pensamientos negativos y equivocados que mantienes en tu mente. Tus sentimientos te están indicando que estás fuera de armonía contigo mismo y que es urgente que hagas algo que te ayude a cambiar los pensamientos negativos por pensamientos positivos, ya que si no haces nada, todo seguirá igual o peor.

Recuerda que cada persona construye sus condiciones, su éxito, su destino y sus negocios en virtud de los pensamientos que escoge y guarda en su mente. Por lo tanto, si quieres construir una vida positiva, llena de equilibrio, éxito, amor, paz y prosperidad, debes escoger y guardar en tu mente únicamente pensamientos positivos.

Los Principales Beneficios De Mantenerte Positivo Son…
Tendrás una actitud abierta y dispuesta a encontrar la solución a tus problemas, sin huir de la realidad y evitando que caigas en depresiones, preocupaciones, desesperación y cualquier otro sentimiento negativo que no tenga ningún beneficio para ti.

Mantendrás un estado de salud más sano, tanto física como mentalmente. Además, fortalecerás tu sistema inmunológico.

Subirás tu autoestima, te valorarás, te respetarás y te querrás más, y por consiguiente, podrás crear y mantener relaciones más satisfactorias, llenas de amor y comprensión.

Aumentará tu creatividad. Serás más productivo/a y dinámico/a en tu trabajo y en tus proyectos, y manteniendo una actitud positiva, disfrutarás más de lo que haces.

Estarás más abierto a oportunidades, para crear abundancia en tu vida.

Y por último, vivirás cada día llena/o de energía y con una sensación de bienestar, alegría y paz viva, porque tendrás más ilusiones, más ganas de vivir, más ganas de compartir y de disfrutar con los demás.

Ten en cuenta que, además de todos los beneficios mencionados, también es importante aprender a mantenerse positivo/a, porque en la actualidad el mundo, está pasando por muchos acontecimientos, que si no se tiene la fuerza y la actitud correcta para afrontar dichas situaciones, será casi imposible sobreponerse a ellas.

Por todo esto, es fundamental que aprendas a pensar y a comportarte de una manera positiva en concordancia con lo que deseas ser y experimentar en tu vida. Éste es el único camino que te ayudará a adoptar una visión positiva sobre tu mundo y sobre todo lo que éste contiene, logrando así ver oportunidades donde otros solo ven problemas.

Si mantienes pensamientos positivos, tomarás decisiones positivas y tus acciones serán positivas, y en consecuencia, tendrás una vida positiva llena de experiencias positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario