Eres amor....Estas claro, estás listo...
No hay nada en el pasado en el camino hacia tu futuro. No hay nada en tu futuro que se parezca a tu pasado…Este camino que has estado caminando te ha llevado a muchas direcciones…
Has sentido sentimientos que no esperabas sentir…sentimientos de amor, sentimientos de pena, sentimientos de ira, sentimientos de alegría…has experimentado una gran gama, y ahora estás aquí en el centro de esta gama, y en cada momento te puedes mover hacia cualquiera de esos sentimientos…y en cada momento puedes experimentar esos sentimientos con, o, a través, de otro ser, o de una multitud, o de un grupo, o simplemente solo tu… Porque Tú eres TODO.
Tú eres el mundo…y el trabajo más grande que tienes en la Tierra es amarte a ti mismo, y aprender a amarte a ti mismo…Eso no siempre será fácil, muchas veces será muy muy desafiante…Pero muchas veces este viaje será muy muy maravilloso… Y enfocado en ese objetivo todo lo demás caerá en su lugar… Gran apertura, gran compasión, gran pasión…gran deseo de estar aquí…El deseo de SER…Cuando aprendes a nutrirte y amarte a ti mismo como lo harías con otro, cuando te das a ti mismo esa atención, las cosas cambian muy rápido…cosas se mueven adentro de ti…la alegría del contacto que puedes recibir de otro, se convierte en un contacto contigo mismo.
Puedes abrazarte a ti mismo y sentirte sostenido por ti de muchas maneras cuando aplicas amor hacia ti mismo en tu vida. Amor es quien eres. Es la ESENCIA de ti… Respira e Inspira eso…Y otra vez inspira el AMOR que eres tu mismo…
Puedes liberar cualquier cosa, puedes liberarte a ti mismo…Puedes amarte a ti mismo, eres libre para hacer esto…Eres libre de amarte a ti mismo…este es el tiempo más importante para practicar el amor a ti mismo…Todo es vibración, y todas las frecuencias vibratorias dentro y alrededor de las que existes cada día, y las que mantienes dentro de ti, son como imanes unas a otras…por eso cuando tu y tu frecuencia se transforman en AMOR entonces el AMOR viene hacia ti....
(traducción de un extracto de una meditación de Lee Harris) ¡Gracias Lee! por poner en tan bellas palabras esta verdad…
No hay comentarios:
Publicar un comentario