domingo, 10 de agosto de 2014

CURALO TODO

CÚRALO TODO"
Te voy a hablar en palabras de a "puya", lo cual significa que lo vas a comprender y aprender en menos de un minuto, o sea en el tiempo que tardas en leer esto, y te advierto que está medido por el reloj.

Además te advierto que te va a encantar y vas a desear enseñárselo a todo el mundo para que sea fe¬liz.

En el lenguaje Metafísico auténtico lo llamamos EL LATIDO UNIVERSAL, pero llámalo tú el Cúralo-Todo, porque vas a notar que te cura el mal que te esté. afligiendo, bien sea enfermedad o problemas, situación, circunstancias, o lo que sea, lo cura todo y no solamente a ti sino aquello que mi¬res en otro, como un defecto, un vicio, etc. No im¬porta de qué se trate, no importa lo que ande mal, EL CURALO-TODO lo arregla.

Bueno, ahora vas a mirar el reloj para que sepas en cuanto tiempo aprendes el TRATAMIENTO, o en cuánto tiempo lo haces. Es un TRATAMIENTO y lo llamaremos "el remedio" o la medicina, como tú prefieras. Vamos pues:

En el mismo instante en que tú te sientas mal; o en el mismo instante en que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro TOMATE EL PULSO. Esto se hace colocando la yema de uno de tus dedos pulgar sobre la muñe¬ca del brazo opuesto, tal como lo hace el médico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quédate unos momentos gozándolo PORQUE ES AGRA-DABLE. Este es el PRIMER PASO.

El SEGUNDO PASO es pensar un poquito; ¿BIEN Y DE DONDE VIENE A MI ESE LATIDO? ¿Qué lo produce? Trata de contestarte esas dos pre¬guntas tú misma, porque fíjate que tú no estás ni atado a ningún otro ser, ni estás enchufado a la electricidad, ni estás sembrado en el jardín. Eres li¬bre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirías sintiendo el latido de tu corazón.

EL TERCER PASO es decir en alto voz:

"PADRE NUESTRO TE INVOCO A LA ACCIÓN (3 veces) y ahora dices: "GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO".

Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio CU RALO-TO-DO tres veces al día tal como te lo ordena el médi¬co, ya tu sabes cuánto tiempo te toma. Espero que no se te olvide chequear en tu reloj.

Conny Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario