jueves, 14 de agosto de 2014

COMIENZAS EL VIAJE

Iniciamos un viaje, no es perfecto en apariencia, pero tiene sus bases que impulsan a la experiencia. Esa experiencia es clave para vivir el propósito, hay algo que lo retarda, habiéndolo olvidado todo. Es un viaje mágico lleno de gran riqueza, donde actúa el ser humano movido por su Esencia, necesita realizarse y cumplir con su promesa la de vivir en la Madre, Materia, Naturaleza.



Es un viaje sagrado, de una experiencia divina que tiene unos altos grados, la materia dignifica, en el olvido impulsa, en la vivencia motiva, la energía va variando, la materia densifica, para ver su solidez y experimentar la Vida. Sus peldaños van cediendo, la energía cuantifica, para hacerse visible el Amor lo normaliza.



La belleza de sus formas, la ingeniería científica, va acomodándolo todo para que sea descrita, en sus formas y sonidos, la ciencia así lo explica, según van descubriendo, aquello que identifica.



Es realmente bello, el proceso de la Vida, es viaje apasionante descubrir sus maravillas y siempre la posibilidad que hay algo que garantiza, unos nuevos descubrimientos que la ciencia investiga.

El humano se pone en marcha, el proyecto se actualiza, una experiencia vital le hace protagonista de la historia, de la Vida, la Conciencia es quien le guía.



El poder habita en ti, hombre y mujer de la Vida, así comienzas un viaje, tú eres el artista, tienes todos los elementos para vivir el día a día y que puedas observar aquello que necesitas. El exterior va llamando y creando seducción, para tenerte ocupado en esa nueva labor, emprendiste un viaje lleno de Amor y pasión, no te gusta lo que vives, pues entonces cámbialo.



A veces eres consciente de dónde te has embarcado, otras veces indiferente no ves que estás atrapado en celdas que puedes salir y tú mismo has creado.

No te gusta lo que haces, no te gusta lo que vives, no es así como empezaste ya que eres un Ser libre.



Cómo puedes ser libre y sentirte atrapado, porque olvidas tu realeza y estás condicionado, a pensamientos fugaces, a creencias sin sentido, a darle fuerza a otras frases, que no tienen que ver contigo, pero que tú aceptaste en el río del olvido, donde estás sumergido creando así tus abismos.



Pero esto forma parte de un plan establecido, un sueño que haces real, merece la pena vivirlo, ya que puedes experimentar de lo humano a lo divino, esto es un despertar para que puedas sentirlo.

Canalizado por Rosamari Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario