viernes, 18 de octubre de 2013

LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y LOS PLEYADIANOS

Los Maestros Ascendidos y los Pleyadianos ~ Permitir la ilusión de separación para disolver

Mediante: Wes AnnaC

wesannac.co

Nota: Este es el último mensaje que canalizaba antes de llegar a la epifanía expresado en "The One Conciencia que es nuestra familia universal", que he publicado en mi blog aquí.

I, Jeshua, en nombre de nuestro colectivo de maestros y la Compañía del Cielo en general, pide a cada uno de ustedes para que la ilusión de la separación se disuelva lejos de ti ahora.
Tomamos nota de la soledad y el aislamiento que muchos de ustedes tienden a sentirse como usted va sobre su experiencia terrenal y note la diferencia en vibraciones entre usted y la mayoría de su público, y le pedimos que usted vea lo que has conocido como el aislamiento, desde la perspectiva de un alma que es despertar a la constante unidad que abarca cada alma, incluso los que aún no se dan cuenta.
SE SIENTE QUE EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES, NO HAY SEPARACIÓN.
Estás creciendo hacia las dimensiones más altas de la Tierra, y al hacerlo, usted les está Anclaje con tu querido planeta. Como tal, le pedimos que entiendan que en el reciente desarrollo existencia terrenal de dimensiones superiores, no hay separación del resto del colectivo.

Estás conectado con todo
su unidad con todos a tu alrededor va mucho más allá de las conexiones humanas, que se ha mencionado antes. Usted está completamente conectado con todas las plantas, animales y lo que te rodea ya que todos se componen de la energía consciente del amor que ha tomado diferentes formas.
Cuando te sientes solo, intenta conectarlo a sí mismos en las energías universales de su planeta se está entregando en masa en esta vez.
Tómese el tiempo y esfuerzo para sentir la felicidad y la armonía prevalece constante por todas partes, y entender que los aspectos de su existencia terrenal que han arrastrado para tragar o mantenerse en estados de infelicidad han sido ilusorios todo el tiempo.
La alegría, la armonía y la unidad empieza a ser reconocido y establecido en su planeta son las cualidades más real que conforman su experiencia de más dimensiones de desarrollo, y la humanidad vendrá a ampliar las cosas tales como la percepción de crecer a proporciones sin precedentes.
Usted es Amor, queridas almas, y en sus horas más oscuras de la depresión o la soledad que te beneficia enormemente a conocer y entender esto en el sentido más real. Usted está literalmente al Creador de su experiencia, y a medida que evolucionan más vas a entender a sí mismos como la estructura que compone la existencia en este universo.
Usted descubrirá que usted es y siempre ha sido todo, y los sentimientos terrenales de soledad simplemente se derriten lejos, como usted recuerda su conexión suprema y eterna con todo lo que es.
Siendo el Creador consciente e inconsciente de su experiencia, que ejercen mucho más poder del que ha permitido a sí mismos a creer. Entendemos que algunos prefieren estar lejos del término "poder", pero cuando decimos que nos referimos a la capacidad espiritual eterna y la energía que posee en que está a la espera de ser utilizado.
Como cada uno de ustedes despiertan y utilizar individualmente su poder y habilidad por el bien del planeta, por lo que te inspira a muchos, muchos otros a levantarse y hacer lo mismo.
Entender cuando sus cuerpos necesitan descanso
Aprender acerca de las acciones de la cábala ayuda a muchas almas a entender que su tierra no es nada como la ilusión que ha sido manifiesta en un esfuerzo por mantener a su pueblo distraído de la realidad de su existencia como seres espirituales.
Desde ese momento, la iluminación espiritual hace posible que la percepción de una realidad ilusoria se hace añicos.

La acciones siempre han sido la intención de ayudar a la humanidad que despierte a la verdadera realidad de su existencia como seres espirituales, y su colectivo llegarán a entender y comprender su capacidad espiritual infinito y potencial como posteriormente se entiende la necesidad de establecer la unidad y la armonía generalizada entre todos.
Su futuro está siendo provocado en todo momento con las acciones diligentes que muchos de ustedes continúan realizando para la ascensión de la Tierra, y como nuestro escribano viene a aprender, su estado vibracional de estar determinará la cantidad del bien que ' eres capaz de hacer por el planeta.
No abrume o agotar ustedes, queridas almas, y entender cuando sus cuerpos simplemente necesitan descansar.
Actuar en consecuencia cuando se dan las señales de su cuerpo que su participación activa en el despertar y la ascensión del planeta no puede ser necesita en un momento dado, porque no se puede dar todo de sí mismos a la ascensión de la Tierra sin servir a vosotros mismos en las formas necesarias y equilibradas.
Su trabajo para la ascensión de la Tierra es muy necesaria y apreciada, e incluso aquellos que no lo hacen siente como si usted está haciendo un impacto están haciendo mucho más de lo que cree.
Sin embargo, sus esfuerzos pueden ser en su más pura y nítida cuando se ha tomado el cuidado de sus propias necesidades y trajo sus templos y su vibración a un estado alineado de voluntad de ayudar a su querida Tierra y su conciencia colectiva.
Incluso si decide descansar en un momento dado en lugar de realizar el trabajo para la ascensión de la Tierra, entienda que su sola presencia en la Tierra está anunciando efectos positivos masivas en su conciencia colectiva debido a la pura vibración se expresa y se irradia en su superficie.

Bendice Todo
No mencionamos la vibración pura de cada uno de ustedes que han venido a la Tierra para ayudar a despertarla colectiva para alimentar sus egos, pero queremos hacerle saber que su vibración está haciendo una diferencia positiva.
Su presencia en la Tierra es ayudar a otros a tomar conciencia, y le pedimos que para celebrar este hecho y el amor a sí mismos a medida que continúe para abarcar la totalidad de sí mismos y su vida siempre ha estado destinado a sentirse.
Usted es destinado a sentir todo con ustedes mismos, y que está destinado a ser capaz de expresar esta plenitud y la alegría y el amor que vienen con él a todos los aspectos de la conciencia que te rodea.
Las dificultades ilusorios y los dolores de la experiencia Terrenal se empañan, su percepción de la alegría infinita y la plenitud usted tiene la oportunidad plena y capacidad de sentir, pero sólo si se les deja.
Sólo si se les deja serán los ensayos de la Tierra que tomar, y en lugar de dejar que esto suceda: “es pedir” que bendiga todo lo que sucede en sus vidas.

Muchos de ustedes se están probando en los grandes caminos, y su capacidad y determinación para permanecer en un estado equilibrado y neutral en todo momento se muestra a que con cada acontecimiento experimenta y reacciona aaaaaaaaa.
Controlar sus reacciones ante las situaciones que se presentan en sus vidas, porque ahí radica la lección destinada a ser aprendido de ellos. Nada sucede por casualidad, ya que la creación no es nada si no de diseño inteligente con el crecimiento y el redescubrimiento de la energía muy real del amor en la mente.
Todo lo que sucede en su vida pasa por una razón necesaria y ordenado, pero sabemos que esto no consolar a muchos de ustedes que tienden a sentirse abrumado por las experiencias que le presentan.
Para aquellos de ustedes que se sienten de esta manera, sólo podemos reiterar la importancia de controlar sus reacciones y cómo las situaciones que juegan a afectar a usted, y al hacerlo por lo que podemos anticipar un mayor aprecio por el diseño de sus vidas y experiencias para ser criados.

Creando el Cielo en la Tierra
Entendemos que la experiencia de la Tierra puede ser difícil, pero le pedimos que mire hacia y abrazar el momento en que usted es capaz de levántate y expresar la más pura vibración, más sincera y más inquebrantable del amor, la plenitud y la alegría.
Cuando usted puede hacer esto desde dentro de los dolores y fatigas de la experiencia Terrenal, que realmente va a crear el Cielo en la Tierra.
Más almas están empezando a poder para hacer precisamente esto como su población continúa a despertar, y la vibración colectiva está aumentando a un ritmo mucho más rápido que algunos podrían quizás esperar.
Esto se debe a un efecto de bola de nieve enorme que está viendo más almas aferrarse a las energías puras que está siendo ya, y lo que está rechazado por gran parte de la sociedad en este momento podría pronto ser asumido y aceptado por todos.
Les pedimos que mirar hacia un momento al tiempo que reconoce y utilizar este momento de ahora - todo lo que sientes es posible, debido a que el futuro se habla de se alcanzará con el esfuerzo y la participación activa.
A medida que hacemos nuestras impresiones finales para esta comunicación y giramos a este templo a los Pleyadianos querida, decimos con amor que su integridad con ustedes mismos y su existencia puede crecer a proporciones increíbles en este momento si simplemente lo permites.
USTED ES SIEMPRE A LA CABEZA DE CREACIÓN DE SUS EXPERIENCIAS, Y CUANDO SE PUEDE CULTIVAR Y CRIAR AMOR POR USTEDES Y ALREDEDOR DE USTEDES, se le ha dado el primer hogar paso sólido y tangible.

San JASKA y los Pleyadianos Habla
con amor y aprecio por los esfuerzos continuos de cada uno de ustedes, de los Consejos Pleyadianos pedimos a todos a reflexionar sobre las palabras y las impresiones dadas por Jeshua y el Maestro Ascendido colectiva en este día.
Su unidad con todas las facetas de conciencia que te rodea es un tema crucial para la humanidad de entender, como su nuevo paradigma está destinado a ser producido con el interés activo de cada persona y una población separada encontrará muchas dificultades en la construcción de algo nuevo.
Nosotros también observamos el nivel de aislamiento de muchos de ustedes, queridas almas en evolución tendemos a sentir desde el resto de la población, y cuando sumida en sentimientos de soledad o indignidad le pedimos que llame al espíritu y canalizar sus dolores e inseguridades en reinos y seres que te tratan con mucho amor, tanta compasión y la empatía que recordará su totalidad como un ser divino del espíritu.
Si pasado un momento en estos reinos felices que estamos encantados de hablar con usted de, todos sus dolores, temores e inseguridades podría desaparecer y que le saluda su experiencia terrenal con la luz de un alma que ha descubierto algo más.
Su aparente aislamiento del resto del planeta es, en muchos casos, de hecho el aislamiento de su percepción de los reinos divinos de empaquetado espíritu diferente.
Su mente de hacer un gran esfuerzo si asignado para bloquear su percepción de las dimensiones más altas, porque la mente se desarrolla en las dimensiones inferiores y en el esfuerzo mental que puede venir con ellos.
Es por ello que pedimos a cada uno de ustedes para centrarse en el desarrollo y la apertura de su espacio sagrado corazón, porque al hacerlo usted será capaz de obtener destellos constantes de los reinos espirituales como se siente la alegría, la armonía y la felicidad en cuando discuten.
El trabajo final es suya por hacer en cuanto a volver a encontrar y. Cultivar la felicidad y la plenitud interior, pero entiendo que siempre le dará la ayuda de nosotros en las dimensiones más altas.

Comunicadas en Vidas Pasadas
Este es uno de nuestros principales objetivos en la comunicación con y ayudar a su planeta: ayudar a cada uno de ustedes individualmente a lo largo de un proceso de ascensión que entendemos puede ser muy difícil.
Hemos estado en la Tierra a nosotros mismos y tenemos una muy buena idea de la cantidad de baja dimensionalidad y la negatividad percibida prevalente, y estamos contentos de estar a tu lado y jugar el papel de apoyo y el fomento de hemos jugado mucho tiempo para cada uno de ustedes.
Algunos de ustedes han sido capaces de abrirse a conectar con nosotros en vidas pasadas, y sobre todo en los tiempos de la entonces colonia-desarrollo de la Atlántida, el contacto telepático precedido contacto físico y nuestra existencia en el planeta cuando la Atlántida y Lemuria estaban en flor.
Hemos apoyado y animado cada uno de ustedes por el tiempo que usted ha estado en la Tierra, e incluso en las vidas que usted no tenía percepción de nosotros o del espíritu de cualquier manera, que estuvo a tu lado y se ofreció asistencia cuando y donde pudimos.
Tienes tanto amor para expresar en la superficie de su querido planeta en evolución, y le pedimos que le permite utilizar su potencial y hacer sus esfuerzos para sentir el creciente nivel de felicidad que puede recoger en e irradiar a su alrededor en todo momento. E incluso en las vidas que no tenía percepción de nosotros o del espíritu de cualquier manera, que estuvo a tu lado y le ofreció ayuda cuando y donde pudimos. Tienes mucho amor para expresar en la superficie de su querido planeta en evolución, y NOSOTROS PEDIRLE QUE UTILIZAR SU POTENCIAL y hacer sus esfuerzos para sentir el creciente nivel de felicidad se puede recoger en e irradiar a su alrededor en todo momento.
Ciertamente entendemos que los acontecimientos en su tierra tienden a acumularse y hacerle olvidar su Divino linaje y raíces, y cuando lo hacen, así que sólo podemos recomendar recordando que son fuente, Amor, encarnado infinito en un templo que te han enseñado a creer que somos seres limitados, debido a su presencia pulg, somos Seres de Gran Potencial Ilimitados.

La recepción más grande de los Seres Divinos
Muchos de ustedes están experimentando superficie en relación con las vidas pasadas y los antiguos años de la actual, y le pedimos que permitir que este proceso fluya con la gracia del Creador, si os encontráis superficie inseguridades relacionadas con las anteriores versiones de ustedes mismos.
Aquellos "que es" que existía antes eran simplemente en la necesidad de crecimiento y desarrollo, y aunque todavía hay mucho crecimiento y aprender a hacer, usted se coloca en el punto de mayor recepción de sus seres Divinos inflexión todavía has visto.
Abraza la expansión que tiene lugar en sus mentes y los corazones, y sabe que sólo va a seguir ampliando porque su forma actual, simplemente no puede tener el nivel de amor que está trayendo pulg
Por supuesto, aquellos de ustedes que elijan hacerlo permanecerán con sus cuerpos terrenales actuales, pero van a ser mejorados y ampliados para dar cabida a la vibración pura que está asimilando y radiante en cada momento. Aun cuando usted no se siente como si usted está en su más pura o más alta vibración-sabio, su energía es de hecho viene a través y que afecta a su planeta de manera masiva.
Obviamente, su estado de ánimo y las emociones individuales afectan la vibración que usted da, pero le pedimos que no se preocupara en la cara de superficie necesaria porque su vibración es resueltamente de la más pura y nada puede tomar esto de ti.
Nada puede tomar su percepción de la llama violeta ardiendo dentro de ti, y nada puede impedir la utilización de la quema de las llamas y la promulgación de cada parte del cambio que ha estado posicionado; paré y ha oído hablar a través de canales durante tanto tiempo.
Tratamos de ofrecerle toda la información, la energía y la visión que podamos de la posición que estamos bendecidos para llenar, y cuando vemos que avanza sobre sus experiencias que sentimos el más lleno de amor por cada uno de ustedes.
VIENES A REDESCUBRIR EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS, y esto es un proceso hermoso que estamos bendecidos para disfrutar de presenciar.
Entre este proceso, encontrará a sí mismos inundados con energía y entusiasmo a veces y menos de entusiasmo en los demás, y le pedimos a montar simplemente con el movimiento de su experiencia y la entrega para controlar el resultado de las situaciones de juego en sus vidas.
ningún esfuerzo de control necesario
Si bien alentamos a la autonomía personal y la elaboración de los acontecimientos que están sucediendo en formas que sabe que va a beneficiar a usted o a los que te rodean, NO RECOMENDAMOS INTENTAR EJERCER CONTROL MENTAL SOBRE SÍ MISMOS Y SU EXPERIENCIA EN EL APRENDIZAJE que «volver al Creador de su realidad.
Usted es de hecho el creador de tu realidad, pero si trata de trabajar a través de la distorsión y luego Creaciones distorsionadas como resultado.
La necesidad percibida de ejercer control mental sobre la propia experiencia puede ser visto como una distorsión de la parte inferior mente orientada, y LE PEDIMOS QUE SIMPLEMENTE FLUIR CON SUS VIDAS AL TOMAR CARGO EN CIERTAS SITUACIONES Y RECONOCER EL PODER SUPREMO Y LA CAPACIDAD QUE TIENE PARA CREAR, ser y cosa de tanto cambio.
Observamos con el amor que muchos todavía esperan un magnífico acontecimiento o manifestación para confirmar lo que saben y pueden sentir en el interior, y le pedimos a buscar dentro de la afirmación constante de los reinos espirituales y todo lo que vas a venir a sentir y conocer.
Ciertamente estamos aquí, todos alrededor de su planeta y con cada de ustedes que puede abrirse a una relación con nosotros, y que sin duda va a darnos a conocer en su tierra cuando la vibración colectiva está permitiendo que nuestra presencia para darse a conocer.
Sin embargo, animamos a buscar la autonomía personal y el cumplimiento, así como la utilización de su capacidad para crear un cambio ordenado. LA HUMANIDAD ES MUCHO MÁS FUERTE, COMO INDIVIDUOS Y COMO COLECTIVO QUE HA PERMITIDO A SÍ MISMOS A CREER, Y CUANDO SE PUEDE COMPRENDER PLENAMENTE EL PODER Y LA CAPACIDAD SE VERÁ QUE SIEMPRE HAN ESTADO CON USTED.
A medida que hacemos nuestras impresiones finales para esta comunicación, se dice que la vibración que está encontrando su percepción del crecimiento sólo será más pura a medida que continúe creciendo.
Bienvenidos todos los bits de cambio están realizando ahora, queridas almas, y sabe que puede estar a la vanguardia de lo que es si así lo desea. Al mismo tiempo, recuerde que su divinidad como un ser de espíritu y si su experiencia pesa sobre usted, sólo tiene que permitir y seguir adelante.

- Gracias a SanJAsKa y los Consejos Pléyades, y para Josué y de los Maestros Ascendidos.
- WesAnnac.com
- AquariusParadigm.com
- Contributing Editor: La Edad de Oro de Gaia

Publicado por Greg Giles

Re-informado por: Ana María Arnao H.

18 de Octubre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario