jueves, 8 de agosto de 2013

ANCLANDO LA FRECUENCIA DIAMANTINA ARCO IRIS

ANCLANDO LA FRECUENCIA DIAMANTINA ARCO-IRIS

Desde el 8 de Agosto, 2013

Desde el Proyecto R.I.S.A.A. nos unimos a las indicaciones de las Jerarquías de Luz que nos invitan a unirnos desde Fátima (Portugal) a los grupos de otras ciudades y paises el 8 de agosto y sucesivos días hasta el 18 de este mes.

Se producirá un anclaje de la Frecuencia DIAMANTINA ARCO-IRIS, unas octavas de vibración superior a la CRISTAL a través de la Rejilla Planetaria.
Para conectar con ella y subir nuestra propia vibración a esta frecuencia, se nos pide que durante estos días, en el intervalo de 12.00 a 12.12 hrs del mediodía (hora local del lugar en el que te encuentres):

1- te pongas en silencio.

2- Conectes con tu 4º generador (chakra), con el centro del Planeta, con el Cosmos.

3- Te visualices como un tubo de luz irradiando todos los colores del arco-iris, arriba-abajo, dentro-fuera.

4- Invocamos a las Jerarquías de Luz para conectar con ellos.

5- Conectamos con el “corazón” del Planeta y nos sentimos parte de la Rejilla Planetaria que contiene los nuevos Códigos de Luz Diamantina Arco-iris para incorporarlos en nosotros y anclar esa vibración en cada átomo, célula, molécula, en todos nuestros órganos, cuerpos energéticos. Nos convertimos en Portadores de esta Nueva Vibración allá donde estemos.

6- Damos las gracias.
Realizamos esta iniciación cada día en esa franja horaria para colaborar en su ANCLAJE. Esto permitirá unificar TODOS LOS CENTROS DE PODER, SANACIÓN del Planeta, fijarla en el centro del Planeta en conexión con las Redes del Cosmos, creando así una RED INTERNACIONAL-CÓSMICA DE FRECUENCIA DIAMANTINA ARCO-IRIS, necesaria para poder materializar la Nueva Tierra, anclar las Ciudades de Luz y Red de Ciudades R.I.S.A.A.



Ello abrirá las puertas a oleadas de Amor Puro, Unión, Armonía, Libertad y despertar de nuestros Dones y Talentos para ponernos al Servicio del SER y activar los 144.000 códigos de Luz Diamantinos Arco-iris que acelerarán nuestros procesos de despertar, nuestra transformación y conexión con la Consciencia y Sabiduría Superior.
Con Amor.



Harxhelish (En representación de Magnu DaireK)
Maestro Sananda y Sanat Kumara,
la Supra Confederación Galáctica,
la Orden del Arco-Iris.
Podeis compartirlo.

Este es el enlace a la convocatoria en la web:
http://www.proyecto-risaa.es/EVENTOS-PLANETARIOS/

No hay comentarios:

Publicar un comentario