martes, 20 de agosto de 2013

ACTIVIDAD SOLAR AFECTA AL ESTADO MENTAL Y FISICO HUMANO

Actividad Solar afecta al estado Mental y Físico Humano
Publicado por Lady Violeta-Conce

por Mitch Battros
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles


Un reciente estudio publicado hoy en NewScientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano. El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana - es el mismo conducto que dirige el clima de la Tierra - el campo magnético.

Sí, los animales y los seres humanos tienen un campo magnético que los rodea - de la misma manera que el campo magnético rodea a la Tierra como un protector.

Esto es lo que el artículo de NewScientist dice:

"Muchos animales pueden sentir el campo magnético de la Tierra, ¿por qué no las personas, pregunta Oleg Shumilov del Instituto de Problemas de la ecología industrial del Norte de Rusia.

Shumilov miró la actividad en el campo geomagnético de la Tierra desde 1948 hasta 1997 y encontró que se agrupa en tres picos estacionales cada año: uno de marzo a mayo, otro en julio y el último en octubre.

Sorprendentemente, también encontró que los picos de geomagnetismo se emparejan con los picos en el número de trastornos del estado de ánimo, es decir, depresión, ansiedad, suicidios bipolares (cambios de humor) e incluso en el norte de la ciudad rusa de Kirov en el mismo período ".

La conexión entre las partículas cargadas (erupciones solares, EMC) y su efecto sobre los animales y los seres humanos se describe ampliamente en el año 2003, según lo indica el libro "Lluvia Solar - Los Cambios de la Tierra han Empezado / Solar Rain - The Earth Changes Have Begun".

Este fenómeno también se refleja en esta 'ecuación' publicada:

Manchas solares => (partículas cargadas) llamaradas solares => Desplazamiento de campo magnético => Desplazamiento Océano y Corrientes en Chorro => Clima extremo y Perturbación Humana, cuando se refiere a "perturbación humana".
El estudio NewScientist continúa diciendo:

"La explicación más plausible para la asociación entre la actividad geomagnética y la depresión y el suicidio es que las tormentas geomagnéticas pueden des-sincronizar ritmos circadianos y la producción de melatonina", dice Kelly Posner, psiquiatra de la Universidad de Columbia en los Estados Unidos.

La glándula pineal, que regula el ritmo circadiano y la producción de melatonina, es sensible a los campos magnéticos.

"El sistema regulador circadiano depende de las opciones de señales ambientales repetidas [sincronizar] relojes internos", dice Posner. "Los campos magnéticos pueden ser una de estas señales ambientales."

Para aquellos de ustedes que han seguido las EMC durante los años notaron que he añadido la siguiente declaración a todos mis boletines de noticias, y se discutirá con más detalle en las conferencias programadas:

"He empezado a notar que no son sólo los cambios "externos"(cambios de la tierra) que están cambiando, sino que también los seres humanos.

Recuerde: nosotros también tenemos campos magnéticos que nos rodean a cada uno de nosotros. Creo que no es realista conjeturar que lo que está ocurriendo "externamente" también está ocurriendo "internamente".

Creo que la ciencia actual reconoce esta idea, mostrando "partículas cargadas" del Sol y su influencia en el campo magnético de la Tierra es el impulso del cambio. Similarmente, este mismo efecto causal ocurre con los campos magnéticos humanos marcando el comienzo de un cambio o "transición". Tal vez esto es lo que nuestros ancianos mayas están tratando de decirnos...

Estamos entrando en el "Ciclo 24", que se predijo "en vivo" en Radio Hour EMC por la NASA, indicando que el Ciclo 24 será de hasta el 50 por ciento más fuerte que el "Ciclo 23" en el que fuimos testigos de la erupción solar más grande jamás registrada. Esto significa que acontecimientos que cambian la tierra en forma de terremotos, volcanes, huracanes y varias tormentas.

Pero también significa que nosotros (los humanos) seremos bombardeados con partículas cargadas a través de severas tormentas geomagnéticas del Sol ".

Tomado de:http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_sol64.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario