sábado, 13 de julio de 2013

Cuando esta humanidad fue creada

Cuando esta humanidad fue creada, los señores de la creación, los Elohim, enviaron a un grupo de seres de corazón puro, incorruptibles, para que nos cuidaran cual semilla plantada, por amor dejaron su mundo para cumplir con su tarea.

Como amorosos jardineros, nos cuidaron, nos alimentaron y protegieron con mucho amor cual Padre cuida a sus hijos. Nos vieron dar nuestros primeros pasos y después nos dejaron ir, caminar por nosotros mismos. Pero jamás nos dejaron solos, siempre han estado cuidando de nosotros y de la Madre Tierra protegiéndonos de lo que inconscientemente nosotros mismos habíamos creado.

Ahora hemos alcanzado la madurez necesaria para saber la verdad, para asumir nuestra responsabilidad.

Ahora nos toca a nosotros cuidar de ellos, protegerlos como ellos lo han hecho por nosotros.

Es tiempo de responder a todo su amor.

Les vuelvo a compartir la información recibida de nuestros hermanos hace algunos meses.

Con amor.
Jat Kansum.

Todas sus memorias están en el agua.

Todo lo que ustedes han generado desde que llegaron a este planeta, toda esa información ha quedado grabada en sus aguas, si quieren cambiar su mundo tienen que empezar a limpiar toda la basura que han generado y que ha quedado plasmada allí, miedo, ira, depresion, resentimiento, dolor...

Deben entender la importancia de todo esto, recuerden que su cuerpo así como el de la Madre Tierra está compuesto principalmente por agua. Es su tarea limpiar todas las aguas del planeta, ya que todo pensamiento que ustedes generan es distribuido hacia todo lo que existe a través de las aguas, las aguas guardan memoria, deben tomar conciencia al respecto.

Hemos estado desde el principio con ustedes y aquí seguiremos, los cuidamos, los alimentamos y los hemos visto crecer. En amor los hemos contenido y apoyado mientras estaban en aprendizaje, ahora es tiempo de que asuman ustedes su responsabilidad.

Los amamos tanto...
No hay nada oculto, busquen dentro de ustedes, en su corazón, es allí donde pueden conectarse con nosotros.
Amen, sientan, brillen...
EXTRAIDO DEL MURO DE ESTRELLITA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario