jueves, 31 de octubre de 2013

NOSOTROS LOS SERES HUMANOS

Nosotros los Seres humanos entramos en una gran metamorfosis, que como Una Crisálida, es un trabajo individual, mas allá de que a nivel grupal se acelere la comprensión, o se de ayuda sobre la comprensión de algo. Pero el verdadero trabajo esta en TI, nadie de los presentes puede aumentar TU consciencia, mas que TU MISM@.

Si bien éste grupo está orientado a mantener la paz, y armonía, igual han habido información que altera esa paz y armonía, en donde el que está bien arraigado a su interior, no ha sido arrastrado por lo que el temporal mostraba.

Estoy viendo nuevamente información "tormenta", o de pronósticos que generan "miedo" mas que generar, hacen brotar el que inconscientemente tenemos y reprimimos. Está fantástico que esa información esta, es ¡Un gran desafío! ¿Verdad? porque te pone a prueba de tanta información que hay, ¡Cuantos caminos dices! y la gran interrogante ¿Cual de todos es el mio?

Si existen esas preguntas, ERES PERMEABLE tanto para lo negativo como para lo positivo que la información pueda tener.

Sino aprendes a discernir por "Resonancia" (intuición, sentir del corazón), y buscas la lógica, pues lógicamente encontraras verdades lógicas, pero distan opuestas en la verdad Universal.

Hecha raíces Herman@, porque cualquier tormenta que anuncien, independientemente si pasa o no por tu zona, te arrastrará el pánico previo, y sabemos de sobra que el pánico hace mas desastre, que el desastre mismo.

Si aún el miedo es protagonista en el diario vivir, pues a pulir ese miedo y transformarlo en LUZ, busquen los por que?, ¿Como trabajarlo? y ¿Como traspasarlos?, y sino hay respuestas, y si observan a su entorno y todo está en paz... ¿Por que el miedo entonces? ¿Porque leyeron una información que ni siquiera saben si es verdad o real? tan poca Fe tienen en el cambio? como realizar el cambio sin la fuerza de la Esperanza, la Paz interior, La Fe cultivada?

¿Una Madre pierde la fe ante su hijo agonizante? hasta el ultimo segundo la tiene, y en ese ultimo segundo ocurre el milagro....

¿Una Madre enseña a su hijo a través del miedo?, o le enseña lo que es bueno para El o negativo si se adentra a lo que daña?... Disciernan herman@s

No busquen los caminos cortos, estos no llevan a la evolución, llevan a la tranquilidad del ego creyendo que todo está bien, hasta que llega algo que muestra todo lo contrario, dándose cuenta que los valores y virtudes están dormidas.

Cuídense Ustedes mismo de aquellos que generan miedos, y apagan su Luz, aumenten su Luz con el trabajo diario, y comenzaran a Ver, y de lo que Vean, comenzaran a corregir, por más que sea mucho lo corregible, con el tiempo mucho se hará, pero sabemos que en medio de la crisis, temer o entrar en pánico no ayuda de nada, todo lo contrario, entorpece el proceso de cambio. Como un Medico o enfermero en un parto, o rescate de un herido... ¿Como ayudar si en pánico esta?, aléjense de aquellos que hacen selección, y muestran sus triunfos, advirtiendo una guerra, que guerra interna genera, como dice la enseñanza SE TU PROPIO MAESTRO, para corregirse, elevar tu luz de conciencia, y puedas ver los lobos con piel de cordero. Pues un Lobo (Instintivo), jamás puede vivir entre ovejas (pacificas).

Pide a la Energía de la Llave, de Madre María, de Jesús que te ayuden a ver la Luz sin encandilarte, a ver tu camino sin distraerte, haciéndote cargo, disfrutando, sirviendo, amando.

Puede que no pueda ayudarte a discernir, o la Energía (Guías, y seres de Luz), no pueda sacarte esos desafíos de tu camino... pero busca dentro los referentes de la verdad, porque la semilla esta dentro que resuena con la verdad Universal.

Verifica la información leída, y aún después de leída sigue verificándola hasta que en Totalidad Consciente ya sientas que la has comprendido y absorbido solo que que necesitabas adquirir. Siente la Compasión del Mensaje, Excluye al Mensajero (para no comparar su humanidad, con la Luz Prístina de Esfera Superiores).

_/*\_

No hay comentarios:

Publicar un comentario