jueves, 29 de agosto de 2013

PARA QUE LOS HUMANOS DISFRUTEN

Para que los humanos disfruten y vivan amorosamente unos con otros, "la punta del hilo esta en cada uno de nosotros".

Primeramente el auto pulido, la firmeza, constancia y voluntad que tengamos en el cambio, ser verdaderos con nosotros mismos, ya que al "otro" podemos decir; !Si ya deje tal cuestión o tal situación!, mas de puertas para dentro es todo lo contrario. Allí el ego se ha polarizado, el error se ha camuflado en otra versión de desvirtualidad (mentira, autoengaño).

Cuando una persona cambia, la conciencia que adquiere lo alimenta, alimenta sus virtudes, alimenta a su entorno de Luz, colabora y ayuda pacíficamente a desenredar los hilos que a muchos ni siquiera los ven, toman como "Normal" atrocidades o actitudes agresivas, nadie les enseño su potencial de amor, y que a través de ese acto opuesto a la guerra, se disuelven los nudos, se equilibra la energia y karma, un acto de amor, puede resolver años de enemistía y dolor, en dicha y alegría.

Cuando cambiamos, esa conciencia recorre las redes humanas, se deposita en la memoria akashica, y se vuelca a la conciencia colectiva de toda la humanidad. ¿Se den cuenta porque cambias tu y cambia todo?, imagínense que el 50% lograra conocerse de tal forma para que la comprensión de la guerra es una Gran Mentira un Gran Engaño que llena bolsillos de pocos?, y así otros atributos de la dualidad y polaridad de nosotros mismos. "Cambia TU y cambiaras al mundo".

Cuando cambiamos, comenzamos a experimentar nuevas realidades, ¿Por que? por el simple hecho de "afinidades", lo resonante y afinado llega a nosotros, porque nosotros llamamos, invocamos, cocreamos, realizamos, creamos, todo lo que nuestra mente, emociones, y conocimientos tengamos y lo proyectamos.

Muy poca fuerza tendrá el cambio, y así está demostrado,que vivas diciendo lo mal que esta el mundo, que publiques y sigas afirmando con tu conciencia la avaricia, falta de conciencia hacia los reinos mineral, vegetal, animal y humano, pero... ¿Acaso no es una misma proyección de lo que aun no has cambiado de ti, resuelto, comprendido, asimilado? El hopoonopono lo explica muy bien. Entonces; porque aun te quejas de tus situaciones y no las acomodas y las resuelves?, allí esta el verdadero cambio planetario. Cambias TU y cambiaras al mundo.

Trabaja en ti mism@, busca y encuentra lo que te hace falta, golpea y que se abran las puertas del conocimiento y las herramientas que necesitas, abre tu mente mas allá de las formas, de lo que te dijeron, o ves, pide y llegaran las respuestas, porque seguramente aquí encontraras muchas que aun no te habías dado cuenta.

El Ser humano REAL, tiene un poder aun no desarrollado, ¿Como podrían tener tanto poder con una mente egoica, resentida y con estructuras densas?, la auto desbastación sería inminente. ¿Como crear realidades con solo pensarlas en 5ta y 6ta dimensión si aun odias o te malhumoras por la mañana, criticas a tu vecina, al político de turno, al los economistas, canales espirituales, quejas y opiniones que no llevarán al cambio?, más aun si tienes la Llave y no la usas para el propósito de Luz que nos ha llegado...

¿Por que hay tantas técnicas? Para que aprendas a elegir, a resonar con lo que has venido hacer y no por intermedio del ego a querer "Parecer o aparentar". Todo ser humano es iluminado, mas ¿Enciendes tu luz diariamente?, la llenas del combustible de tus virtudes? todo Ser humano es ascendido, pero desciende por si solo también.

Cambia Tu y cambiaras al mundo, da tus conocimientos a quien te los pide, en done sea oportuno, siempre se abren esas puertas cuando ya esta lista tu conciencia, mientras; cambia, alquimízate, transmútate, genera la miel de la conciencia y enseñarla a como se hace, y que cada uno comience a elaborarla.

El cambio no se da por uno solo "por ahí comienza", pero todos los "unos" que proporcionan a la totalidad la conciencia transmitida "Energía amorfa, centésimo mono".

La física Cuántica descubrió que depende del "Observador" la Energía cambia su patrón...

Abran su mente, cambien sus formas de pensar, el Arcángel remarca a la "Energía" dándole un sentido "Inteligente" superior en Todo el Vasto Universo. Entonces Ella misma es la encargada de darnos lo que pedimos ¿Que pedimos?, cuando nos levantamos, en el almuerzo solos o acompañados, al ir a dormir...

Cuando vemos noticias negativas, de masacres a los diferentes reinos, etc ¿que hacemos? Intensificamos el hecho con Drama o enviamos LUZ a las conciencias que esos humanos que esta tan densa que son ciegos ante sus atrocidades, despejando al ego avaro y exponiendo a sus ojos sus propios hechos?

Y trabajar en la Luz no es hacer la vista gorda, todo lo contrario, estamos dentro del sistema, y dentro del sistema se cambian y transmutan las cosas Concientemente, entonces cada vez que VES algo ¿que haces? te aúnas al drama, o envías tu LUZ.

Enviemos Llaves permanentemente, cada vez que sintamos hacerlo, al Ck 7 de la humanidad, para que las vendas que nos ciegan se caigan, para equilibrar el ego engorado de los errores, para que la Luz muestre lo que tenemos que cambiar sin aferrarnos al dolor o situación, sino seremos arrastrados. Los faros de luz no intervienen, solo muestran su Luz independientemente donde está el barco, están aislados, y a la orilla de las olas que golpean, mas esa Luz no es tocada y sigue guiando a los barcos a destino calmo.POR ALEJO PALLARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario