jueves, 7 de agosto de 2014

GRATITUD

Cuando la gratitud y el agradecimiento se convierten en una forma de vida, toda abundancia material y espiritual vibran al unísono, nuestro poder personal se combina con los poderes del Universo para sanar al mundo a medida que nos sanamos a nosotros mismos.
La gratitud nos lleva a las alturas de las más elevadas frecuencias vibratorias, y elimina la tensión y la enfermedad.

Cuando expresamos gratitud con cada respiración, nos convertimos en una sinfonía de compasión, amor y comprensión, y las fronteras separadoras de nuestro interior se disuelven en la conciencia de nuestra unidad con Todo.

Incluso en los momentos más negros de la vida podemos abrirnos con reverencia y gratitud, llenos de gracia, sabiendo que las crisis dan a luz nuevas oportunidades.

La gratitud que expresa tu mente hacia la sustancia inteligente es una liberación de fuerza. No puede fallar en llegar hacia dónde va dirigida, y la reacción es un movimiento instantáneo hacia ti.

Si tu gratitud es fuerte y constante, la reacción de la substancia sin forma será fuerte y constante, el movimiento de las cosas será siempre hacia ti. Nota la actitud de agradecimiento que toma Jesús, como si siempre estuviera diciendo, "Gracias Padre, porque me has oído". No puedes ejercer mucho poder sin la gratitud, porque es la gratitud la que te mantiene conectada con la fuerza.

Pero el valor de la gratitud no solo consiste en conseguirte más cosas en el futuro. Sin gratitud no puedes mantenerte del pensamiento insatisfactorio de las cosas como son actualmente.

El momento en que permites que tu mente se sumerja en la desesperación de las cosas como son, empiezas a perder el suelo.

ORACION PODEROSA DE GRATITUD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Gracias, porque en mi caminar de tu mano, nunca me abandonaste.

Pusiste el dedo sobre mis llagas para que a través del dolor

De mis heridas tuviera que enfrentarme a ellas para poder
Sanarme emocional y espiritualmente.

Me hiciste sutilmente mirar en mi interior,

Dentro de mi alma para que fuera capaz de descubrir las cadenas que me aprisionaban.

Me diste la dicha de descubrir la verdad de mis tristezas,

Las razones por las que fracasé en tantas cosas a causa de mis equivocados sentimientos.

Pero más importante aún, me diste el derecho por tu gracia

De ser llamado Hijo de Dios cuando te acepté en mi corazón.

Llenaste mi vida de sabiduría y del poder de tu Santo Espíritu.

Gracias Padre Por hacer morada en mi corazón.

Gracias por la paz que vibra en mi corazón.

Gracias, hoy todo es alegría y felicidad en mi vida.
Mariah Mayuyis Yo

Libardo Rodríguez Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario