viernes, 23 de agosto de 2013

LIBERENSE AHORA.. EL PRINCIPIO DEL EFECTO ESPEJO CUANTICO

Libérense ahora! & El principio del efecto espejo cuántico”
el Ángel no juzga, no se juzga, ÉL ES.

Así, si ustedes admiten SIN JUICIO lo que “el otro” les refleja, es que ustedes aceptan reconocer la “luz” de su Sí superior. Ustedes están en condiciones de aceptarse tal como son.
También vuestro ego es la vibración materializada de la “luz sombría”, mientras que la “luz divina” es el reflejo de vuestro Sí superior.
Nelson Mandela afirmaba en su cita: « Es nuestra propia luz y no nuestra oscuridad que nos asusta más”.


No olviden también que la vida es electromagnética, ustedes son seres electromagnéticos, de verdaderos amantes. Atraen a ustedes lo que vibran, así pues atraen irremediablemente a ustedes las circunstancias y las personas apropiadas que les dan la ocasión de aumentar vuestras vibraciones. Eso no puede hacerse de otro modo.
Solo las creencias y los miedos del ego frenan vuestra Ascensión hacia escalones de conciencia más elevados.
El ego representa la herencia patriarcal engramada en vuestro ADN.
Él se manifiesta en vuestra psique con el fin de que los linajes (Gina’Abul/Annunaki) puedan asentar su dominación sobre la humanidad.
El ego tiene a todo precio que preservar su autonomía. Quiere controlar, dirigir, administrar, dominar, vigilar, someter, poseer… Es ciego a toda alternativa entre las dimensiones espirituales y la materialidad.

La Fuente de los Amores en Rennes-les-Bains

La fuente de Mi Amor.
Después del principio del efecto espejo que ustedes han utilizado durante la Transición, pueden a partir de ahora abrirse a una nueva herramienta, el efecto espejo cuántico o multidimensional.
Esta herramienta es esencial para concientizar vuestra multidimensión, con el fin de extraerse del juicio para con el prójimo y de poder tomar vuestras propias responsabilidades como Ángel encarnado.
El Ángel no juzga, no se juzga, ÉL ES.
Para aplicar eficazmente esta herramienta, es necesario comprender que en el universo cuántico, la oscuridad y la luz, las dos polaridades de la dualidad reciben exactamente la misma dosis de energía de parte de la Fuente. Esto permite aceptar que la polaridad de la “luz invertida” es exactamente proporcional a la de la “luz divina”.
Contrariamente a las ideas New-Age, “la luz” no va a suplantar “la oscuridad” en el fin de los tiempos, pero va a fusionar con ella para retornar hacia la neutralidad que es la energía original de la Fuente…
Así pues, no se trata de oponer la “luz sombría” a la “luz divina”, sino de admitir que “la oscuridad” es solo una energía más densa que “la luz” o a la inversa, la “luz divina” es solo la prolongación espectral de la “luz sombría”.

Ego no densificado por la aceptación Apertura del chakra Conciencia
sin condición del flujo de la luz/energía del corazón Crística en la energía
de la ley del Uno
El ego no domina más Activación del ADN Crístico
el flujo de la vida después de la no densificación
del ego
Energía/luz densa Energía /luz divina= Vibración del ADN
Crístico
Sentido del flujo de la energía/luz
También vuestro ego es la vibración materializada de la “luz sombría”, mientras que la “luz divina” es el reflejo de vuestro Sí superior.
Nelson Mandela afirmaba en su cita: « Es nuestra propia luz y no nuestra oscuridad que nos asusta más”.
Muchos son los que como él, hay comenzado ya a integrar esta nueva dimensión de conciencia. Liberados de su esquema de víctima o verdugo, comienzan a experimentar gradualmente e individualmente el estado de UNidad en s ser interior.
Mientras que para los otros evolucionando todavía en 3/4ta dimensión-densidad, el ego controla y se opone desesperadamente al flujo de energía/luz de la Fuente, que en este fin de ciclo se intensifica exponencialmente.
El hombre tiene miedo de la guía del Sí superior, porque a través de su creencia egótica, no admite la realidad de algo más grande que él.
Sobre el plano metafísico, cuando el ego persiste en luchar contra el sentido natural del flujo de la energía, puede incluso ir hasta invertir el sentido de la energía, generando así lo que ustedes llaman la “luz invertida”. Es así como nace la separación y la dualidad.

Sentido del flujo espectral de la energía/luz
Luz sombría o densificada Chakra del corazón bloqueado
Luz invertida Campo magnético Hacia la Luz Divina
Densificado del ego
No olviden también que la vida es electromagnética, ustedes son seres electromagnéticos, de verdaderos amantes. Atraen a ustedes lo que vibran, así pues atraen irremediablemente a ustedes las circunstancias y las personas apropiadas que les dan la ocasión de aumentar vuestras vibraciones. Eso no puede hacerse de otro modo.
Solo las creencias y los miedos del ego frenan vuestra Ascensión hacia escalones de conciencia más elevados.
Así, para ayudar a sacar a la luz vuestros esquemas egóticos, el efecto espejo cuántico permite descifrar vuestros condicionamientos inconscientes, con el fin de “sacar a la luz” las emociones reprimidas.
Para aceptar el proceso en su globalidad, es esencial evitar dejar ascender toda crítica negativa para consigo mismo o para con el otro. Abran simplemente vuestro corazón y observen.
Comencemos por ilustrar el principio del espejo. Cuando ustedes se miran en un espejo, tienen la impresión de verse tal como son. Sin embargo, si observan con más atención, verán que lo que ustedes ven es en realidad vuestra imagen invertida.
Los fotones emitidos por vuestro rostro, vuelven sobre vuestra retina para su inversión.
El espejo invierte así pues la luz/energía que es emitida por vuestro cuerpo.
Por el mismo principio, cuando ustedes entran en interacción con el prójimo, éste por su comportamiento responde instintivamente a los impulsos de vuestro propio campo vibratorio. Sin embargo, la mayoría del tiempo, ni uno ni el otro tienen ninguna consciencia de esto.
Así vuestro interlocutor, en respuesta a la energía que ustedes emiten a través de la vibración de vuestros cuerpos energéticos, activa en ustedes a través de su comportamiento, la reacción emocional que ustedes tienen absolutamente necesidad de concientizar.
Desde el instante, en que ustedes aceptan abrir vuestro corazón a ese principio, un esquema kármico recurrente puede entonces emerger a vuestra conciencia. Los juegos de las almas pueden ser sacados a la luz y descifrados.
En la práctica, desde que una persona entra en vuestro campo de energía, se produce automáticamente una alerta física o sensitiva en vuestro cuerpo de energía, que ustedes van a sentir generalmente vía el chakra emocional.
A partir de ese momento, si ustedes son sensibles a la emoción que asciende en ustedes, espontáneamente van a estar focalizados y a reflexionar sobre ella.
Reflexionar, significa entonces que tienen que aceptar que el otro les envía vuestra propia imagen invertida.
Este individuo entonces juega el rol del espejo con el fin de desencadenar en ustedes una emoción oculta. Puede volverse así en el vector de una toma de conciencia.
Él reacciona, tal como “marioneta” que se agita delante de vuestros ojos, a la exacta nueva transcripción de la energía “inconsciente” que emana de vuestros cuerpos energéticos.
Él responde involuntariamente al impulso generado por vuestro ADN/energía puesto que su rol es de darles la posibilidad de despertar las emociones correspondientes y de permitirles descifrar vuestro propio comportamiento instintivo sepultado en vuestro subconsciente.

Ustedes pueden a partir de ahora concebir y admitir que las palabras del otro, sus actitudes, sus gestos… son la exacta nueva transcripción invertida de la energía “inconsciente” que ustedes emanan y que tienen necesidad de ver para tomar conciencia.
Este espejo cuántico permite a cada uno abrirse a su propia verdad para aceptar ver las de los otros e inversamente.
Así, si ustedes admiten SIN JUICIO lo que “el otro” les refleja, es que ustedes aceptan reconocer la “luz” de su Sí superior. Ustedes están en condiciones de aceptarse tal como son.
Gracias a vuestra apertura de conciencia, por este principio alquímico, permiten acoger en ustedes vuestra propia “luz sombría” que puede entonces transmutarse en “luz divina”.
Aceptando ver “la energía divina” del otro, ustedes se ofrecen equilibrar vuestra propia energía. Entran así en el proceso de integración de la energía de Amor Universal, que los armoniza con vuestro Sí superior.
Sin embargo, si ustedes rechazan lo que ven del otro, (por ejemplo su comportamiento, sus palabras…) rechazan entonces automáticamente, el proceso de transformación alquímica, del flujo de la “luz sombría” en “luz divina”.
Es decir que ustedes rechazan vuestra propia “luz divina”, transformándola en “luz invertida”. Lo que engendra inevitablemente el rechazo de la guía del Sí superior y refuerza por más tiempo la personalidad del ego.
No pueden reconocer vuestro Sí superior y la guía del Ángel, si no reconocen la “Guía divina” en el otro.
El espejo multidimensional refleja las diferentes experiencias de encarnación todavía no resueltas (el karma). Ellas se representan por secuencias que no se despliegan forzosamente de manera cronológica.
El conjunto de vuestras encarnaciones que se inscriben en vuestra vida de hoy, vuestro subconsciente lo resume y concentra toda vuestra multidimensionalidad, tal como un programa informático.
Por lo tanto, vuestras experiencias de encarnaciones no resueltas inscritas en el ADN, se manifiestan todavía en la actualidad a través de vuestros campos energéticos. Ellas se expresan en vuestra vida cotidiana por vuestros comportamientos inconscientes y eso a menudo de manera repetitiva.
Ese karma residual no resuelto, responde hoy a plena potencia a la ley de causa y efecto debido a las energías de 5ta dimensión.
Es decir que para toda persona en desacuerdo con su verdad interior, los actos puestos en no-consciencia, por el hábito, por miedo o ignorancia, tienen por efecto volverse literalmente contra ella misma, tanto tiempo como permanezca la negación.
Este efecto “regreso de Boomerang” (causa/efecto) se ejecuta a veces en un muy corto término, incluso de manera instantánea.
Para comprender por qué la vida les devuelve todavía experiencias difíciles, tienen que saber que ustedes vuelven a jugar en este momento mismo, roles que ya se han puesto sobre otras líneas de encarnaciones.
Mientras que vuestros roles no estén concientizados y liberados para ir en sus neutralidades, el universo que ustedes crean en el presente a través de vuestros campos de energía, les devuelve incansablemente las situaciones y los contextos similares a vuestras “múltiples vidas de encarnación”.
Así, el principio de espejo cuántico permite devolverles los filmes de vuestras “múltiples encarnaciones”. Puede ser comparado al hecho de mirarse en un espejo de múltiples facetas o un laberinto de espejos.
De manera simbólica, cada faceta del espejo, representa una persona que entra en vuestro campo de energía. Por eso, ellas se vuelven cada una, el reflejo de los “JUEGOS” de todos vuestros “Yo” de encarnación.

Espejo multifacético
Esos “otros yo” juegan perfectamente el rol que es necesario a vuestra evolución, puesto que vuestro campo energético los ha atraído a ustedes como un amante que atrae su polaridad opuesta.
Para permitirles comprender el funcionamiento del subconsciente que está intrínsecamente ligado a las memorias celulares de vuestras múltiples encarnaciones, esos “otros yo” expresan exactamente las palabras y los comportamientos que ustedes tienen necesidad de escuchar o de ver.
Así, cada resolución kármica con una persona o una situación, abre la vía a nuevas comprensiones y a nuevas posibilidades en la conciencia del individuo.
La expresión maya “In Lak’esh” que significa “Yo soy otro Tú” toma entonces todo su sentido. Ustedes son todos los espejos los unos de los otros.
Lo que significa también que ustedes están todos íntimamente unidos los unos a los otros y que ustedes tienen necesidad de unos y de otros para liberarse de vuestros “lazos kármicos”.
Ustedes están todos unidos por la ley de la UNidad, a semejanza de las hebras del ADN que están íntimamente unidas entre ellas a través del UNiverso.
Sabiendo esto, pueden abandonarse en toda confianza al flujo alquímico de la luz/energía.
¡La energía/luz de la Fuente ES!
Ella une el Todo para participar a la Evolución de la Vida.
Ustedes pueden a partir de ahora volverse atentos a las sorprendentes sincronicidades a que los lleva el flujo de la vida. Se darán cuenta así por vuestra FE, que entran en la seguridad de la 5ta dimensión.
El UNiverso satisface entonces todas vuestras necesidades para vuestro más gran bien. No tienen más que preocuparse de lo que sea, están bajo la protección de vuestro Ángel, vuestro Sí Superior.
¡El Espíritu se encarna en ustedes! Se vuelve a partir de ahora imposible asustarlos y corromperlos. Ustedes se vuelven un real espejo de verdad.
A medida que ustedes abrazan vuestras partes de sombra, no entrarán más en resonancia con las personas que no vibran lo que ellas expresan.
Vuestras palabras alineadas a la vibración de vuestros cuerpos de energía se vuelven VUESTRA VERDAD.
Así, vuestro “otro yo” frente a ustedes siendo vuestro reflejo no puede en absoluto desviarse de su propia imagen. Él puede o rechazarla retorciéndose en su sufrimiento y su propia negación o bien entonces, abrirse y cosechar la magnificencia de la guía de su Sí superior.
Vuestra Verdad se vuelve una potente vibración, tienen de ahora en adelante integrado vuestro cuerpo de luz. Vuestro “Ángel/En-yo” irradia a través de cada una de vuestras células.
El los guía sin compromiso ni término medio, para llevarlos hacia la UNidad con vuestro Sí superior.
Es por este proceso absolutamente INDIVIDUAL que el humano puede responder a la ley cuántica de la UNidad de las dimensiones superiores.
A partir del momento donde cada uno aceptará en sí, sus partes de sombra y de luz, y en el otro su imagen, la UNidad/La ley del Uno emergerá.

Sand se fotografía en una burbuja.

Imagen invertida de Sand.
Pregunta a mi Ángel:
¿Cómo el ego controlador puede liberarse de sus roles kármicos? ¿Cómo puede desbaratar el miedo a lo desconocido representado por la Ascensión en una dimensión de Conciencia superior?
Es importante comprender que la palabra “karma” para la creencia del ego se relaciona con el pasado. El ego lo refuta firmemente, puesto que su creencia no admite que su responsabilidad kármica pasada se encarne en el momento presente.
En este fin de ciclo de la humanidad, el conjunto del karma multidimensional se vuelve a jugar en su totalidad. Ustedes reproducen todas las situaciones con el fin de crecer. Las experiencias de vida siendo las pruebas iniciáticas, vuestra personalidad/ego se encuentra confrontada a la guía del Ángel.
Pueden liberarse hoy de vuestro karma así como de la influencia del ego, asumiendo los efectos y las consecuencias de vuestras múltiples encarnaciones.
Yo les repito una vez más, vuestra noción de karma es errónea.
No hay que considerarlo como algo negativo sino simplemente como una emoción/programa que se ha engramado en vuestro ADN y que pide ser concientizado para ser liberado.
El karma representa vuestras experiencias de vida multidimensionales no resueltas.
No tienen otra alternativa para entrar en un mundo de UNidad, que volver a poner la totalidad de vuestras experiencias kármicas al punto cero en vuestro ADN. Lo que implica, que cada uno sea liberado totalmente de todas las emociones atracción/repulsión en relación con el prójimo.
Solo los que ya han dado el paso, conocen las vivencias en esta nueva dimensión.
La relación con el otro puede ser de ahora en adelante una relación perfecta, fluida, sin expectativa, sin mentira, sin chantaje, sin toma de poder, ni interés…
¡El ego no tiene más poder para oponerse al flujo de la vida pero tiene el talento de sacar partido!
La humanidad tiene miedo del concepto de Ascensión porque no conoce su sentido. La Ascensión es un cambio en la psique del humano que transforma antiguas creencias en una conciencia más elevada de la realidad humana sobre la Tierra.
Un ser ascensionado no ha cambiado de lugar, solo ha cambiado de frecuencia vibratoria y la expresa en su entorno por el mundo que él se crea.

La 5ta dimensión, solo es en realidad una transposición de la Conciencia superior en este mundo liberado de su dualidad de 3era. dimensión.
Lo que significa que la 5ta dimensión corresponde a la 3era dimensión-densidad Unificada. La dimensión unificada es una realidad paralela a la dimensión dual de la 3era densidad.
El humano tiene miedo de lo que no conoce. Debido a las funciones del ego, ha olvidado todas las realidades de las dimensiones paralelas y superiores hasta tener miedo de lo invisible.
El cerebro humano a través del ego ha aprendido a pensar que domina la materia. Ha sido formateado para creer que puede controlar el curso de las cosas y de los acontecimientos, olvidando que él mismo era el creador.
Lo que quiere decir que el miedo y el control, que derivan de la sumisión o de la dominación frenan, y pueden incluso ir hasta llevar hacia atrás el raudal “de energía divina” que permitiría acceder a vuestro cambio de conciencia y de dimensión.
Este flujo de “luz invertida” se acumula en el campo magnético generado por el ego. De encarnación en encarnación, esta luz invertida se refuerza y amplifica la energía preponderante de los linajes originales de víctimas o verdugos.
Veamos lo que es el ego sobre el plano metafísico.
El que ve y descifra el flujo de fotones es el cerebro. Él cumple la función de una red electrónica.
El ego es el que interpreta lo que el cerebro le muestra, es la parte de la Conciencia que se identifica al cuerpo/materia.
Él es un campo magnético que densifica y proyecta una parte de la Conciencia en vuestra encarnación actual y que los censura de vuestra conciencia multidimensional.
El ego es el que interpreta siempre en su provecho lo que ve.
Él es una parte de vuestro Ser constituída de energía etérica y psíquica, que no está alineada con el Sí superior y con la voluntad del alma divina.
Cada vez que el humano, toma una decisión inversa a la que le dicta su corazón y su intuición, se produce una densificación de energía.
Gradualmente desde la infancia, ella forma una entidad psíquica cada vez más densa y autónoma que ustedes llaman el ego. Éste es solo un flujo de energía densificada en un campo magnético.
Este campo por su función magnética ralentiza una parte del flujo de energía de la Conciencia. Impide así pues, a la psique de buscar las informaciones en las dimensiones superiores.
En consecuencia, ésta no deja de dar vueltas en ese campo electromagnético, generando al mismo tiempo el olvido luego la ignorancia. Es de esa manera, que la psique desarrolla sus propias creencias.
Las creencias son así pues huellas electromagnéticas que terminan por materializarse en vuestra vida cotidiana. Ellas son únicamente reflejos de la energía emitida por vuestros propios campos energéticos devuelta por la Vida. Ustedes manifiestan así por vuestros campos de energía, los acontecimientos y las circunstancias en vuestra vida, que ustedes se crean por vuestras creencias.
Así, el ego densifica en vuestra psique como una escena de un film, las imágenes generadas por sus propias creencias identificándose a ellas y agarrándose a ellas.
Las circunstancias de vida son así pues descifradas por vuestros cinco sentidos que permiten a vuestra Conciencia a través de ese “campo magnético de creencias”, experimentar la densidad. Cada uno crea entonces de esta manera, las posibilidades de orientación en su vida según sus propias percepciones.
El ego representa así pues la parte individualizada y densificada de la Conciencia del “Espíritu” que se experimenta a través de vuestros sentidos. El Sí Superior siendo la parte de la Conciencia ligada a las dimensiones superiores, “se expresa” a través de vuestros chakras y se manifiesta por vuestra intuición.
En este fin de ciclo, el rol del ego es simplemente aceptar que puede estar al servicio de la luz y “abrir las compuertas” con el fin de que el cuerpo de luz pueda integrar vuestras células.
Mientras hay miedo, él ejerce un CONTROL, es decir que él está [ndt. aquí se realiza un juego de palabras entre Control en francés “CONTRÔLE” y contre le rol “contra el rol”] en el contra rol del flujo de la luz de la Fuente desviándola, impidiendo así el cuerpo de luz integrar el cuerpo físico.

Ustedes pueden de ahora en adelante comprender y aceptar que el ego está activo a través de la parte del cerebro llamado “reptiliano”. Representa la parte de la psique que densifica la energía/luz en “luz sombría”.
El ego representa la herencia patriarcal engramada en vuestro ADN.
Él se manifiesta en vuestra psique con el fin de que los linajes (Gina’Abul/Annunaki) puedan asentar su dominación sobre la humanidad.
El ego tiene a todo precio que preservar su autonomía. Quiere controlar, dirigir, administrar, dominar, vigilar, someter, poseer… Es ciego a toda alternativa entre las dimensiones espirituales y la materialidad.
Así, sus resistencias se manifiestan por estados de fatiga crónica, malestares, conflictos, confusiones, sufrimientos de toda clase pudiendo ir hasta generar enfermedades.
Durante la duración de la transición del antiguo paradigma hacia la nueva dimensión de conciencia, la parte controlante del ego se da cuenta a medida que las circunstancias de la vida escapan a su control.
El hombre tiene miedo de su futuro, porque ha aprendido a creer que se resume en una sola elección. Mientras que si concientiza e integra que su futuro solo está limitado en función de sus creencias, puede abrirse a todas las posibilidades que le ofrece la Conciencia del Espíritu, liberada de la influencia del ego.
Por el hecho de que el egregor de los egos humanos rechaza todavía la energía/luz sobre la Tierra, esto genera en la sociedad, el ascenso de “la fuerza oscura” proporcionalmente a la energía de la “luz divina”.
En lugar de dejar correr la energía del flujo de la vida, el humano resulta enfermo de sus propias resistencias. Siempre ha estado habituado a controlar las circunstancias de su vida.
Hoy, se ve retirar todos los medios de presión y de control por la energía de la Nueva Conciencia emergente.
Es por esta razón que él tiene la impresión que el mundo se derrumba alrededor de él.
Estas nuevas energías lo empujan simplemente a darse vuelta hacia él mismo, para aceptarse tal como es y comprender su propio funcionamiento.
Así, si las experiencias que ustedes viven no les convienen, es inútil luchar para dominarlas. Acepten solamente que ustedes son el único responsable y que deben cambiar de creencias y de funcionamiento con el fin de que ellas no se vuelvan a presentar más a ustedes.
Por temor a lo desconocido, el humano condicionado por sus costumbres resiste a todo cambio, lo que es totalmente contrario al soltar prenda. Los descensos de energías exponenciales de la 5ta dimensión de conciencia obligan al ego a abandonarse a lo imprevisto.
Esta perspectiva de un soltar-prenda provoca entonces, en la psique grandes sensaciones de miedo-pánico, puesto que el subconsciente ligado a la multidimensionalidad sabe que no hay en absoluto más retorno posible.
Durante esta dimensión de transición, el humano confunde a menudo soltar prenda y resignación. Es por esta razón que muchos todavía, intentan testear la eficacia de su soltar-prenda para observar el resultado.
Bien entendido, esta forma de soltar-prenda/test ligada al ego es ineficaz.
La Fe en la guía del Sí superior no permite la espera de un resultado, para poder creerlo.
La 5ta dimensión de conciencia no autoriza los tests pero impone un soltar prenda efectivo y definitivo. Es solamente entonces, que una nueva realidad, una nueva manera de ser puede imprimirse en vuestra vida cotidiana.
Transmitido por Sand et Jenaël el 10 julio 2013
« Libérez-vous maintenant ! & Le principe de l'effet miroir quantique » (2ème partie)
Diag 23 - part 2.pdf en francés
Document Adobe Acrobat [183.9 KB]Télécharger
Ustedes tienen un libre albedrío,
Los invito a utilizar vuestro discernimiento.
http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/
Traducido por A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/p/dialogos-con-mi-angel-2012-2013-por.html
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. Al leer esto puedo entender mas lo ke me esta pasando esto me esta volviendo loko siento ke mi ideas son muy diferentes a las demas me siento solo me kiero aislar nose siento que me pasan cosas muy dificil de entender y explicar es como si nadie viera lo ke yo veo y me creen loko en fin y me pasan otros cosas que si las cuento voy a parecer mas loko.-

    ResponderEliminar