martes, 27 de agosto de 2013

por que el efecto placebo es efectivo en un 80 % de los humanos

Por que el efecto placebo es efectivo en un 80% de los Humanos?

Porque el cerebro no reconoce entre "Visualizacion" y "Hechos", para el cerebro estos dos estados son reales, producen las mismas sinapsis tanto imaginario como si se estuviera realizando. Cuando un ser humano toma un posible medicamento que le dicen que lo sanará, el cerebro se lo cree y comienza la desobstrucción que provoca tal enfermedad, se equilibra y se recupera la salud.

Cuando un Ser Humano visualiza su estado, este se convierte en real, porque es real para su cerebro, el comandante que rige a los sistemas físicos, estimulado o motivado.

Usen la visualización para ser real un hecho, y siéntanlo hecho, denlo por hecho, desde el sentimiento de QUE ASÍ ES, y el cuerpo se alineará a los mandatos del Cerebro en amor.

La magnificencia humana es mas de lo que parece, sino estimulan y comienzan a practicar su poder interior, y dependen de lo exterior, las activaciones no serán, pues no están siendo motivadas de adentro hacia fuera, y son estimuladas de fuera hacia dentro.

Visualicen luz en sus células, su cuerpo joven y lleno de vitalidad, vean la sacralidad de DIOS en cada átomo de su composición humana, sus chakras llenos de luz, sus canales conectados a las esferas superiores de Maestría, trayendo la Energía e información que en ella esta contenida a la tierra.

Así ES _/*\_

1 comentario:

  1. Hola, he visto este texto repetido en otros sitios de internet...quien es el autor?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar