sábado, 2 de agosto de 2014

COMO SUPERAR TUS MIEDOS !!

Para poder superar tus miedos que tus sueños te pueden provocar, lo primero que debes saber que es aquello que lo causa de este miedo, que lo ha originado de donde parte, solo descubriendo el inicio el poder del temor ira disminuyendo, cuando tu tienes real conciencia de que es aquello que te causa temor, tu te vuelves más grande que este temor.
Así poco a poco podrás empezar a retomar tu vida, algunas personas, esto les puede causar hasta risa, pero algunas personas llegan a tener tanto miedo por lo que sueñan, que paraliza su vida y no les permite seguir adelante.
Existen estudios que demuestras que la información genética trasciende y también trasmite los miedos, puedes averiguar por parte de tu familia si es que alguien sufría de estos temores, te ayudara mucho toda la información que puedas recoger.
Para definir este primer paso para superar tus miedos, recuerdalo determina el origen de tu miedo, en ti, alguna experiencia, tal vez en tu infancia, tal vez alguno de tus familiares, pero definelo.
Después debes empezar a tener mayor confianza en ti misma, mayor seguridad, puede leer al respecto hay muchas técnicas que te ayudarán, pero eres tu quien debe tener el deseo de que así sea. El miedo puede llegarse a convertir en una fuerza paralizante , busca desarrollar seguridad y confianza, enfrentar tus miedos sin estas herramientas te será imposible.
Después de esto debes empezar a eliminar tus pensamientos negativos, pues ellos son una barrera para que puedas superar esta sensación de miedo, lo sorprendente es que una vez que los superes en tus sueños te darán herramientas para que en el  mundo consciente, debes empezar a pensar en positivo, todo el tiempo, rebatir todo lo que te pueda causar temor.
Es imprescindible controlar este problema, no solo superas tus miedo en los sueños, también cambiara tu vida en la vida real. En tu cuaderno de sueños, repite con firmeza y antes de dormir el tipo de persona que eres, lo segura que te siente, como tus pensamientos son siempre positivos, conocidos el origen de tus sueños hazle ver que no tienen significado en tu vida y que ya has superado todo esto.
Te deseo buen sueño y.....Nunca dejes de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario