martes, 19 de agosto de 2014

CUANDO VENIMOS

Cuando venimos a la encarnación, traemos en una mano nuestros dones, nuestro talento único e irremplazable. Cuando, por temor, cerramos esa mano en vez de ofrecerla al mundo, abrimos la otra mano: la de los duros aprendizajes, la de la enfermedad emocional o física.

¡¡El ser humano mas feliz es aquel que hace lo que vino a realizar en la encarnación!!

Cumplir nuestra misión en la vida reúne y arrastra tras de sí todos los acontecimientos positivos.

Hay gente que pierde su vida por ganarse la vida.

Hay personas que van por la vida haciendo todo para llenar el boletín de buena conducta. Siempre preguntan ¿Qué debo hacer para que me quieran?

Vocación significa voz interna.

Pagar el karma es reconocer nuestros principales defectos.

El 75% de las personas repiten los mismos errores, que arruinaron sus encarnaciones anteriores.
Nuestra encarnación es exitosa cuando hacemos diez vidas en una.
El mundo es un espejo. Nadie que sea un mono debe pretender que un joven príncipe le devuelva la mirada.

Venimos a la encarnación para no precisar nunca más un cuerpo físico.

Vivimos dos evoluciones en forma paralela. Una transcurre cuando estamos en el cuerpo físico y otra, cuando estamos en el mundo astral. O dormidos.

Una se parece a la otra. Si una persona ayuda en el mundo físico, se trasladara de noche en su cuerpo astral para proteger a otra persona.

Cuando nuestra conciencia crece para abarcar y unir estas dos manifestaciones del mismo ser, estamos en el umbral de la unificación. Por lo tanto, ya no precisaremos de las limitaciones del mundo físico para aprender.
Cada uno de nosotros viene a la encarnación con un Plan de Vida que traza, con ayuda de los Maestros, antes de nacer. En él están los principales aprendizajes y que momentos de nuestra vida se activaran.
El Plan de Vida es como un libreto. Cuando mas lineal es la persona más inflexible es el Plan y menos posibilidades de modificación existen. Los tarotistas predictivos adoran a estas personas porque les pueden predecir fácilmente todo lo que les va a ocurrir en su futuro, porque estos individuos no evolucionaron lo suficiente como para darse cuenta de que ellos pueden modificar sus vidas.

La mayoría de la gente tiene un Plan de Vida más flexible, donde están trazados los principales episodios, pero su evolución personal le permite hacer más experiencias y aprendizajes de los que estaba n previsto antes de encarnar. De esta manera, hay oportunidades de crecimiento acelerado, esto significa registrar en la encarnación más de lo que se busco al nacer.

Este tema es similar a la actuación. Cuando un actor es malo, el director le marca muy rígidamente su personaje, planificando hasta el último detalle su rol. Ni hablemos en cuanto a que tiene prohibido apartase del guión. El director se confirma con que este actor sepa su parlamento.

Cuando el actor es bueno, se le dan unas directrices generales porque el director de la obra sabe que este actor va a enriquecer su personaje.

Por eso, los planes de vida pueden ser inflexibles o creativos.

Acelerar la encarnación es acortar el número de veces que uno precisa encarnar para aprender en la Tierra. Lo ideal es no tener ya un Plan de Vida.

¿Cómo? ¿Qué dijo ese muchacho?

Repito. Lo ideal es no tener ningún plan.

El Plan de Vida existe cuando tenemos todavía un arma sin resolver.

Cuando finaliza el aprendizaje en nuestros defectos (karma) se termina el plan de vida. En este momento, se abre la perspectiva mas interesante.

La persona puede, a partir de la libertad, programar en la misma encarnación un nuevo aprendizaje.

Si entendiste lo anterior, te diré que ahora sucede que SE TIENE UNA NUEVA ENCARNACIÓN EN EL MISMO CUERPO.

Se pueden tener hasta diez encarnaciones en una sola vida.
Y ¿con que herramientas piensan ustedes que es posible realizar esta maravillosa alquimia?
LA COMPRENSION.

Lic. Bernardo Wikinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario