EL CUERPO DE LUZ
El Cuerpo de LUZ
Ustedes son Luz/Amor, Espíritu, Conciencia Divina. La luz es una manifestación del Amor y una creación del Amor. Todo, todos, toda realidad, toda creación, está hecha de Amor y Luz. Sólo difieren en sus tasas vibratorias de la luz única de Todo Lo Que Es. Toda realidad más elevada es una vibración de luz más alta que crea esta realidad de luz, y nosotros somos una creación/manifestación de esa luz más elevada de Todo Lo Que Es.
En estos tiempos acelerados en los que nuestro planeta se despierta a su estado iluminado, en que nos encontramos al filo de una Nueva Civilización, hay mucha información y libros sobre espiritualidad, iluminación, poder personal y fenómenos psíquicos. Esta predisposición personal a despertar a menudo excluye la totalidad de la creación y nuestros orígenes extraterrestres y dimensionales. La iluminación personal es una parte necesaria del proceso de despertar, pero es ego espiritual e ilusión si no es vista realmente desde una perspectiva macro que incluya a todo el cosmos, a toda vida, y que nosotros somos partes de Todo Lo Que Es, que somos todo este Gran Espíritu Uno. Debemos expandir nuestra conciencia de quiénes somos y de nuestros orígenes, para incluir en nuestro proceso de despertar una perspectiva mayor de las especies, los planetas, universos, superuniversos y dimensiones. Estamos en el cosmos, somos Espíritus teniendo una experiencia humana, no necesitamos volvernos iluminados para sentirnos felices, ni salir del "infierno" e ir al "cielo".
Los libros más expandidos e iluminados y los profesores de hoy en día hablan de "conciencia pura", que es lo que ustedes son. Y junto a esto, está el proceso que está teniendo lugar ahora, que va más allá del poder personal, de la iluminación personal o de cualquier cosa personal, y que es la Ascensión. La Ascensión de la especie humana. La Ascensión de este Planeta. La Ascensión de este sistema solar. La Ascensión de este Universo. La enjundia. En nuestra exploración más allá de lo personal, incluimos el cuadro general, el Plan Divino de Todo Lo Que Es. Evolución de la especie, evolución planetaria, iluminación de la especie, iluminación planetaria. El cuadro general, en el que el individuo es menos importante que la totalidad de la especie.
Ahora bien, ¿por qué no hay demasiada información sobre la Ascensión y el Cuerpo de Luz? Ha habido información acerca de estos temas, pero ha sido comunicada en canales y textos muy esótericos, libros a veces desconocidos incluso en los círculos espirituales, y no se la ha conocido porque la gente no estaba preparada. Hasta la biblia habla de Ascensión, MerKaBa y Cuerpo de Luz, aunque haya que ser extremadamente ilustrado para descodificar la verdad de este enigmático texto. Pero la gran razón es que este suceso es muy novedoso. La ascensión comenzó cuando todo fue creado, y la ascensión de la especie ha sido planificada durante milenios, esto es evidente en muchos libros, incluyendo la biblia. La realidad es que la ascensión está ocurriendo, y que la manifestación del Cuerpo de Luz ya se encuentra instalada en nuestras vidas, es una realidad, lo cual es extremadamente novedoso, y todos los Planos Divinos ya pueden acudir a deleitarse.
Para los Maestros Ascendidos, el Cuerpo de Luz y la Ascensión no son nuevos, pero para este planeta es muy nuevo. Muchos seres han ascendido, incluyendo civilizaciones enteras, pero la ascensión de un planeta completo dentro de cuerpos inmortales de luz es muy nueva. Ciertamente, ha ocurrido en otros planetas de otros universos, pero aquí esto es nuevo. Es especialmente nuevo para la especie humana, por eso los Maestros Ascendidos estamos aleteando tanto. Los planes han sido puestos en marcha, aunque están sujetos a constantes cambios, dependiendo de lo rápidamente que se desarrolla la conciencia y de lo que el Plan Divino de Todo Lo Que Es tiene en mente. Nosotros sabemos lo que normalmente ocurre en los escenarios de ascensión planetaria. Sabemos lo que normalmente ocurre en los escenarios de ascensión personal, pero esta especie y este planeta son individualidades, y están sujetas, como siempre, al Plan Divino. Las ascensiones planetarias no suceden todos los días. Nuevas civilizaciones enteras de luz no se crean todos los días. Hemos escrito todo un nuevo libro, "el Libro de la Luz", la visión de una Nueva Civilización de Luz.
¿Qué es la Ascensión? Clara y sencillamente, la ascensión es un descenso del Espíritu a la forma, y una Ascensión de la forma, o Cuerpo de Luz, a la Luz. Como especie, nos estamos convirtiendo en una especie de luz, a imagen y semejanza de las Señoras y Señores de Luz, que son nuestra esencia y nuestros creadores. Nuestro planeta se está convirtiendo en su propia luz, en una Estrella.
¿Que es el Cuerpo de Luz?
Vuestro Cuerpo de Luz es Todo Lo Que Usted Es, es la Totalidad/Alma/Superalma de todo vuestro ser. El Cuerpo de Luz es vuestro Dios-Diosa-Presencia YO SOY, vuestro Ser Superior, vuestro propio Maestro Ascendido-Avatárico-Bodhisatva, vuestro propio ET-Angélico de las naves, planetas y dimensiones, y la miríada de posibles cuerpos a lo largo del cosmos, así como todas sus demás almas en otros cuerpos de este planeta, incluyendo a sus posibles rayos gemelos, llamas del corazón y compañeros del alma, así como a todos aquellos ustedes (su familia del alma) que existen en cualquier marco espaciotemporal y dimensión (lo cual incluye a sus 12 extensiones del alma y sus aspectos, así como a otros aspectos de su ser funcionales y no funcionales, dado que ellos se han perdido en su conciencia, en algún espacio, tiempo o dimensión). (Ver "Sueños que Pueden Realizarse", una película fabulosa que detalla exactamente esto). De cara a su ascensión, esto significa recobrar todo lo perteneciente a esa Totalidad/Alma que fue perdido y reencarnado en vuestra Presencia de Dios-Diosa, la unión divina creadora del "Cuerpo Crístico", la Forma de Luz Ascendida.
Este Cuerpo de Luz/Ser Superior es vuestro cuerpo original de Amor, anterior a toda forma de separación, es lo que los creó a ustedes, es todos ustedes. Ustedes son su creación; ella es ustedes, ustedes son ella, no hay separación entre ustedes y su "Ser Superior". Cualquier "separación" es meramente perceptual. Y no hay separación entre ustedes y cualquier otro de ustedes, eso es simplemente una "representación de la realidad".
El próximo paso para todos en el planeta Tierra, tanto si lo saben como si no, es la manifestación-activación de vuestra forma corporal de Luz Ascendida (el Cuerpo Crístiso). Clara y sencillamente, es un cuerpo de luz, la manifestación física de la ascensión; aquello en lo que se convierten cuando ascienden a un reino más elevado de conciencia de sí mismos, y/o el encendido de su "Ser Superior" y su ulterior conversión en ese "Ser Superior".
Cualquier cosa que una persona haga en pro de su conciencia personal, de su conciencia planetaria, de su sanación, su aprendizaje, etc., se relaciona con la Ascensión de su Cuerpo de Luz. Todos los actos encaminados a su iluminación, de expansión de su conciencia de "quienes realmente son" tienen como finalidad permitirles habitar un "cuerpo inmortal de luz", el siguiente peldaño evolutivo de la humanidad, el nuevo “Humano de Luz” mejorado (HU-Man, Hombre-Dios). Los cambios y modificaciones de su conciencia, sentimientos y percepciones que todos están experimentando, están preparándoles para el cuerpo de luz y están creando su Cuerpo Crístico. Cada experiencia por la que hayan pasado a lo largo de toda su vida, ha estado relacionada con recordarles su conexión con Dios/Diosa. Cuando recuerdan a Dios/Diosa, recuerdan quienes son; así pues, todo lo que han experimentado, no importa cómo puedan juzgarlo, ha sido perfecto para su despertar y para el crecimiento de su Divinidad, para su comprensión de que ustedes son Dios-Diosa-Todo Lo Que Es.
Los reinos cósmicos más elevados son luz; cuando ascienden, se convierten en más luz. Todos están ascendiendo hacia/encarnando sus cuerpos de luz (o, por lo menos, eso es lo que está disponible para todos, con gran facilidad y gracia). En realidad, para todos es necesario que se manifieste en el planeta Tierra una nueva civilización que sea una "Civilización de Luz”. La fisicalidad, tal como la conocemos, está dejando de existir, dado que nos estamos convirtiendo en una Especie de Luz. Estamos ascendiendo a lo que realmente somos: Luz/Amor.
El Proceso: Manifestación y Activación del Cuerpo de Luz
El proceso de manifestación del Cuerpo de Luz/Crístico no es demasiado lineal. Podrían "conseguirlo" de muchas maneras, incluyendo: activación "lenta"/Manifestación a través de Iniciaciones a la Vida Espiritual, Activación de/experiencias ascensionales, etc., o una Gran Ascensión, y/o abundantes experiencias ascensionales/activadoras adicionales. O, como tantas otras personas en el planeta Tierra que no forman parte de los equipos de expertos Ascencionales/Transicionales, ascender genéticamente junto con la especie.
Independientemente de esto, su activación es un proceso de aprendizaje y experimentación, debido a que es relativamente comparable a nacer en un cuerpo físico. Cuando se entra en un cuerpo, hay que aprender a usarlo, a moverlo, a sentir a través de él y, más aún, a descubrir quién es quién en el cuerpo, a tener en cuenta su sentido de sí mismo. En el interior de un cuerpo de luz hay naturalmente un mayor sentido de uno mismo (porque, para manifestarlo, se requiere que encarnen esa mayor integridad). Todo esto es una parte de su ascensión y de la ascensión planetaria. Deben aprender sobre él, sus propiedades, cómo trabajar desde su interior, como tomar conciencia de él y cómo usarlo. ¿Quién soy y qué soy ahora que tengo un cuerpo de luz (o un cuerpo más luminoso)? ¿Es este mi primer cuerpo de luz o ya manifesté otros anteriormente en otros planetas?
Cuando encarnan/manifiestan/les es dado/es activado su cuerpo luz, en el verdadero sentido de la expresión, han ascendido. Ya están más allá de la típica percepción humana. Ya no seguirán operando encerrados en la limitación humana. Pueden pensar que todavía son limitados de muchas formas, pero eso es un mero remanente de creencias humanas, percepciones y escenas de la realidad, mientras aprenden a operar a través de la pura conciencia divina, más que a través de las ilusiones del mundo. Cuando tengan/sean un Cuerpo de Luz, perderán toda la típica fisicalidad humana (incluso aunque puedan parecer aún típicamente humanos). Su cuerpo físico "muta" genéticamente para ser capaz de ser/encarnar esa Luz. Están evolucionando hacia una especie más elevada: el "Humano de Luz".
Síntomas Mutacionales
Con la encarnación del Cuerpo de Luz, su ADN cambia, lo que supone la activación de hebras adicionales de su dodecahélice de 12 hebras (de las cuales 10 están actualmente inactivas), así como el incremento del número de cromosomas. Las glándulas inactivas se activan, produciendo hormonas nuevas. Se alcanza una mayor estatura. Nuestros cerebros se expanden. Se hacen normales las habilidades sobrenaturales. Se es capaz de ver y oír multidimensionalmente. Las habilidades psíquicas se hacen frecuentes. Se es capaz de teletransportar la fisicalidad con nuestros propios pensamientos, y se puede viajar conscientemente. Nos volvemos cristalinos, más que bioquímicamente basados en el carbono.
Su cuerpo físico está mutando para acomodar esta manifestación de su Cuerpo de Luz. Los síntomas mutacionales del Cuerpo de Luz son para vuestro cuerpo como los cambios para la tierra. A menudo, se trata de reacciones de limpieza a la desintoxicación e iniciaciones encarnatorias. Experimentarán una serie de síntomas mutacionales incluyendo: dolores de cabeza, angustia cardíaca, dolores de ojos y oídos, síntomas de gripe y de resfriados e, incluso, mutaciones más drásticas debidas a las mutaciones de sus glándulas y sistemas humanos. Muchas de las enfermedades actuales, incluyendo la fatiga crónica, la candidiasis, etc., son síntomas de este proceso mutacional. Por favor, no intenten solucionar nada de esto durante el proceso de mutación, "no están enfermos, sólo están mutando" (ver mi artículo "Enfermo, o mutando…"). Les recomiendo mucho masaje, baños salinos y de lodo, acupuntura japonesa, desintoxicación, limpieza colónica, productos oxigenados (NaClO2), Espirulina…, mucha tranquilidad (nervocalm, aguantoformo, etc.), mucho hacer el amor, y muchas vacaciones divinas en la naturaleza.
Cuando las cosas se pongan feas, pidan mucha ayuda a los seres con o sin cuerpo: llamen al Elohim Gracia; a los Maestros Ascendidos; a los Ángeles; a los Arturianos (para la sanación del cuerpo de luz) y a los Hathors (para la sanación emocional) (Gracia es la fuerza divina que les permite romper completamente con el pasado en cada momento presente). Y Gracia puede ayudarles con todas las energías que están procesando. ¡Gracia ha llegado! Pidan todas las noches cámaras de regeneración y sanación, activaciones de su Cuerpo de Luz y de sus chacras, y que su Cuerpo de Luz sea aclarado de toda energía negativa, juicio, etc. por la Llama Violeta.
Como preparación para la formación de su cuerpo de luz, y para más adelante, para cuando ya lo "tengan", es recomendable que nutran su cuerpo con alimentos vivos "de Luz", porque, junto con su cuerpo físico, ahora están alimentando a su Cuerpo de Luz. Si aún no lo son, pueden hacerse veganos. También pueden ser menos idealistas y comer todo lo que les apetezca (pero conscientemente, por supuesto), o lo que su cuerpo realmente quiera o necesite (posiblemente incluso animales). También podrían haber planeado comer sólo por diversión, y no tomarse la comida tan en serio. Recuerden que, más adelante, llegará un punto en el que ya no comerán en absoluto, así que disfrútenlo mientras puedan.
Sus patrones de sueño pueden volverse erráticos, puede que duerman poco o que necesiten enormes cantidades de sueño mientras su cuerpo físico muta y su cuerpo de luz se activa. Hagan lo que mejor les parezca. En un momento dado, ya no necesitarán dormir, de la misma manera en que no necesitarán salirse de sí mismos para recuperarse. Ya no necesitarán dormir para conectarse con los niveles cósmicos más elevados, sino que se conectarán con ellos de manera activa, normal y natural cotidianamente. Pero, hasta entonces, probablemente necesitarán una gran cantidad de sueño mientras su cuerpo muta y ustedes pasan a encarnar más luz y a desintoxicarse física, emocional, mental y spiritualmente. En cualquier caso, su sueño se volverá más "consciente", usarán sus sueños para recuperarse del violento ataque de la "realidad tridimensional", como un mecanismo de reagrupamiento y como un tiempo para comulgar con niveles más elevados de Conciencia Divina: con los Maestros Ascendidos, Ángeles, etc.
Sus chacras están cambiando, están siendo plenamente activados para su permanencia en su cuerpo. El Cuerpo de Luz es "estar plenamente encarnado". Ustedes activan su Cuerpo de Luz plenamente estando completamente dentro de su cuerpo. Cuando están plenamente dentro de su cuerpo, sus chacras se equilibran, y ustedes dejan de ser como ese tubo de pasta de dientes que ha sido estrujado, para pasar a funcionar tanto desde sus chacras inferiores y sus modelos de supervivencia, instintos y ego, como desde sus chacras superiores, que rigen su espiritualidad idealista y puritana, negadora de su fisicalidad, sus emociones y sentimientos, así como de los placeres de la carne y de los sentidos. Sus chacas crecerán y se harán enormes, prolongándose más allá de su cuerpo físico. Se unificarán en un Chacra Unificado (MerKaBa), un gigantesco vórtice giróvago de Amor/Luz (el Cuerpo de Luz).
Mi Cuerpo de Luz
Todo el mundo tiene un Cuerpo de Luz/Ser Superior/Presencia YO SOY, esencialmente separado, pero que es uno con su cuerpo físico, y que está en el chacra superior "Estrella del Alma" esperando encarnarse. Generalmente nos referimos al Cuerpo de Luz/Ser Superior como de la quinta dimensión, operando desde la perspectiva de este Cuerpo de Luz. Esto era parte del proceso de manifestación. Cuando ascienden y encarnan su Presencia de Dios, dejan de ser físicos en sentido estricto, para ser igualmente de Luz. Y, cuanto más activados estén, más Luz y menos "físicos" son.
Así pues, todavía soy físico en la tercera dimensión pero, paradójicamente, también soy Luz en la quinta. Y, en otro sentido, ya no tengo para nada un cuerpo físico real en la tercera dimensión porque ha Ascendido. Mi cuerpo de luz está vibrando a la tasa vibratoria de la fisicalidad, parece un cuerpo normal y, a todos los efectos, es físico. Si vibrara considerablemente más rápido (más que a la velocidad de luz), ustedes no podrían verme. Yo, como todos, tengo la habilidad de hacer esto. Es como si me saliese instantáneamente de mi ser; si lo hiciese, no podría ser visto. Esto es, en esencia, viajar dimensionalmente, o ser dimensional. Muchos animales son interdimensionales, tales como los gatos, delfines y ballenas. Muchas veces, los gatos que he tenido aparecían “repentinamente” de la nada (a menudo, somos invisibles para otros humanos que vibran mucho más lento y, para ellos, “aparentemente” ustedes salen de la nada, o simplemente ellos no los ven. Sean prudentes cuando manejen, usted y su auto podrían volverse ocasionalmente "invisibles" y los demás autos podrían no verlos).
En otro sentido, dado que soy un "Ser de Conciencia Crística", y que estoy operando en esta vibración acelerada, mi cuerpo es muy "de la cuarta dimensión", especialmente desde que acepté sanar y fusionarme con mi ser de la cuarta dimensión, y permito a mi Ser emocional-físico-mágico-intuitivo-Divino-Femenino operar completamente en este "mundo tridimensional", proclamando y siendo mi verdad sin tacha, en contra de la presión para proceder de modo contrario y entregar mi poder a los programas de supervivencia de la conciencia de masas de la tercera dimensión (las armónicas elevadas de la cuarta dimensión son los niveles de Conciencia Crística. Ver mi artículo "La Cuarta Dimensión" en mi página web).
Así, parezco un humano típico (bueno, sólo a algunos), pero no lo soy. Qué manera tan eficaz de ser capaz de trabajar en el mundo de la forma es parecer un humano típico. En realidad, muy poca gente tiene la habilidad de ver el Cuerpo de Luz, porque su vibración es demasiado alta, es sólo levemente más rápida o lenta que la velocidad de la luz, por lo que no puede ser visto por nadie que no vea todo el espectro lumínico y tenga abierta su clarividencia. Siento compasión por quienes todavía me ven (a mí y sí mismos) como un humano "típico", porque no tienen ojos para ver ni oídos para oír.
Yo he tenido muchas experiencias de Encendimiento y una de Ascensión. He sido ordenado por los Maestros Ascendidos con varios "títulos" por estas experiencias, por mi apertura y mi sumisión a la Divinidad y al Plan Divino. Estos "títulos" figuran en mi página web, incluyendo la historia de mi despertar. Pero, finalmente, esos "títulos" y ese despertar no significan nada porque, para ir adonde yo he ido y adonde iré, cada uno seguirá en su propio y exclusivo camino. En cierto sentido, cuando se asciende se está expresando (se está encarnando) el Cuerpo de Luz, y el cuerpo físico "muere". O el cuerpo físico resucita como "Cuerpo de Luz". Esto es lo que me sucedió a mí. Este es un proceso de Ascensión; mi proceso de Ascensión es diferente a algunos y parecido a otros. Mi Ascensión específica se planeó así para que yo pudiera continuar asistiendo a la humanidad con su Ascensión y al planeta tierra con la activación de su Cuerpo de Luz.
Hasta el presente, muchos libros han descrito el proceso de Ascensión como la consecución de la plena conciencia de quien se es y la ascensión del cuerpo "fuera de aquí", desapareciendo completamente, quizás durante un periodo de tiempo, quizás hasta cientos o miles de años (o muriendo para después ascender) para decidir entonces si se vuelve o no para asistir a la humanidad, o se avanza por considerase que su trabajo aquí está cumplido. Posteriormente, es probable que se reencarne como un Avatar o Bodhisatva que posiblemente recuerde sus vidas pasadas, o al que le hagan recordarlas otros maestros del planeta (como el Dalai Lama y otros maestros reencarnados).
Mi proceso ha sido menos dramático. En primer lugar, yo soy un walk-in (ser residente en un cuerpo en el que no nació y que le ha sido cedido voluntariamente por su anterior ocupante, n. de la t.); por ello, parte de mi despertar/ascensión consistió precisamente en recordar quién soy como extraterrestre (yo no fui consciente de que era un walk-in hasta años después). Yo viví aquí, "morí" y decidí quedarme (naturalmente, porque para eso vine) o, más exactamente, decidí quedarme con anterioridad a mi ascensión, y toda esta experiencia fue parte del plan: mi misión "personal" de asistir a este planeta y a la ascensión de la humanidad. Así es la combinación de la voluntad personal y divina, cuando tu voluntad personal es divina, la voluntad personal en realidad no existe.
De manera similar a la de Jesús, mi cuerpo fisico "murió", y después mi conciencia fue "resucitada" dentro de mi cuerpo de luz, que me fue proporcionado por el Señor Sananda, Sai Baba y otros muchos Maestros Ascendidos. Además y paradójicamente, lo creé yo mismo. Yo me marché de aquí (a la fuente, con los Maestros Ascendidos, etc.), pero sucedió tan rápido que nadie pudo haberlo visto (el tiempo es diferente en estas dimensiones más elevadas. Pudieron haber pasado años en tiempo terrestre, quién sabe). No soy consciente de haberlo dejado, veo retrospectivamente la mayor parte de mi experiencia, todo pasó tan rápido… Más tarde tuve otra experiencia de "muerte" (con la ayuda de algunos sucios/bellos ETs) que me proporcionaron el recuerdo de lo que me sucedió cuando ascendí.
Elegí quedarme, lo que significa que permanezco en una vibración inferior a la velocidad de la luz para ser capaz de funcionar "físicamente" aquí. Si lo activara plenamente, no podría estar aquí, desaparecería, y estaría por completo en una realidad más elevada, incapaz de funcionar "físicamente" en esta. No elegí hacerlo así porque lo que mejor sirve al Plan Divino y a mi desarrollo personal en el marco de ese Plan Divino es que yo esté aquí "físicamente".
Soy verdaderamente humano desde que sé quien soy. Puedo ver lo "humana" que fue la experiencia de mi existencia, un personaje a través del cual experimentar. Y yo sé en qué consiste ser humano en realidad: es un camino para experimentar más de mí mismo, un camino para que Todo Lo Que Es experimente más de sí mismo haciendo de mí mismo. Puedo ser humano cuando quiera y, cuando lo soy, transmuto estructuras para la humanidad y el planeta tierra, actúo como si fuera un humano típico. Trabajo dentro de la estructura característica de la humanidad; si no lo hiciera, no podría cumplir mi cometido ni experimentar "separaciones". Pero si no supiera quién soy, no podría transmutar ninguna estructura de limitación, esencialmente estaría encerrado bajo llave en un patrón kármico, actuando de la misma manera una y otra vez, sin razón aparente (conciencia típicamente humana).
Todo el Mundo es un Escenario…
…Y los mejores actores desempeñan su papel con absoluta convicción de que verdaderamente son lo que actúan, pero siempre reteniendo y expresando su propio sentido de sí mismos a través de ese personaje. Cual malísimos actores, no tienen conciencia del verdadero sentido de sí mismos, no son capaces de interpretar su papel con verdadera espontaneidad, emoción y convicción, porque no saben quienes son y, por lo tanto, no pueden expresar su esencia a través del personaje. Nos encantan los actores que son ellos mismos a través de diferentes personajes, nos "hechizan" porque verdaderamente creen que son esa persona: eso es "Existencia".
Antes de que tengan Cuerpo de Luz, antes de que sean "Iluminados", antes de que verdaderamente sepan quiénes son, les diremos: no son humanos, actúan como si lo fueran, pero están haciendo un pobre servicio, como un actor de opereta recitando su papel, en lugar de vivir de verdad momento a momento. En la vida cotidiana, los reinos del Espíritu y la realidad física parecen estar en conflicto, y como no saben que son una esencia espiritual teniendo una experiencia humana, se sienten confusos. Su personaje no les resulta real, no han ensayado ni investigado el personaje lo suficiente para poder retratar al humano con convicción, "no saben quiénes son".
Si lo que estamos haciendo es iluminar al humano siendo verdaderamente humanos, ¿para qué sirve el humano? Es una creación de Todo Lo Que Es para que experimentemos a través de él, es nuestro personaje en la obra. Y como todas las cosas, el humano necesita evolucionar, este es el orden natural de las cosas, evolucionamos y crecemos en una especie que está evolucionando y creciendo. El "humano" tiene una conciencia de sí separada de la de los demás, y ambas trabajan con nosotros mismos para crecer, experimentar, jugar y expresarse mutuamente.
Aún más, antes de que sepan quienes son, ustedes no son realmente humanos, ni Espíritus, ni ETs, ni Angélicos ni nada, están viviendo una ilusión. Están perdidos, vagando alrededor del escenario, no sabiendo dónde se supone que debieran estar ni con quién se supone que deberían intercambiar un diálogo: carecen de dirección. Bien, permítannos dirigirles un poco para que no sigan perdidos en el escenario y se sientan como si fueran tontos.
Usted es un "Esencia Espiritual Divina teniendo una experiencia física humana planetaria". Usted vive en (su ciudad______), en (su país_____), en el planeta tierra, en este sistema solar, en la Galaxia de la Vía Láctea, en el Universo de Cristo, uno de los muchos universos locales en la escala grandiosa de los Super-Universos. Usted es usted. Usted siempre ha sido y siempre será usted. No hay otro como usted. Usted es un copo de nieve único, una expresión individual de Todo Lo Que Es. ¡Usted es perfecto!
Ustedes están aquí para experimentar la humanidad, la evolución, el crecimiento, la expresión, el sentimiento, el Cuerpo de Luz, la Ascensión y el Amor. Ustedes han venido aquí a experimentar la separación de la unidad de Todo Lo Que Es. Ustedes están aquí para experimentar, redescubrir y expresar los dones de Todo Lo Que Es, su esencia eterna y su Maestría. Ahora saben quiénes son y qué son, ya no están perdidos. Pueden empezar ahora realmente a ser humanos o, al menos, a interpretar su papel con convicción y alegría, destacándose realmente y con verdadera expresión humana divina.
Esa es su tarea: equilibrar la fisicalidad mundana del planeta con la cosmicidad que realmente ustedes son. Ser un Humano-Maestro, un Maestro de la Luz, porque usted vino aquí a ser verdaderamente humano: un humano cósmico, un Humano Cósmico Ascendido. Eso es el Cuerpo de Luz. Si han servido a Todo Lo Que Es estando en un cuerpo, merecen la Ascensión, merecen ser promovidos al Cuerpo de Luz.
Ustedes han venido aquí para elevar a la humanidad, para iluminar a la especie humana, para elevarse a potenciales crecientes, para que esa gran conciencia del ser esté disponible para los que habitan al humano. La conciencia y la humanidad pueden crecer juntos, ese es el experimento. Si ustedes como conciencia ya no pudieran crecer en lo "humano", porque lo "humano" no estuviera listo para crecer, tendrían que dejar al "humano". A esto se debe que muchos seres vengan aquí y permanezcan en cuerpos humanos por lapsos muy breves, toman el crecimiento y la experiencia que necesiten y se van. Esta es la explicación de que mueran bebés, entidades que no necesariamente precisan la dilatada experiencia de toda una vida para su desarrollo, experiencia y emanación de la divinidad y esencia pura que son para el planeta y la humanidad.
Y desde una perspectiva evolutiva humana planetaria, el experimento de la humanidad debe tener éxito para que muchos otros seres puedan continuar con sus propios experimentos personales y su crecimiento dentro de la estructura de la humanidad. Por eso, los expertos planetarios en la transición y los Maestros Ascendidos se aseguran de que el experimento triunfe, asistiendo a todos los seres que necesiten de la especie para continuar. Por eso no se le ha permitido a la humanidad destruirse a sí misma, aunque este haya sido el infierno redondo durante milenios, especialmente durante estos últimos cincuenta años de la era nuclear.
Los Maestros Ascendidos
A lo largo de la historia, muchos seres han ascendido, algunos muy conocidos y otros completamente desconocidos. La mayoría ascendieron físicamente por completo, llevándose sus cuerpos y abandonando el planeta del todo. Estos son los Maestros Ascendidos. Estas ascensiones han ocurrido durante todos los billones de años de la historia del planeta, incluyendo los tiempos de los egipcios, lemurianos, atlantes y otras civilizaciones anteriores a esas. De hecho, civilizaciones enteras han ascendido, como los Anasazi (indígenas nativoamericanos).
La mayor parte de los Maestros Ascendidos no han vuelto, pero continúan sirviendo a la ascensión de este planeta y de la especie con su ejemplo y su asistencia desde los reinos más elevados de conciencia. Otros han vuelto en otros cuerpos, algunos de ellos conscientes de que son Maestros Ascendidos y otros sin el conocimiento de que lo son o lo fueron.
Otros Maestros tomaron un camino ascensional distinto, a través de la muerte física. En este caso, la ascensión coincide con la "iluminación," produciéndose después de la muerte. Muchos de estos seres son nuestros Iluminados Bodhisatvas de Oriente, que reencarnan siendo conscientes de sus encarnaciones anteriores, p. e. Sai Baba, Babaji, El Dalai Lama, etc. Muchos de estos seres siguen volviendo una y otra vez, ayudando a la humanidad en su ascensión e iluminación.
Esta es la definición de Maestros Ascendidos contenida en las claves de Enoch: "Maestros que han servido durante varias encarnaciones en los cielos más bajos, enseñando la Ley Cósmica del Universo, y que han ascendido a la presencia del Padre desde donde reciben nuevas instrucciones para enseñar a una amplia variedad de mundos debido a su gran amor".
El Despertar
Cuando fueron despertando de su sopor, y se dieron cuenta de quiénes eran y manifestaron su Cuerpo de Luz, transformaron todo que lo que experimentaban en el mundo de la forma como Luz y Amor. Así, cuando ustedes se transformen en Luz y Amor, transformarán todo lo demás en Luz y Amor. Ya no tendrán que estar amarrados, podrán estar verdaderamente "en el mundo de la forma' sin ser "del mundo de la forma'. Desde esta posición, realmente pueden producir grandes cambios. Ya son una expresión de la Luz-Amor de Todo Lo Que Es.
Su valor ahora está puesto bajo su verdadera perspectiva; su divinidad es un regalo; su esencia es un Don de Todo Lo Que Es. Ya vive como Cocreador activo del Cielo en la Tierra, haciendo el divino trabajo para el que fue creado por Todo Lo Que Es. Y ahora ¿qué sigue? Análogamente, antes de tener su cuerpo de luz tiene que autodescubrirse ("Antes de la iluminación, corta madera y lleva agua; después de la iluminación, corta madera y lleva agua"). Pero va a ingresar a todo un nivel nuevo, en el que va a ser consciente de sus verdaderos dones, de su esencia, de su maestría de vidas pasadas, y la vivirá activamente, y la expresará en todo lo que haga. Verá como todo lo que haga, desde lo cósmico a lo mundano, dirá quién y qué es usted en realidad. Y comenzará a usar esos Dones/Maestría para hacer cambios.
Cuando deja de desarrollarse bajo la vieja perspectiva, usted crece, porque se da cuenta de que bajó del cielo para encarnar y transmutar la negatividad del mundo (la ilusión de separación). Ya no la asume, la transmuta, la libera a través de su Corona/Estrella del Alma (sobre su cabeza), y la devuelve a Todo Lo Que Es. Toma la oscuridad del mundo y la convierte en luz a través de su Cuerpo de Luz.
Cuando trabaje directamente con otros despertando maestros, tome lo que ellos no saben cómo manejar, embútalo en una esfera de luz y envíela de vuelta a donde vino. Si se encuentra con seres de orientación oscura que están enganchados en la negatividad, usándola para su propio beneficio y para controlar y esclavizar a otros, sea un reflejo divino, rechace su poder siendo amor y no resistiendo sus juegos. Esto les hace crecer porque aporta la esperanza de que vean la verdad de lo que están haciendo y que ya no les va a ser posible ocultarse en las sombras. Les ayuda a encontrar amor por sí mismos; en primer lugar, esa es la razón por la que andan esparciendo estiércol con su manipulación y control.
Y usted usa su esencia y sus dones de Todo Lo Que Es para realizar sus misiones de Luz. Abre puertas para la gente, para que puedan abrirlas por sí mismos. Cuando descubre quién es, ayuda a los demás a descubrir quiénes son ellos y de dónde son.
Ahora, de nuevo, ¿qué es el Cuerpo de Luz? ¿Y usted qué cree que es? Autodescubrirse. Para ello, no tome mis indicaciones. Esta es su experiencia; este es su cuerpo de luz; su manifestación; su expresión; su experiencia de su eterna existencia.
DE LA WEB
No hay comentarios:
Publicar un comentario