miércoles, 17 de julio de 2013

ESCUCHA TU ALMA , ABRE TU CORAZON , AQUIETA TU MENTE Y PERDONA.

ESCUCHA TU ALMA, ABRE TU CORAZÓN, AQUIETA TU MENTE Y PERDONA! SÓLO ASÍ PUEDES VIVIR SIN PREJUICIOS Y SIN MIEDOS…

Las situaciones no se repiten de igual manera, siempre hay detalles que las diferencian y las hacen únicas e irrepetibles. El problema es que tomamos esa vivencia, y cuando se parece en lo más mínimo a un episodio anterior, nuestra mente nos hace creer que son iguales; nos hace utilizar una especie de patrón, y creemos que las vamos a vivir, lamentablemente o favorablemente…idénticas.

También las vivencias dependen de como estamos parados frente a la vida;si tenemos miedos, obviamente estos van a tomar fuerza y se van a hacer reales, y nos harán vivir un verdadero infierno; e incluso nuestra mente nos engaña de tal manera que ponemos en otros, potencialidades tanto buenas como malas, y asi las personas terminan siendo monstruos, o salvadores…porque nuestra mente así lo ha estructurado.

Alimentamos los miedos con cosas que no son reales, que no están existiendo en el aquí y en el ahora, sino que vienen de nuestro pasado o de nuestras inseguridades o simplemente de nuestra cabeza que nos trata de gobernar como un pequeño dictador…diciendo y encasillándonos en lo que es bueno o lo que es malo.

Vivamos felices el momento y a cada momento, y cada vez que esos pensamientos de inseguridad y temor en lo que pueda pasar nos compliquen, tratemos de ir al aquí y ahora que estemos viviendo, no sé… escuchando música, caminando, comprando, etc, porque ese es el momento, lo otro, esta en nuestra cabeza…es una ilusión… simplemente no es real, no es tangible, solo vive en nuestros pensamientos.

DE LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario