sábado, 2 de agosto de 2014

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO.

Desde el Dios/Diosa de mi Ser, doy gracias por el amor que Yo Soy.
Por el amor en mi vida y el amor que me rodea, gracias.
Gracias por el milagro de la vida, que Yo Soy.
Gracias por este cuerpo perfecto, mi salud y bienestar, gracias.
Gracias por la abundancia que Yo Soy, y gracias por la abundancia que veo reflejada a mi alrededor.
Gracias por la riqueza y las riquezas de mi vida y gracias por el río de dinero, el cuál fluye hacia mí y a través de mí,gracias.

Gracias por la aventura y por la emoción de los millones de maravillosas posibilidades y probabilidades, gracias.
Gracias por los milagros y gracias por la alegría.
Gracias por la belleza y la armonía.
Gracias por la paz y la tranquilidad.
Gracias por la diversión y gracias por el juego
y gracias por el privilegio de servir y compartir el regalo que Yo Soy.
Gracias! Gracias !Gracias !


No hay comentarios:

Publicar un comentario