jueves, 8 de agosto de 2013

DECRETOS DE RAYO VERDE

DECRETOS DE RAYO VERDE - SANACION

DECRETOS DE RAYO VERDE - SANACION

- Poderosa Presencia "YO SOY": ¡ven a mí con tu Poder Sanador!

Yo te reconozco. Mi mundo está hecho solamente con la Poderosa Perfección de mi "YO SOY". Yo le quito poder a toda apariencia que dañe o moleste; por eso camino en la Luz de mi Presencia "YO SOY", en donde no hay sombras. Gracias Padre.-

- ¡Esto no es nada! Por lo tanto, no hay nada en mí que pueda aceptarlo. Yo sé que sólo la Poderosa Presencia de Dios está actuando en mi mente y mi cuerpo. En la Actividad de Dios no hay dolor ni molestia.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", pon tu mano en este órgano y saca toda sustancia que no sea tan pura como la Diosa de la Pureza. Pon tus manos sobre mis ojos y saca todo lo imperfecto de ellos. Pon tus manos en todo crecimiento anormal de mi mente y cuerpo, y consume toda esa sustancia, instantáneamente, con tu Llama Violeta Consumidora, y con tu Relampagueante y Resplandeciente Fuego Verde, mantén la Perfección en mi Cuerpo Mental Superior, para siempre; gobierna y haz que todo se someta. Hazme un foco radiante del gran Poder Curativo. Haz fluir Tu poderosa Luz y Tus corrientes de energía a través y alrededor de este cuerpo y mente, para que todo el que toque tu Divina Radiación Curativa sea sanado para siempre.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", ven a mí con la Curación instantánea; carga mi aura con Sanación instantánea para todos los que yo contacte y libéralos en el Servicio de la Luz.-

- "YO SOY" el Poder de Sanación siempre Presente, que consume todas las cosas que tienden a la discordia. "YO SOY la Presencia" de la Salud Perfecta. Gracias Padre.-

- Llama Sanadora de los Mil Soles a través de mí y de esta persona que deseo sanar, de todos los que están bajo esta Radiación y de todos los que habitan en este planeta: expande tu Rayo de Curación eternamente, Expande (X3) Tu Poder Sanador. Gracias.-

- Poderosa Presencia "YO SOY" y Llama de los Mil Soles hagan que su Rayo de Curación se

Expanda (X3),

Descienda (X3),

Cure (X3),

Ordene (X3).

"YO SOY" el Control (X3).

Envuelvo (X3),

Mantengo (X3),

Expando (X3) la Victoria,

Clamo por Libertad (X3).

En Ti siempre estamos (X3).-

- Decreto que la Victoria y la Sanación por Luz de la Amada Madre María, se manifieste, purifique y lo sane todo, ¡ahora mismo, en este instante, eternamente!

Decretos extraídos del Libro DECRETOS - Autor MAESTROS ASCENDIDOS

Editorial Manifestación - Escuela de Metafísica Kashmir - Segunda Edición 2011 - Revisión: Ruben Cedeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario