martes, 27 de agosto de 2013

R A R O S

Raros???


Se sienten raros? malhumorados, dolor de cabeza, espalda, cansancio? Con sintomas de gripe etc. Son las Llamaradas Solares ingresando, cargadas con nuevas frecuencias que estan removiendo escombros de densidad dentro de Nosotros..... Si presentan los sintomas antes mencionados significa que no estan en alineación con su Corazón.


La solución?


Masaje con sal de arriba hacia abajo, antes de ducharse. Prender una vela, música, incienso en baño.


Y antes de entrar poner en regadera con la llave abierta símbolo chokurrei Gabriel (para las que tengan Ángel reiki, sino solo chokurrei)


Bendecir y agradecer al elemento agua por su servicio a nosotros y a toda la humanidad. Al salir del baño hacer la alineación y después tomar un té de canela caliente.


Alineación


Alinearse con el Corazón a traves de la respiración, visualizandolo como un Sol Dorado y permitir que los pensamientos agitados se aquieten. Acto seguido, conectamos con el Chakra Estrella de la Tierra, que se encuentra debajo de nuestros pies a 50 cm..lo visualizamos como una esfera plateada y desde nuestros pies enviamos rayos de Luz, para anclarnos.


Ahora, conectamos con el Chakra Estrella del Alma, que se encuentra sobre nuestra cabeza a 50 cm de nuestra coronilla. Lo visualizamos como una esfera dorada y desde nuestra coronilla enviamos un rayo de Luz. Ahora en esa triple conexión: corazón, estrella de la Tierra, estrella del Alma. simplemente nos permitimos respirar. sentir. ser.


Soltando los pensamientos o las sensaciones que les incomodan con cada inhalación y exhalación, decretamos: Suelto, libero, me alineo con mi corazón en Luz.


A esto se le llama Alineación y es lo que necesitamos para vivir los cambios en Armonia. Les comparto esta imagen, que les ayudara a visualizar su conexión con La Estrella de la Tierra y la Estrella del Alma.


Compartanlo con personas a quienes sientan que les puede ayudar en Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario