jueves, 22 de agosto de 2013

AMAR LA VIDA

AMAR LA VIDA
Publicado por Patricia Monica Canseco el agosto 21, 2013 a las 8:28pmEnviar mensaje Ver blog
Todos debemos amar la vida es lo más bello que tenemos.

Muchas veces no la valoramos como deberíamos.

Otras veces la valoramos cuando ya la termino alguien a quien amamos.

El amor es la esencia básica del ser humano.

A medida que uno está más conectado con uno mismo está más conectado con el amor y la esencia del amor.

Así uno puede enamorarse de todo: de una persona, de los amigos, de los hijos, de la familia, de los animales, del mundo que nos rodea, uno puede amar a la vida entera.

El ser humano está muy confundido, y está buscando la felicidad donde no está.

La busca donde hay más lujos y muchas veces donde las cosas más brillan no está la felicidad.

Confundido en la droga, prostitución, una vida fácil, de vidas reemplazables y eso lo conduce a un camino que no es la felicidad.

La gente se involucra a muy corto plazo entonces “si no me gusta, lo reemplazo”.

La gente más joven está muy pegada al sexo y al cuerpo, como si fuera allí donde está la felicidad.

Pero cuando crecemos, nos damos cuenta que no está allí la felicidad, eso no es la felicidad.

Y es que en muchas circunstancias de la vida por el profundo dolor que nos producen estas, no somos conscientes de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Bien es cierto, que muchas veces el miedo, la tristeza, el agobio, la codicia, hace que sintamos que nuestra vida no la queremos y es mas, hace que sintamos odio hacia ella, y esto solo nos traerá más de ese odio y más malas circunstancias para pasarlo mal en nuestra vida.

Por eso, cada día, hay que despertarse con una sonrisa, ir al trabajo, cumplir con nuestras obligaciones, al médico, a ver a tu familiar, a ver a esa persona con la que ayer discutiste y no solo perdonarla sino quererla más que nunca.

Sentir que cada día es una oportunidad más para seguir con lo que ayer dejamos, un viaje que no hicimos, la película que no vimos, decirle algo especial a quien no nos animamos, sentirnos a gusto con nuestro cuerpo.

Tenemos que ser constantes en nuestros pensamientos, con las cosas que de verdad queremos, con nuestros sentimientos verdaderos.

Tener claro lo que queremos pedir y que queremos ver en nuestra vida.

Cada día hay que descubrir por que amamos nuestra vida.

Pedir todo aquello que queremos en ella, aprendiendo a resaltar todo lo que nos gusta, y sabiendo que lo que no tenemos aun es por que no queremos, o por que no creemos posible que pueda pasar, ya que la mayoría de las personas piensan que la vida es muy dura, hay que luchar por todo, y que las cosas no son nada fáciles.

La vida es la oportunidad que tenemos para estar en un mundo, que nos ofrece infinitas posibilidades, y lo bueno de todo esto es que hay de todo y para todos por que los recursos son infinitos y todos queremos cosas diferentes.

Debemos salir cada día de nuestra casa con una sonrisa y la tranquilidad de que nos gusta lo poco o mucho que tenemos y sobretodo vamos todos a AMAR LA VIDA, solo de esta manera seremos los seres más afortunados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario