martes, 5 de agosto de 2014

33 DIAS DE PERDON

"Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en
cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado...
... Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi
vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una
burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos
creado juntos...
...Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor
y Luz, para que yo pueda llegar a estar 'concentrado en mi alma y centrado en mi corazón' como

maestro de mi ser y Portador de la Luz"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario