miércoles, 21 de agosto de 2013

REGIR ES LA LEY, INFLUIR ES CAUSA Y EFECTO

Regir es la Ley, Influir es causa y efecto:



La presencia de cualquier cuerpo planetario, que por su acercamiento permite su visibilidad, a lo largo de vuestra historia siempre ha tenido una gran significación, y esta no es la excepción.

Vosotros asociáis a Marte con el dios de la Guerra, por su color rojo, (la sangre caída del enemigo, que asegura la victoria de la guerra por la FUERZA del ejercito), puesto que su cualidad energética es en si misma, La Fuerza. Este planeta está asociado al ck 1 en vuestros cuerpos, por ello la vitalidad es cualidad desbordante asociada a este planeta y su influencia, la supervivencia alimentada con su pulsar electromagnético la fuerza primigenia de la Verdad Ancestral y los Misterios de la Vida y su Origen.

La Fuerza: Benéfica o Destructiva
La Fuerza: de la Verdad o de la Mentira
La Fuerza: de la Paz o la Guerra
La Fuerza: de la Justicia o la Injusticia
La Fuerza: de la Vida o de la Muerte
La Fuerza: de lo Ancestral o lo Contemporáneo
La Fuerza: de la Humildad o de la Soberbia
La Fuerza: de la Construcción o de la Destrucción
La Fuerza: del Amor o del Odio
La Fuerza: de la Naturaleza Constructiva o Destructiva
La Fuerza: de la Moralidad o Inmoralidad
La Fuerza: del Verdadero Amor o del Deseo
La Fuerza: de la Fidelidad o Infidelidad
La Fuerza: de la Fe o la Desolación
La Fuerza: del BIEN o del MAL.

Deberéis saber que estas fuerzas estarán en TODO su potencial, en especial en este milenio, que dependerá de vuestra fuerza, el vencer los obstáculos o el ser vencido por ellos y por la falta de Fe.

El mundo tal como hoy lo conocéis desde los geográfico y lo humanitario está cambiando, mas este cambio YA ES, más para vosotros resulta cotidiano el hecho de aceptar sismos de hasta dos o tres veces por semana, calentamiento del globo, enfriamientos, , ciclones, tormentas, contaminación de todo tipo, desforestaciones diarias, desapariciones de ecosistemas, volcanes en erupción, pruebas nucleares, guerras, atentados, , muerte, desolación,, terremotos, con todo esto y mucho mas vivís vosotros, a diario, aparte de vuestros paraísos e infiernos personales, y todavía ¿Os asombra sentiros cansados o agotados?

Mis queridos, vivir en contra de los principios contemporáneos éticos, morales y espirituales que hoy rigen en vuestros mundos, No es tarea fácil, vivís y actuáis contra la corriente, mas la elección es vuestra y La Fuerza para sostener ese principio también.
La Fuerza Vital de las que estáis imbuidos DEBE ser purificada, y esta solo se Sostiene sobre principios de Amor y Respeto a la Vida, porque esa Fuerza Vital pertenece a Una Ley Universal Única, y esta no se tuerce Jamás, y si se ha torcido, deberá ser enderezada.

Por eso como tantas veces os he dicho no es tarea fácil, y NO es para Todos, mas los que así lo hagan La Protección y La Fuerza estarán con vosotros, ya sois luces ante tanta oscuridad que se avecina.
Es por esto que os digo: Allí donde esté vuestro pensamiento y vuestro corazón, la Fuerza de la Luz seguirá el trayecto que vosotros le deis, ya tenéis esa potestad, usadla pues con Sabiduría y Amor.

Así como todas las cosas cotidianamente en todos los Sentidos dan ya su alerta, así vosotros también vais creciendo y cambiando, y adquiriendo mayor Fuerza y Potestad para hacer vuestro trabajo, así como todo cambia vertiginosamente, vosotros lo hacéis, y vuestras vidas cambiaran al mismo ritmo rápido y sin daros tiempo a ubicaros dentro del tiempo en que vuestros pares están inmersos, así la vibración establecerá en vosotros una mágica atracción a los seres afines que la necesitan y la buscan, los espacios geográficos serán acortados, los destinos trazados encontrados, los lazos karmicos desatados y los nuevos establecidos finalmente, haced vuestras purificaciones con Amor y Disposición. Pedid y se Os dará ¿recordáis la promesa? Mas no pidáis egóicamente, pedid por lo que necesitan y haced por ellos y por todo lo que esté a vuestro alcance y todo será puesto a vuestro alcance, y “Todo se os dará por añadidura” y Así Será
EXTRAIDO DE ALEJO PALLARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario