LA RESPUESTA A TODO LO QUE BUSCAS ESTA EN UNA FRECUENCIA ENERGETICA QUE RESIDE DENTRO DE TI, EN TU CORAZON. Arcàngel Miguel.
20 de agosto de 2013 a la(s) 1:44
Amada Familia de Luz, en este tiempo de intensos Cambios y Transformaciones y Surgimientos, estáis sintiendo la turbulencia del nacimiento del Nuevo Humano Galáctico en la Nueva Galaxia Rosa-Dorada. Os estáis acostumbrando a las Nuevas Energías y a las Frecuencias de la Nueva Realidad. Nos gustaría deciros que manejar esta Nueva Realidad es muy simple si recordáis solamente Una Cosa: ¡Que Todo es Energía y Frecuencia!
¡Todo Consiste en Frecuencias!
Orientaros en esta Nueva Realidad y encontrar Paz, Armonía y Abundancia, es simple cuestión de Frecuencia. Es cosa de alinearos y resonar con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos, la Frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el Corazón Divino.
Esto no es algo para cuyo logro tengas que trabajar duro, ni estudiar, ni sufrir, ni ser suficientemente bueno. ¡No tienes que sanarte ni quitarte bloqueos, es tu derecho de nacimiento y simplemente tienes que hacer una Elección y Entrar en Ella! Es una Frecuencia que está Dentro de Ti; y simplemente tienes que encontrarla en tu Corazón y alinear tu Ser con esta Frecuencia.
Toda la “cháchara” mental sobre herir y estar caído y bloqueado; y no ser “suficientemente bueno”, es simplemente tu mente intentando justificar una inhabilidad de alinearse con la Frecuencia de la Paz y la Abundancia, como si fuera muy difícil de lograr. “Debe haber algo malo en mí”, dice; y luego gasta tiempo tratando de encontrar lo que está “mal”. Amado, nada está “mal” cuándo te sales de la Frecuencia. ¡No te juzgues, simplemente encuentra el camino de regreso! ¡Detente! ¡Respira! Arráigate, conéctate con tus Aspectos Superiores; y retorna a la Frecuencia de la Paz y la Abundancia. ¡Está allí para ti!
Entonces, podrías preguntar: ¿Qué es esta frecuencia de Paz y abundancia y cómo hago esta conexión?
Como os hemos explicado antes, es el flujo de Amor y Compasión Divinos desde el Corazón del Cosmos, el Corazón de Dios, la Inteligencia Creativa Divina. Es emitida desde el centro de Todo Lo Que Es y os es transmitida vía el Sol del Centro Galáctico. En el pasado, estas transmisiones de Códigos e Información de Luz desde la Fuente eran de tan Alta Frecuencia que eran desviadas hacia Sirio y Las Pléyades, entre otros Soles; y luego trasmitidas a vosotros por los “Guardianes de Frecuencia”, Seres Angélicos de Luz de Dimensiones Superiores que estaban encargados del trabajo de Ayudar en el Desarrollo y la Evolución de la Tierra. Ahora, desde el Tránsito de 2012, la Tierra está totalmente “Reconectada” con las Transmisiones Galácticas y no necesita intermediarios.
Las transmisiones son recibidas directamente desde el Centro Galáctico vía Solaris, o vuestro Sol. Vosotros, como Seres Despiertos, estáis ahora recibiendo las transmisiones frecuenciales directamente desde el Corazón Divino, en vuestros Corazones y Cuerpos de Luz.
Esta Reconexión Total, Amados, ha creado una Turbulencia que llamamos “Inestabilidad Dimensional” o “Desequilibrio Dimensional”. Ahora la Tierra está situada en la 5ª Dimensión y está alineada con las Transmisiones entrantes de Códigos Lumínicos, principalmente a través de individuos Multidimensionales que pueden sostener estas energías en el campo de sus Cuerpos de Luz; y también a través de algunos Sitios y Espacios Sagrados donde la energía es mantenida y transmitida por el Sitio o el Espacio mismo. De esta manera, el Flujo de Paz Divina y de Frecuencia de Abundancia es anclado en el Planeta. Esta Frecuencia es Poderosa, Pura y Clara; y cuando estás alineado con ella, todo en tu vida fluye con Gracia y Facilidad.
Pero en el tiempo presente la mayoría de las personas son incapaces de encontrar plenamente esta Frecuencia, buscándola fuera de sí mismas; y no en el Corazón, donde está anclada y desde donde Fluye. Esta búsqueda externa crea ansiedad, estrés y proyección de dramas, lo cual significa que las personas se “caen” de la Frecuencia de Paz y Armonía y Unicidad; y “caen” en las “ilusiones” del pasado, de la dualidad; y del temor y el juicio. Esto crea un ambiente inestable que es explosivo e “inflamable”. Por eso, Amados, estáis viendo tanta inestabilidad y ansiedad, porque las “anclas” externas de la 3ª Dimensión se fueron; y todavía las personas están aprendiendo a anclarse en su propio Espacio Sagrado dentro del Corazón; y a manifestar esto de manera Arraigada en la Tierra.
Amada Familia de Luz, es simplemente una Frecuencia Energética que buscáis y que está localizada dentro de vosotros. La Luz Divina no es una fuerza externa que debáis buscar por estar separados de ella.Sabed que la Luz Divina vive dentro de vosotros en el Templo Sagrado de vuestro Corazón. Cuando Alineas tu Ser con esta Luz, puedes anclarte en este Flujo y trasmitir y proyectar estos Códigos Lumínicos. Te conviertes en un Ancla y Trasmisor de la Frecuencia Galáctica, del Corazón y el Amor de la Inteligencia Divina.
Amados, es simplemente cuestión de estar Conscientes, Despiertos y Empoderados; y de elegir alinearos con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos. Sentirás en tu interior esa Frecuencia y manifestarás y experimentarás Paz, Amor y Abundancia en la Nueva Realidad.
Vórtices de (Re)Conexión Galáctica
Amada Familia de Luz, cada uno de vosotros que está Despierto y Consciente se convierte en un Punto de Conexión Galáctica, un Punto de Luz vivo y que respira, en la Retícula de los Corazones Vivos de la Nueva Tierra. Tu Cuerpo de Luz se convierte en un Trasmisor de Códigos y Frecuencias Galácticos. Los Espacios Sagrados que creas, tanto en tu interior como en tu Ambiente, se convierten en Puntos de Anclaje para la Luz y la Sabiduría Divinas, trascendiendo el Temor y la Dualidad.
Pero en este tiempo también están siendo activados, o reactivados, en la Tierra muchos Puntos de Conexión Galáctica. En el pasado, muchas de las Civilizaciones Estelares guías crearon Puntos Vorticales Galácticos, o Portales Estelares, donde podían vincular la Tierra con sus propias Estrellas hogar; y ayudar en la Evolución de la Tierra de acuerdo con el Plan Divino expresado a través de Códigos Lumínicos. Estos Puntos Vorticales incluían al Antiguo Egipto (Sirio), Irán e Irak (Nibiru); y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros Puntos de Reconexión Galáctica.
Ahora, la Tierra ascendió a su Retícula de Nueva Realidad; y estos Puntos de Conexión están siendo reactivados como líneas “directas” de Comunicación con el Centro Galáctico, con la ayuda de quienes los crearon al servicio de la Luz Divina. También, serán activados muchos nuevos Puntos de Conexión Galáctica para ayudar a la Tierra en su Ascensión a Entidad Galáctica completa en la Galaxia Rosa-Dorada y a Miembro Pleno del Consejo Galáctico.
Muchos seréis llamados a ayudar en este trabajo de Conexión Galáctica y en el establecimiento de Vórtices de Conexión Galáctica en la Tierra. Éstos serán vuestros puntos de Conexión y Comunicación con el Centro Galáctico y con los Consejos de Luz Galáctico y Solar. Algunos también seréis llamados para ser Embajadores de Luz en los Consejos Galáctico y Solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario