sábado, 9 de agosto de 2014

DESPERTAR

"DESPERTAR"
El despertar de tu belleza interior es una experiencia arrolladora de sentimientos desnudos… es un abandono, una confianza absoluta, un sentimiento de amor divino hacia ti mism@… es recobrar el gusto de amarte por lo que eres… es ver que todo lo que está delante de ti te devuelve tu propia belleza para abrirte paso por el camino hacia el infinito que reside dentro de ti… una aventura donde tu alma se ama incondicionalmente, conectando con el amor cósmico con el que multiplica su fuerza y se une con las demás almas para inundar junt@s todo el planeta…
Laura Mara.
Esa belleza interior, tod@s los seres la poseen, pero el Ego no deja que despertemos lo bello que somos.
Muchos hablan de el despertar, que los portales se han abierto para despertar, que vendrán seres de otros planetas ayudarnos a depertar,,,, pero si estamos conscientes de quienes somos, porque esperan muchos con ansias que vengan otros hermanos a llevarnos en naves.... todos los mensajes muy hermosos, llenos de luz, pero nuestro despertar es solo amar, dejar atrás malas costumbres, comenzar a servir al prójimo, saber que ese ser que tienes frente a ti eres tu en él y él en ti.
Muchos pagan maestros para que los despierten, les hablen. Si el maestro es UNO, está en cada UNO, está en tú interno, es a él a quien tienes que aprender a escuchar, a sentirlo y vibrar en su amor.
Dejemos de buscar, lo que está en cada uno de nosotr@s, vivamos con él amando, sin importar si nos corresponden, solo amar incondicionalmente.
Hace unos días me encontré con alguien que me expreso, yo que siempre estoy atenta a las fechas claves que dan donde dicen se abriran los portales y yo no siento nada,,,, medito, me duermo de estar en silencio, pero cuando despierto yo sigo igual.... le pregunto y que espera usted sentir,,,,,,, yo espero ver una transformación en mi, ser clarividente, verme mi luz, ver mis poderes.... la verdad tod@s tenemos poderes,,,,, pero nosotr@s mism@s los hemos ocultado, porque hemos dado vida a don EGO, porque los que son clarividentes, comercializan con ese don y así podríamos seguir nombrando personas que Dios les ha brindado el don de sanar, no han comprendido que lo de Dios no es comercio.
Es bonito escuchar hablar del despertar,,,, pero estamos conscientes de lo que es.......
DIOS LES BENDIGA QUERID@S HERMAN@S.
NAMASTÉ.
OM SAI RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario