martes, 12 de agosto de 2014

ANTE TANTA INFORMACION

ANTE TANTA INFORMACIÓN



En estos momentos de tanta información lo único que necesitas es viajar a tu interior y obtener las respuestas que sean de tu comprensión, ya que el Ser se manifiesta por medio del Amor.

Si con Amor le llamas se abrirán todas las puertas, si con Amor buscas encontrarás la respuesta, aquello que necesitas está siempre a tu alcance, porque es lo que te motiva para seguir adelante.

Es tu fuerza interior, tu mejor regalo y guía, que fortalece tus pasos para limpiar tus fatigas, pues eres un caminante con cierta melancolía, cuando olvidas lo que Eres, Amor y pura Energía.

Desde dentro de la Luz, todo ser es guiado e impulsado a seguir fortaleciendo sus pasos, para que pueda vivir aquello que ha programado, la certeza de seguir el alma la va creando, pues es motivado a sentir todo lo que va llamando.

Escucha con el corazón lo que tienes que saber y no generes temor sólo siente lo que Es. Las palabras del Amor no persiguen interés, no separan, no destruyen, no descentran a tu Ser, permaneces impecable porque has sabido ver. No tienes por qué temer si observas la dualidad verás que el acontecer no es nada al azar, es fruto de la ignorancia de aquel que quiere jugar que haciendo lo que quiere eso ha de vivenciar y aprender de sus acciones que ha de modificar.

Ante tanta información hay como un río revuelto, para obtener comprensión hace falta tocar suelo, esto quiere decir que se serene lo incierto, los posos se van al fondo y ves sin impedimentos. La verdad te da la cara, no oculta su grandeza, la reconoces al paso porque no lleva promesas, son hechos y son vivencias que aumentan tu certeza.

Ante tanta información la mente está alerta, recoge los contenidos y marcará su respuesta, has de saber observar, deja que tu alma inquieta te lleve hasta el Hogar, pues ella sabe su Origen y tiene que recordar, lo demás son instrumentos que el alma acepta sin más, porque es muy necesario todo lo material, forma parte de la experiencia y también su densidad.

Ante tanta información tú te haces selectivo y comienzas a aceptar aquello que no hace ruido, resuena en tu interior y sabes cómo admitirlo, la verdad lleva su sello y así puedes distinguirlo de aquello que es basura, pues no tiene contenido.

Hay algo que es especial y esencial en las palabras te ayudan a investigar que existen muchas moradas, que la verdad y lo falso están en una balanza, el nivel vibracional te aporta su enseñanza, hay mentiras generosas que te abren bien los ojos y que sabes que en su forma se manifiestan los polos y ahí tú puedes ver que contradicen su fondo. Por eso la información que llega de otro plano, no tiene la dualidad, el equilibrio es muy claro, ayuda a evolucionar y no hay nada separado, la información es real cuando no puede hacer daño, no enfrenta, ni divide, no te conduce a engaño, es información veraz cuando te extiende su mano y te ayuda a caminar, pero no está dando tus pasos, pues te deja decidir y elegir tu contrato, caminar sólo por ti, aunque el Ser está a tu lado.

Y tú puedes decidir sin miedo a equivocarte y puedes elegir sin ver en ello desastre, ya que es en la vivencia donde sientes lo que sabes y descubres la certeza de la intuición que es la clave.

canalizado por Rosamari Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario