sábado, 13 de julio de 2013

PORQUE NOS ENFERMAMOS

¿POR QUÉ NOS ENFERMAMOS?

¿Cuál es el parásito más resistente? ¿Una bacteria? ¿Un virus? ¿Una tenia intestinal? - Lo que intenta decir el Sr. Cobb-- - Una idea. Resistente. Altamente contagiosa. Una vez que una idea se ha apoderado del cerebro es casi imposible erradicarla. Una idea completamente formada y entendida, que se aferra...
El Origen
Nos enfermamos porque vivimos en un lugar donde la humanidad está enferma de poder , contamina su planeta y no le importa matar toda vida, unos les desean mal a otros por resentimiento y celos y enferman al prójimo como a sí mismos, viven apegados al pasado y dependiendo de drogas y alcohol justificándolo como si beber y fumar fuera algo que está de moda y en la onda cool y que si no lo haces eres un aburrido . Se enferma porque se pierde el rumbo, el propósito de la vida, por apatía, tristeza, no hay entusiasmo.
Vivimos en una sociedad de depredación constante donde si no lo haces entonces eres de los débiles .
Mensajes de Conversaciones con Dios.
Debes entender algo que probablemente ya sabes : Toda enfermedad es creación de uno mismo.
Incluso los médicos más convencionales están empezando a ver que la gente crea sus propias enfermedades.

La mayoría de las personas lo hacen totalmente de un modo inconciente (ni siquiera saben que lo hacen) .Así cuando caen enfermos, no saben lo que les pasa .Parece como si algo les aconteciera, en lugar de haber hecho algo así mismos.
Esto ocurre porque la mayoría de las personas van por la vida inconscientemente , y no sólo en lo que se refiere a la salud y sus consecuencias.
Fuman, y luego se sorprenden porque tienen cáncer .
INGIEREN ANIMALES Y GRASAS , y luego se sorprenden porque tienen las arterias obstruidas.
Se pasan la vida enfadándose , y luego se sorprenden porque tienen infartos.
Compiten con los demás - despiadadamente , y bajo un estrés increíble - , y luego se sorprenden porque tienen apoplejías.
La verdad que se oculta tras todo esto es que a la mayoría de las personas les preocupa su muerte.
LA PREOCUPACIÓN ES PRECISAMENTE LA PEOR FORMA DE ACTIVIDAD MENTAL QUE HAY DESPUÉS DEL ODIO , Y RESULTA PROFUNDAMENTE AUTODESTRUCTIVA.
La preocupación no tiene sentido .ES MALGASTAR LA ENERGÍA MENTAL .Además crea reacciones bioquímicas que dañan el cuerpo , produciendo un sin fin de problemas que van desde una simple indigestión hasta una parada cardiaca.
La salud mejorará casi en el mismo momento en que cese la preocupación.
LA PREOCUPACIÓN ES LA ACTIVIDAD DE UNA MENTE QUE NO ENTIENDE SU VINCULACIÓN CONMIGO .(con Dios)
El odio es la enfermedad que resulta más gravemente perjudicial para la mente .Envenena el cuerpo , y sus efectos son practicamente irreversibles.
El temor es lo más opuesto a todo lo que sois y, en consecuencia, ejerce un efecto de oposición en vuestra salud física y mental.El temor es la preocupación llevada al extremo.
La preocupación,el odio y el temor - junto con sus vástagos : la ansiedad, la amargura,la impaciencia, la avaricia ,la crueldad,la severidad y la condena - ,TODO ELLO ATACA A NIVEL CELULAR DEL CUERPO.En estas condiciones ,resulta imposible tener un cuerpo sano.
Del mismo modo - aunque en un grado algo inferior -la presunción,la falta de moderación y la gula producen malestar físico , o falta de bienestar.
TODA ENFERMEDAD HA SIDO CREADA ANTES EN LA MENTE.
Nada ocurre en vuestra vida - nada - sin que primero haya sido un pensamiento.Los pensamientos son como imanes ,que atraen sus efectos sobre uno.Puede que el pensamiento no sea evidente - y, en consecuencia,claramente causal- tal como > .Es posible que sea ( y normalmente es )mucho más sutil que eso : > ; > ,> , > , >.
Estos pensamientos constituyen una forma de energía muy sutil ,pero sumamente poderosa .Las palabras son menos sutiles, más densas. Las acciones constituyen la forma más densa de las tres.
La acción es energía en forma física fuerte , con un movimiento potente .Cuando piensas, hablas y actúas según un concepto negativo tal como > , pones una enorme cantidad de energía en movimiento .No es de extrañar que pesques un resfriado ; y aún eso sería lo de menos.
Resulta más difícil invertir los efectos del pensamiento negativo una vez éstos han adquirido forma física .No es imposible ,pero sí muy difícil .
Se requiere un acto de fe excepcional .Se requiere una extraordinaria confianza en la fuerza positiva del universo ,llámese Dios ,Diosa, Motor Inmóvil ,Fuerza primera ,Causa Primera , o lo que sea.
Los sanadores poseen precisamente esta fe .Es una fe que penetra en el Conocimiento Absoluto .Saben que estás preparado para ser completo y perfecto en este mismo momento. Ese conocimiento es también un pensamiento , y muy poderoso .Tiene el poder de mover montañas ,por no hablar de las moléculas del cuerpo .Así es como los sanadores pueden curar, incluso a distancia.
El pensamiento no conoce distancias.Viaja alrededor del mundo y atraviesa el universo en menos tiempo del que tardas en pronunciar la palabra.
> .Y así fue, en ese mismísimo momento,incluso antes de que acabara la frase .TAL ERA LA FE DEL CENTURIÓN.
Pero todos vosotros sois leprosos mentales .Vuestra mente está corroída por pensamientos negativos .Algunos de ellos os lo han metido .Muchos de ellos realmente los inventaís - los conjurais- vosotros mismos , y luego les dais abrigo y cobijo durante horas , días, semanas , meses incluso años.
... Y os sorprendéis porque caéis enfermos.
Puedes > ,como dices, si resuelves los problemas de tu pensamiento. Efectivamente ,puedes curar algunas de las enfermedades que ya has contraído (que te has dado a ti mismo) , además de prevenir nuevos e importantes problemas en fase de desarrollo .Y todo esto puedes hacerlo cambiando tu pensamiento.
Y también - y odio decir esto ,pues parece demasiado mundano para venir de Dios -, ¡ Por el amor de Dios !, cuida más de ti mismo.
Cuidas pésimamente de tu cuerpo ,prestándole muy poca atención hasta que no sospechas que algo anda mal. No haces prácticamente algo en el sentido de un mantenimiento preventivo . Cuidas más a tu coche que a tu cuerpo , y no exagero.
No sólo no previenes posibles problemas realizando chequeos médicos anuales, y utilizando las terapias y medicinas que dispones ( ¿ Por qué vas al médico, le pides ayuda , y luego no tomas las medicinas que te receta? ¿Puedes responder eso?); también maltratas tu cuerpo terriblemente entre estas visitas respecto a las que no haces nada.
No lo ejercitas ,de modo que se vuelve flojo , y lo que es peor, débil por fakta de uso.
No lo alimentas adecuadamente , con lo cual áun se debilita más.
Luego lo llenas de toxinas y venenos, y de las más absurdas sustancias que hacéis pasar por comida .Y aún así ,ese maravilloso motor funciona ; aún así ,sigue adelante , haciendo frente a este ataque.
¡Es horrible !Las condiciones bajo las cuales le pides a vuestro cuerpo que sobreviva son horribles .Pero poco o nada haces al respecto ¿ Y sabes por qué?.
Porque no tienes ninguna voluntad de vivir
Si has encendido un sólo cigarrillo en tu vida - mucho más si has fumado un paquete diario duante veinte años - HAZ INTRODUCIDO ALCOHOL A TU CUERPO . NO TE IMPORTA LO QUE LE HACES A TU CUERPO.
Y dejame decirte que el cuerpo no está hecho para ingerir alcohol; perjudica la mente y el cerebro totalmente.
Neal le dice a Dios : ¡ Pero Jesús Tomó alcohol! ¡ Fue a la boda y convirtió el agua en vino!.
Dios le responde: ¿ Quién ha dicho que Jesús era perfecto?
El cuerpo puede recuperarse más fácilmente de un abuso moderado .Por lo tanto, el dicho resulta útil .Sin embargo, mantengo mi afirmación. EL CUERPO NO ESTÁ HECHO PARA INGERIR ALCOHOL.
La gente parece satisfecha con la vida tal como la vive .Pero la vida - y puede que te sorprenda saberlo- se hizo para ser vivida de un modo totalmente distinto . Y vuestro cuerpo se concibió para durar mucho más tiempo.
Mensajes del Libro de Conversaciones con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario