domingo, 25 de agosto de 2013

GUERREROS DE LUZ .. TRABAJADORES DE LUZ

Guerreros de Luz...?
Trabajadores de Luz?

De las etiquetas, a los identificativos, de éstos los análisis y sentires, naciendo conciencia mas elevada o sutil en vibración.

El despertar consta en un permanente movimiento de estados inconscientes de percepción, a estados permanentes de conciencia, al elevarla comenzamos a identificar lo que hay que corregir, soltar lo denso (aunque sean simples palabras: como "apego", "morir", "que pena", "que lastima" etc) que obstaculizan y densifican, porque su vibración es más baja, una palabra por si sola no tiene efecto, pero el efecto que toman cuando una conciencia humana se las da, pueden terminar en fatalidad en la ley de accidentes o enfermedades, no obstante también, llevarlas a la próxima reencarnación. SE CONSCIENTE EN LO QUE HABLAS Y REPITES.

Cuando logramos comprender, el sentir cambia, y eleva también por añadidura nuestras emociones, cambiando nuestras percepciones, sutilizando nuestras energías y campos de Luz, se limpian los canales y con ésto una mayor apertura como canales de anclajes de energía.

Suelta el Drama y vieja energia que ya no rige este nuevo ritmo, los armónicos están cambiando, y nuevos caudales de energia riegan las semillas de Era Acuariana, semillas de primavera, de florecimientos, de colores, de amor, alegría, compartires, de charlas amenas y constructivas, de conocimientos aplicativos en 5ta/ 6ta dimensión, de charlas de 7ma y superior con Seres que esperan que cambiemos nuestra baja vibración, para que podamos ser canales limpios de un ego desequilibrado, sensacionalista por lo nuevo que se devela, por lo que la LUZ deja en evidencia.

Si un motor esta empastado (Sistemas humanos), por mas que se le ponga un combustible superior (energia cósmica), y refinado, éste motor o dinamos no podrá dar las rotación y revoluciones (formas de pensar sutil) para que el vehículo se ponga en marcha (Merkaba).

Al estar en plena presencia podemos ver de antemano lo que pensamos, somos guardianes de nuestros pensamientos, emociones, filtrando, transmutando soltando, para luego integrar, renovar, y crear.

Saber darse el tiempo de descanso y reposo es tan necesario para reunir fuerza en el próximo trabajo interior, pero el trabajo diario formará la "resistencia" como ocurre un un corredor de largas distancias, cuando comenzó su entrenamiento, no sucedió de la noche a la mañana, comenzó con un kilómetro, y con el tiempo "humano" logra correr hasta 60km sin parar. Las meditaciones generan nuestra constancia en el trabajo interno, y nos deja la energia justa para realizar el trabajo interno con intensidad y resistencia para lograr moldar un NUEVO SER HUMANO, libre de problemas, "Porque cada problema fue solucionado por El o Ella mism@, y no la facilidad que en vieja energia se hacia "QUE LO HAGA EL OTRO", ya que nuestros desafíos no son problemas, son aprendizajes que al comprenderos dejan de estar y existir, y en vez de quejarnos, ya lo hemos cambiado desde nuestro interior, porque fue comprendido y llevado a la Luz de la Conciencia, y no fue escondido debajo de la alfombra subconsciente.

Mientras hayan "situaciones negativas" en algún punto de nuestra "inconsciencia" humana esta produciendo y reproduciendo ese patrón, y hasta que no lo saques concientemente de ti, seguirás sumando a que siga repitiéndose, TODOS somos responsables del cambio, cada uno aportando lo suyo porque lo positivo también tiene el mismo efecto de reproducirse y anclarse, desplazando con Luz, las sombras y que todo se VEA, porque al verse se puede cambiar, ¿Como cambiar lo que no se ve?, "El tema es la forma que elegimos realizar el cambio" (polaridad donde nos paramos para ver + o -), si a los gritos, neutralidad o en pacifista;
criticando o dando conciencia,
menos preciando o valorizando,
anulando o integrando,
mirando con el alma o cegarnos con el ego,
dando Luz o Miedos,
Siendo "Mansos de corazón" o guerreros de la razón, etc.

¿Como muestras la información?

Con drama o toma de conciencia,
Con Dureza o flexibilidad,
Con amor o fatalidad,
Con ansiedad o paciencia,
Con Dolor o Calma,
Con Acción Consciente o en una reacción inconsciente...

¿De donde viene el protagonismo?

Del SER o del EGO...
Del amor o egoísmo,
De la Compasión o egocentrismo,
de la Sabiduría o la soberbia,
de la Alegría o tristeza,
La voluntad o Miedo...

Cuando elegimos en la Acción ya decidimos con nuestro libre albedrío a quien servimos, porque ya esta escrita la palabra, porque ya sanamos o herimos con la palabra, porque ya dimos alegría con la mirada o nublamos la sonrisa con una mala cara.

La huerta de la conciencia hay que alimentarla y nutrirla, hay que cuidarla diariamente y cultivarla, hay que sacar aquellos yuyitos que ahogan a los nutrientes de las nuevas semillas, regarlas con amor y emociones positivas, cuidarla de aquellos que vienen a "desafiar" y querer pisotear esos brotes, hasta que sean fuertes y de raíces profundas que con Madre Tierra se sostienen, y así éstas darán sus flores, frutos, mas semillas y mas plantas de conciencia elevada, llevando nuestra realidad terrenal a los Cielos multidimensional, parados en la Tierra pero disfrutando de nuevos sentidos de verlos, y al regresar al hogar, dejaremos una tierra a disfrutar y no a limpiar, con conciencias que se heredan en el siguiente ciclo hasta que volvamos independientemente de las formas.

Trabajador de la Luz (porque trabajamos en nosotros mismos y de esa conciencia se derrama a los demás lineal o multidimensionalmente EJ; centésimo mono), si te conviertes en un Guerrero, estarás involucrado en un viejo sistema que caerá por su propia densidad, suelta, renuévate, que cuando comprendemos algo, volvemos a ser ignorantes, porque de lo que ya conocemos viene mucho mas a conocer, anclar y experimentar en estos ciclos de aprendizajes temporales, pero más NO "finitos". ¿Es finita la órbita de la Tierra? El ciclo del agua? en comparación con nuestro ciclo de vida?, puede tener su finitud de ése ciclo, pero no de cambio.

Y así es

_/*\_ALEJOS PALLARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario